Save me
Sálvame
I can’t face this life alone
No puedo enfrentar esta vida sola
Save me
Sálvame
I’m naked and I’m far from home
Estoy desnuda y lejos de casa.- Será un placer trabajar contigo, Beca.- acababa de conocer al hombre que estaba estrechando su mano frente a mí para cerrar un trato (de palabras solamente por ese momento). Su nombre era Corbin, había hecho un viaje de negocios hasta la gran ciudad y había visto a las chicas en su presentación en el centro comercial. Estaba interesado en mi sonido, quería algo de él en un nuevo musical que llevarían a la pantalla grande y pretendía repetir el éxito de La la Land. Querían un sonido moderno, algo diferente y por eso me había buscado.
Nunca había pensado, por supuesto, en una propuesta como esa antes. Sobre ambientación y musicalización de películas no sabía mucho, salvo por esos detalles de los que Jesse me había hablado alguna vez, pero lo bueno era que no me buscaban para eso, sino para producir las diez canciones que sonarían a lo largo de la película. Otro punto a favor era que no debía estar lejos de casa, todo iba a producirse en Los Ángeles y eso me daba ventaja con el resto de los compromisos que habíamos asumido con Revolutionaries, y con Chloe, lo que más me interesaba en ese momento. Me despedí de él, acordamos que me contactaría apenas terminaran sus días de vacaciones, y esa puerta a algo nuevo quedó abierta.
Caminé por las calles nevadas, el clima navideño estaba en el aire y por todos lados se podía ver niños con regalos nuevos, con sus sonrisas intactas y la ilusión a flor de piel. Yo había dejado regalos en la habitación de las chicas, y aunque todavía no las había visto desde la noche anterior, estaba segura de lo mucho que los disfrutarían. Ellas y sus familias cenarían en el lujoso bar del hotel, habían reservado una mesa larga para estar todos juntos y por supuesto que había un lugar para mí.
Decidí que no regresaría rápidamente al hotel, me tomaría el tiempo necesario para que el aire frío entrara a mis pulmones y mi cabeza pudiera descansar de tantas obligaciones. Me lo merecía, pero más que nada, me lo debía a mi misma. Había tantas cosas lindas para ver en esa ciudad, que pensé que a Chloe le encantaría poder tomar cientos de fotos en diferentes ángulos y luego añadirlas a su colección de paisajes en el rincón de la cocina de casa. Mi Chloe... Era inútil no pensar en ella. Tomé mi móvil sólo para verificar que ella no había llamado, que desde su llegada a Atlanta todo había sido peor que antes, y que esa mañana la encontraría abriendo regalos con las Bellas, pero sin mí. Abrí el grupo de las Bellas, ninguna había escrito en él por cuestiones obvias. Estaban todas juntas, no había necesidad de comunicarse por ese medio. Pero yo no estaba ahí.[Beca]: Ey bichos raros, espero que no se olviden de mí. Feliz navidad a todas! 💙
[Amy]: Me estaba preguntando si te habían reclutado como elfo de Santa este año pero veo que aún sigues por ahí. Feliz navidad!
[Flo]: Bec-Bec! Feliz navidad, rara 🎅 Qué tal la vida newyorkina?
[Beca]: Blanca! Mucha nieve por todos lados. Pero es genial, me siento en una película de "Mi pobre angelito".
[Jessica]: Feliz Navidad Bec!! Te extrañamos por aquí.
[Amy]: Yo no había notado que faltaba siquiera
[Beca]: Ya quisieras, Amy. Abrieron los regalos ya?
[Bree]: Hola elfo de Santa! Es cierto, aquí te extrañamos un poco, pero podemos vivir con eso. Feliz navidad 🤗
[Bree]: Y sí, abrimos los regalos hace un rato. Tú también recibiste algunos por aquí, parece que has sido una buena niña este año
[Beca]: Como cada año 😇
ESTÁS LEYENDO
Lo que dicen sus ojos- Bechloe
FanficNo hacía falta que dijera una sola palabra, bastaba con que sus ojos azules voltearan a verte una sola vez para que entendieras todo lo que ocurría en su interior. Chloe la amaba, sus ojos lo decían a gritos, pero su boca lo callaba para salvarla. ...