**
Al llegar ví a mi padre intentando bloquear la puerta y bastantes personas enfermas intentando entrar. No lo conseguían pero una alcanzó el brazo de papá y lo mordió.
-¡Papa! -Grité mientras miraba la escena.
-Bien, Taylor, necesito que me escuches, no tenemos mucho tiempo, tienes que correr por la puerta trasera y huir, intenta sobrevivir por mí y por mamá..... Recuerda que esas no son personas y debes matarlos por la cabeza. -Yo me dedicaba a llorar con aquella escena. -Toma esto, lucha, se fuerte, y no mires atrás. -Fueron las últimas palabras de mi padre, me entregó una Katana y una pequeña pistola, besó mi frente y lo abracé con fuerza.**
Al recordar eso reaccioné, no puede ser él, le mordieron, es imposible.
Aquel hombre se dirigió a mí y me abrazó con fuerza.-Hija. -Dijo en llanto.
Mi mente estaba más confusa que nunca no podía hablar, solo, estaba en Shock.
-T tu no e eres mi pa padre, a el l le mordieron. -Dije casi en llanto.
Aquel hombre sí se parecía a mi padre, de hecho si no fuera por que le mordieron estaría completamente segura de que era él.
Aquel hombre levantó su manga, justo por el lado al que le mordieron a mi padre dejándome ver ¡una mordida! Solo que estaba cicatrizada.Solté un grito ahogado, no puede ser.
-¿Pa pa? -Dije casí sin voz, en llanto. -¿Pero c como no te has trans transformado?-Dije entrecortada.
-Verás, la noche en la que te fuistes, escapé y me dí por muerto al ver mi mordida, pero pasaban las horas, los días, y yo seguía igual, no me convertía, entonces, me di cuenta de que eso no me había afectado, así que me pase cada día el Apocalipsis buscandote, con la esperanza de que estuvieras viva. -Yo no paraba de llorar.Mi sensación era inexplicable, yo estaba en Shock, petrificada, Carl igualmente asombrado miraba la escena, miré a Carl con los ojos como platos quien sorprendido de regaló una inmensa sonrisa, y me hizo una señal para que me acercara a mi padre, y así hice, le abracé con fuerza mientras llenaba toda su camiseta de lágrimas, también notaba mi hombro húmedo a causa de sus lágrimas.
-¿Entonces eres inmune a esas cosas? -Pregunté.
Era obvio que si él lo era yo tenía una probabilidad de serlo ya que llevo su sangre, y si así fuera, las cosas cambiarían bastante.
-No lo sé, pero mejor no arriesgarme de nuevo. -Me dijo.
Seguía sin creerme nada, al principio llegué a pensar que todo era mi imaginación pero al ver que Carl estaba igual de asombrado que yo me dí cuenta de que era real.
Me encontraba más feliz que nunca, a la persona que más quise, a quien tomé por muerto, está aquí, vivo, frente a mí.
Mientras pensaba no pude evitar soltar unas lágrimas.-No llores. -Dijo 'Papá' dejando un beso en mi frente. -¿Quieres que te enseñe un poco Hilltop? Así podemos hablar y ponernos al día. -Terminó de decir mi padre.
Yo miré a Carl quien se acercó a mí.
-Voy a ver que tal va mi padre, tú disfruta con tu padre, os vendrá bien estar a solas. -Dijo, besó rápidamente mis labios y se marchó.
Sonreí bobamente mientras veía a mí novio marcharse, me encanta que sea así, nosé, siempre logra entenderme o saber lo que necesito, es perfecto.
-¿Quien es ese chico? -Preguntó papá sacándome de mis pensamientos.
-Ah, él es Carl, mi novio. -Dije sonriendo.
-¿Tu novio? -Dijo con cara extraña.
-Esto.... Si.... -Dije confusa, ¿porque esa cara?El asintió y cambió de tema.
-¿Como has conseguido sobrevivir tanto tiempo? -Me preguntó.
-Bueno estuve casi un año sola, desde el primer día, hasta que Carl me encontró y entré al grupo de Rick. -Contesté.
-Has crecido muchísimo. -Me dijo sonriendo.Era normal, habían pasado 2 años, el también estaba diferente, tenía más barba y se notaba más descuidado, supongo que a todos nos pasa en un Apocalipsis.
-Ah, sigo teniendo esto. -Dije sacando mi Katana.
Siempre que la tenía me entristecía porque me acordaba de el pero ahora está con migo, sinceramente estoy increíblemente feliz.
-Wow, la preciosa katana, ¿Sabes? Esa me la regaló mi padre, tu abuelo, y yo te la dí a ti. -Me comentó.
Supongo que pasó de generación en generación.
Seguimos caminando por Hilltop, tenían bastantes cultivos como tomates, judías, patatas....-Vosotros también trabajais para Negan ¿No? -Pregunté.
-Si, por desgracia. La mitad de todo lo que cosechamos son para ellos. -Me informó.Suspiré, medio mundo apocalíptico trabajaba para Negan, pero estoy segura de que Rick encontrará una forma de escapar de él y darle su merecido, jamás podremos perdonarle que secuestrara a Daryl, que matara a Abraham y a Glenn....
Y estoy segura de que los demás tampoco, y mucho menos Maggie.-------------------------------------------------------
Holaa, ¿que os parece este primer capítulo?
Este comienzo de temporada, ¿el padre de Taylor es inmune?
Y Taylor, ¿lo es ella también?Por cierto el Edit de fondo (multimedia) lo hize yo ¿Os gusta?
Más adelante entenderéis el título 'El amor no siempre es de sangre' 🤗❤
ESTÁS LEYENDO
El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'
Fanfiction{Novela seleccionada para los premios Wattys 2019} La relación de Taylor y Carl parece que va genial, aunque personas importantes llegan a sus vidas, algunas interponiendose en ellos. ¿Que harán para solucionarlo? También, Rick no piensa dejar las...