Transiciones.

1.1K 58 3
                                    

- ¡Aca- perdón!- exclamó Amy cuando abrió la puerta del departamento de Stacie y nos vio de pie al otro lado.

- ¿Tienes tu propio departamento y todavía sigues visitando a Stacie todos los días?- cuestioné justo antes de sentir sus fuertes brazos rodeando mi cuello.

- ¡No puedo creer que estén aquí! ¡Stace, ven aquí!- gritó.

- Si son Beca y Chloe, ya lo sabía. Deja de asfixiar a nuestras amigas y déjalas pasar.

- Gracias Stace.- dijo Chloe y entró a saludarla.

- ¿Cómo es que tu mejor amiga en el mundo no sabia que vendrías?- preguntó Amy y me miró confundida.

- Porque harías un escándalo y queríamos que fuera secreto.- respondí, abracé a Stacie y dejé mis cosas en medio del pasillo.

- Me hieres, Beca, justo aquí en mi corazón.- exageró la australiana y yo reí.

- Aubrey ni siquiera sospecha.- me avisó Stacie.- Le dije que venía temprano a casa porque necesitaba descansar antes de la guardia de esta noche.

- ¡Beca! ¡Chloe!- Flo, Jessica y Ashley salieron de la habitación y nos abrazaron.

- Sí, ellas también están aquí.- comentó la dueña de casa.- Lilly y C.R. ya vienen de camino en un taxi.

- ¿Todas aquí?- pregunté.

- Todas.- acentuó Stacie, notablemente feliz por la situación. El timbre sonó.- Esa es Emily. ¡Está abierto!

- Amy voy a matarte si no me agregas otra vez al grupo de... ¡Chloe!- la menor de las Bellas se interrumpió sola y abrazó a mi novia con fuerza.- ¡Beca!- estiró su largo brazo y me atrapó a mí también.- No puedo creer que están aquí.

- Ey, legado, cálmate.- le pedí y me solté de su abrazo.

- No puedo creer, Aubrey se llevará una gran sorpresa cuando vea que todas están aquí.

- Pero aún no le diremos sobre esto.- aclaró Stacie.- Vamos a esperar a las que faltan. Ahora, si quieren ponerse cómodas, ya conocen la habitación.

Era una verdadera alegría para todas encontrarnos por fin, hablábamos todas juntas, queríamos contarnos en cinco minutos todo lo que nos había pasado últimamente, con detalles, a los gritos, rápido. Lilly y Cynthia llegaron al rato. Stacie nos ubicaba según podía en la habitación continua a la suya, en el sofá, o donde sea que pudiéramos descansar cuando decidiéramos hacerlo. Su casa era un caos, había cosas por todos lados, todas hablaban, tocaban cosas, se movían. Y ella estaba feliz. Yo habría enloquecido en cinco minutos, y Chloe hubiera puesto todo en orden antes de que explotara. Pero Stacie era feliz.
Nos organizamos para preparar la cena, mientras Stacie y Emily engañaban a Aubrey y la traían hasta la casa. Flo y yo nos sentamos en el sofá con una copa de vino, Jessica se nos unió luego, y nos contó sobre su experiencia laboral que no dejaba de crecer. Chloe, Cynthia y Ashley se encargaban de la cena, o al menos eso intentaban cuando Amy las interrumpía para probar los ingredientes. Lilly vagaba por ahí, por allá, por donde sea que encontrara un rincón para explorar. Nuestros móviles sonaron, obviamente se trataba del grupo de Bellas, y nos estaban anunciando que Aubrey estaba en camino con Stacie y Emily. Fiel a mi estilo, me quedé sentada en el sofá mientras el resto pensaba en la mejor forma de anunciar la sorpresa. Mi copa de vino y las piernas cruzadas frente a mí me parecían la mejor forma de mostrarle a Aubrey que estaba ahí, que iba a acompañarla en ese momento.

Lo que dicen sus ojos- BechloeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora