HOLA A TODOS! UN MILLÓN DE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SU PACIENCIA. ESTOY MEJOR, UN POCO MÁS QUE LA ÚLTIMA VEZ, Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE LAS COSAS SOLAMENTE REQUIEREN MUCHA CONFIANZA PARA PODER SUPERARSE. ESPERO QUE PUEDAN DISFRUTAR ESTE TIERNO CAPÍTULO, Y QUE ESTÉN LISTOS PARA MÁS DE LA HISTORIA DE BECA. SALUDOS!
[Bree]: Buen viaje chicas!!
[Stacie]: Que disfruten su pequeña luna de miel!!
[Amy]: Recuerden que el sexo cuenta como ruidos molestos en el hotel!
[Flo]: Ignoren a Amy
[Stacie]: Ignorenla y tengan sexo donde quieran y como quieran
[Emily]: Por qué arruinan todo?
[Ashley]: Por qué hablan de sexo todo el tiempo?
[Stacie]: Es esencial, necesidad vital.
[Jessica]: Okaaaay...
[Amy]: Tú mejor cállate, por no contarnos del misterioso chico que te acompañó en Año Nuevo
[Jessica]: CÓMO RAYOS SABES DE ESO?!!!
[Beca]: Mi culpa, lo siento Jess.
[Bree]: Ya nos contarás, maldita traidora!
[Chloe]: Basta de peleas, disfruten sus días de vacaciones! Las quiero ♥
[Lilly]: Igualmente Chlo!
[Flo]: Suerte en Disneylandia, capitanas!
[Amy]: Ten cuidado en el mundo de Harry Potter, confundirán a Beca con un duende doméstico.
[Stacie]: ELFOS, AMY, SON ELFOS!
[Beca]: Recuerdas la varita de sauco que me pediste, Gorda Amy? Se la enviaré a Jesse.
[Amy]: NOOOOOOO
[Bree]: Él estará feliz de recibirla!
[Ashley]: Son insoportables cuando se lo proponen
[Amy]: Es un don.
[Beca]: Tenemos que subir al avión, las queremos! Estaremos en conferencia el viernes desde los parques!
[Bree]: Buen viaje, cuídense!
[Emily]: Las queremos también
[Jessica]: Disfruten! Y regresen por aquí pronto porque ya las extraño.
[Bree]: O vengan por aquí de pasada
[Bree]: ♥
Aubrey no lo sabía, pero antes de regresar a Los Ángeles, Chloe y yo estaríamos en Atlanta para pasar unos días con papá y Sheila luego de escucharlos insistir mil veces. Además, mis vacaciones se habían extendido a todo el mes de enero, así que teníamos tiempo de sobra para conocer los parques en Orlando, estar en Miami unos días y visitar Atlanta hasta el regreso a casa.
Nuestra "pequeña luna de miel", como decían las Bellas, fue fantástica. Fue el viaje que necesitábamos para olvidar todo lo que podía dolernos, para enamorarnos otra vez como la primera vez, para estar solas, completamente solas, sin preocupaciones ni celulares sonando, sin trabajo ni responsabilidades. Sólo nosotras, disfrutando de un lugar soñado, absorbiendo energía nueva y renovándonos para lo que venía luego. Almorzamos con personajes de Disney, vimos un show de fuegos artificiales, conocimos juntas el castillo de Disney y disfrutamos todos los juegos en los parques, fuimos a explorar en detalle el mundo Harry Potter, y no recuerdo haberme sentido tan emocionada en mi vida antes. Ni hablar de la tienda de obsequios, de donde quería llevarme todo lo que encontraba. Por supuesto que tomé la varita que Amy pidió, y busqué una para Jesse porque sería injusto pasar por ahí sin llevarle una al chico más fanático de Harry Potter que había conocido en toda mi vida, y el culpable de mi obsesión con la saga. Tomamos miles de fotos, Chloe capturó momentos fantásticos con la cámara de su Iphone, envió algunas a las Bellas, otras a su familia, se las envió a mamá luego de nuestras llamadas diarias, y otras las reservó para "ocasiones importantes", que casi siempre incluían saludos de cumpleaños, o publicaciones tiernas y cursis en su cuenta de Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Lo que dicen sus ojos- Bechloe
FanficNo hacía falta que dijera una sola palabra, bastaba con que sus ojos azules voltearan a verte una sola vez para que entendieras todo lo que ocurría en su interior. Chloe la amaba, sus ojos lo decían a gritos, pero su boca lo callaba para salvarla. ...