(49) ¡Caarl!

1.4K 84 8
                                    

*Con Carl*

La doctora acababa de terminar de hacerle algunas preguntas a Taylor, me acerqué a ella para preguntarle.

-Hola. -Salude.
-¡Hola Carl! -Me saludó con una sonrisa.
-¿Que tal va Taylor? -Le pregunté.
-Muy bien, se ve que recuerda a las personas mas importantes para ella. -Dijo.
-Mas importantes para ella.... -Si a mi no me recuerda será porque no soy una de ellas.
-Si, ¿ocurre algo? -Preguntó confusa.
-No, no, nada, gracias. -Dije y me marché.

Llegué hasta mi casa, entré a mi cuarto y me tumbé en la cama.
Recuerda a las personas mas importantes, y no me recuerda a mí.
Yo no soy una de ellas....
¿Acaso no signifiqué nada para ti?

Necesitaba desahogarme, sacar este dolor de alguna forma, tomé mis armas y salí de la casa para atravesar los muros de Alexandría...

*Con Taylor*

Después de las pruebas de la doctora caminé por Alexandría, ví sus grandes muros y recordé como me encantaba salir y matar algunos de esos monstruos, lo pensé un poco pero finalmente acabé dirigiéndome a la puerta para salir de Alexandría.

Ya fuera tome mis armas en la mano, comencé a caminar por el bosque, divisé uno de ellos y con mi katana me acerqué a él, lo tiré al suelo y clavé mi katana en su cráneo.

Ví algunos más los cuales maté con facilidad y seguí caminando.
De repente un fuerte dolor vino a mi cabeza de nuevo, caí al suelo y comencé a ver borroso.

*Recuerdos*

-Te amo Carl Grimes.

**

-Tenemos una promesa ¿recuerdas?

**

-No te separes de mí nunca.

**

-Eres perfecta.

**

-Por un por siempre juntos.

*Fin de los recuerdos*

Comencé a escuchar rugidos, no me daba tiempo a asimilar todos esos recuerdos, todo esto me mataba por dentro.
Cuando me quise dar cuenta ya tenía a tres caminantes en frente, intenté tomar mi katana pero uno se me abalanzó, con mis pies lo intenté alejar, hice un último esfuerzo y logré retirarlo de mí haciendo que se diera en la cabeza, tomé mi katana por fin y acabé con otro, intenté hacer lo mismo con el otro pero mis fuerzas eran nulas.

No podía hacer nada, este monstruo iba a acabar con migo, cerré mis ojos esperando a que esto acabara....

Los abrí de nuevo al notar que el caminante dejó de moverse, vi que estaba muerto, intenté ver a quien lo había hecho pero el dolor en mi cabeza provocó que no pudiera ver con claridad, lo último que vi fueron unos ojos color azul intenso, después, todo se tornó negro.

Sentí como si esa sensación la hubiera vivido antes....

*Flashback*

Comencé a ver todo borroso y sin fuerzas alejé al caminante de mí, pero éste se acercó a mi cuello.....

Entonces divisé un charco de sangre derramado en el suelo y encima de mí, después la silueta de una persona, intenté levantarme del suelo pero perdí la estabilidad, con suerte, antes de caer alguien me agarró, intenté ver a la persona pero solo pude ver sus ojos, unos ojos color azul intenso.

Con esa imagen en mi cabeza todo se tornó negro.

*Fin del flashback*

-¡CAARL! -Me despierto bruscamente en la enfermería de Alexandría.
-Hey tranquila, Taylor. -Dijo la enfermera volviendome a acostar en la camilla.

Mi cabeza daba vueltas, comenzaba a recordar, a recordarle, pero no del todo, estoy cerca y necesito recordar de una vez.

-Taylor, saliste de Alexandría y te desmayaste, Carl te trajo s.... -Comenzó a hablar la enfermera.

Me levanté rápidamente de la camilla y evitando las llamadas de la enfermera comencé a correr, salí de la enfermería mientras gritaba sin parar su nombre, necesitaba encontrarlo.
Seguí corriendo mientras recuerdos rápidos pasaban por mi cabeza mientras notaba como si esta me fuera a explotar, las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos mientras seguía gritando su nombre.

De lejos divisé su típico sombrero de Sherif, se encontraba sentado en el césped y al parecer aún no me ha escuchado.
Seguí corriendo hasta llegar a él, me miró extrañado pero antes de que pudiera hacer nada más me abalancé sobre él quedando tumbados en el césped yo encima de él.

-¿Taylor? ¿Que oc.... -Antes de que pudiera seguir hice lo que tanto necesitaba hacer y así volver a recordar todo.

--

Seguidme en Instagram ( nattssea) para enteraros de novedades❤

El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora