Estaba impactada, con los ojos abiertos como platos delante de ella, su historia...
Fué demasiado duro, yo también perdí a mi familia pero no tube que verlos ser devorados hasta el final ni tube que llegar al punto de comer carne cruda.-Yo, l, lo siento.... -No sabía que otra cosa decir, sin más me lancé a abrazarla.
Ella correspondió sorprendida y apenada.
-Supongo que todos hemos pasado por algo parecido. -Dijo, su voz se notaba quebrada y débil.
Sin separarme de ella suspiré, creo que depués de los problemas que tuvimos Enid y yo podemos llegar a ser buenas amigas, al fin y al cabo somos las únicas chicas de misma edad.
__
Estuve un tiempo con Enid, no mucho pues ya era de noche, también le conté mi historia, caminábamos camino de vuelta a Alexandría.
Al llegar ecalamos el muro tal y como salimos.-Nos vemos Taylor, hay que repetir. -Dijo con una sonrisa.
-¡Claro! Ve mejorando haber si me superas en la carrera. -Dije burlona.
-Cuando quieras. -Contestó ella.Riendo nos alejamos, llegué hasta mi casa, Rick y Michonne estaban durmiendo pero cuando llegué al cuarto Carl no estaba.
Fuí a salir de la habitación en su busca cuando me choqué fuertemente con alguien que al parecer iba a toda prisa.
-Auch. -Me quejé.
-Lo sien... ¡Taylor! -Dijo Carl casi en grito al ver que era yo.Inesperadamente me abrazó.
-¿Donde estabas? -Preguntó preocupado.
-Ah, cuando volví de caza con Daryl salí un rato con Enid. -Le informé.
-¿Con Enid? -Preguntó sorprendido y gracioso.
-Si, después de todo es maja. -Dije con una sonrisa.
-Estaba preocupado. -Dijo apoyando su frente en la mía.
-Pero estoy aquí, sana y salva ¿No? -Dije con una sonrisa.El puso una pequeña sonrisa, rodee su cuello con mis brazos y el hizo lo mismo en mi cintura.
Cerré mis ojos y acerqué mis labios a los suyos para poder sentirlos de nuevo, se amoldaron al instante y esa magia volvió a recorrer mi cuerpo.
Carl siguió el beso apoderándose de mis labios por completo, me dejé llevar, noté que su lengua tocó la mía, sonreí y en cuestión de segundos nuestras lenguas se movían a la par, caminamos a ciegas hasta entras a la habitación, Carl cerró la puerta con el pié.Mi espalda chocó contra la pared, Carl me levantó haciendo que enredara mis piernas en su cadera, apoyó sus manos en mis muslos para sujetarme mientras yo seguía con mis brazos en su cuello.
Nuestras respiraciones estaban agitadas, dios, me encantan sus labios, sus besos, sus caricias, su todo... Me encanta él.__
Desperté con los brazos de Carl enredados en mi cintura, me giré para quedar frente a él, estaba completamente dormido miré su cuello, tenía un par de marcas un poco notables, fué de anoche, no ocurrió nada más, solo besos, caricias...
Con cuidado me levanté y me miré al espejo, perfecto, yo también tenía marcas en mi cuello.
Noté como Carl se movió ligeramente y despertó.-Buenos días amor. -Dije con una sonrisa.
-Buenos días princesa. -Dijo de igual forma.Se incorporó y se sentó en la cama.
-Tienes marcas ahí... -Dijo señalando mi cuello.
Yo reí.
-Tu también. -Dije riendo.
Gracias a que el cabello de Carl llegaba por sus hombros apenas se veía y como mi cabello es bastante largo tampoco.
Al rato bajamos a la sala donde estaba Michonne preparando el desayuno.
-Buenos días chicos. -Dijo Michonne sonriente.
-Buenos días. -Le dijimos a la vez.Rick salió con Judy en brazos y Carl la tomó entre los suyos con gusto mientras acariciaba su mejilla haciéndola reír.
Rick le ayudó a Michonne a colocar el desayuno en la mesa, yo le hice algunas tonterías a Judy quien reía a carcajadas, es tan dulce.
Tomamos el desayuno felizmente, al terminar de comer, no pasó mucho tiempo cuando escuchamos ruido en la puerta.
Rick salió rápidamente a ver, habían bastantes camionetas, genial, visita de Negan.-Mierda, Daryl. -Gruñó Michonne. -Necesito que le ayudéis a Daryl a esconderse, si Negan lo ve aquí morirá gente. -Nos dijo Michonne y salió corriendo junto a Rick.
Carl dejó a Judy junto a Carol y comenzamos a buscar a Daryl.
Miramos en todas las casas, la enfermería, la armería... Nada.De repente se me ocurrió algo.
-¡El campo de tiro! -Dije y salí corriendo con Carl detrás.
Llegamos rápidamente y efectivamente estaba Daryl concentrado en apuntar correctamente con su ballesta.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'
Fanfic{Novela seleccionada para los premios Wattys 2019} La relación de Taylor y Carl parece que va genial, aunque personas importantes llegan a sus vidas, algunas interponiendose en ellos. ¿Que harán para solucionarlo? También, Rick no piensa dejar las...