(2) Mi adicción.

2.3K 125 34
                                    

-Por cierto, ¿No has intentado hablar con médicos o algo? Nosé, quizás si eres inmune podrá hacerse una cura ¿No? -Pregunté.
-Bueno, eso es más de películas, pero bueno, aquí hay un buen médico y a estado investigando pero dice que al parecer la parte de mi cerebro que reacciona al virus fué dañado, le informé de que antes de todo esto tuve un accidente en el que me dí en la cabeza así que dice que gracias a eso no me ha afectado. Pero en las demás personas afecta igual, en definitiva la única forma en la que no te afecte el virus es que tengas dañada o herida la parte del cerebro que lo activa. -Informó.

Yo escuché atenta, vaya, recuerdo que de pequeña papá tuvo un accidente pero jamás pensé que eso le haya salvado la vida.

-Oye, he pensado, que ahora que nos hemos encontrado, no vamos a separarnos de nuevo, quédate aquí, con migo. -Dijo.

Me pilló desprevenida, tiene razón, no podemos separarnos de nuevo, pero, no voy a dejar a mi grupo.

-Esto.... ¿Porqué no te vienes tú a Alexandría? -Le dije.
-¿Pero como voy a dejar a Gregory y Hilltop solo? -Dijo.
-Papá, yo no puedo abandonar a mi grupo.
-Pero, no sería abandonar, solo un tiempo, y los verías los días que quieras. -Trataba de convencerme.

Era inútil pues no iba a dejar a Carl y a los demás, tampoco quiero alejarme de nuevo de mi padre pero....

-No papá, no puedo, debo ir a Alexandría, ven con migo si no quieres que nos separemos. -Le dije.

El suspiró y pensó por un par de segundos.

-Está bien, iré con tigo a Alexandría, no voy a separarme de mi hija ahora. -Dijo sonriente.

Saqué un gran sonrisa y le abracé, podré a partir de ahora estar día trás día con mi padre.
Volvimos hacia el edificio donde se quedó Rick hablando con Gregory, ví a todos la fuera.

-¿Que ha dicho Gregory? -Pregunté.
-Han habido algunos problemas, dice que necesita más gente y más seguridad sobre que podríamos ganar junto a Negan, también Maggie y Shasha se quedarán aquí, tienen un buen médico que puede tratar el embarazo de Maggie. -Me informó Tara.
-Voy a avisar a Gregory de que me marcho de Hilltop. -Me dijo mi padre.

Yo asentí, ví a Carl junto a Rick y me acerqué a ellos.

-Hola. -Dije sonriendo.

Rick me saludó y Carl me tomó de la cintura.

-Ya me ha contado Carl lo de tu padre, me alegro mucho por tí Taylor. -Dijo Rick dándome un abrazo.
-Gracias Rick, por cierto, me ha dicho que se vendrá a Alexandría, para que no nos separemos. -Dije.
-Genial, es bienvenido. -Dijo Rick.

Esperamos a que papá terminase de hablar con Gregory quien no parecía muy feliz.
Rick seguiría reclutando gente para poder parar a Negan pero no será fácil ni rápido.
Me despedí de Maggie y Shasha, primero abracé a Shasha y luego a Maggie.

-Cuídate. -Le susurré.
-Lo mismo digo. -Me dijo Maggie.

Me regaló una sonrisa y nos marchamos.
Nos montamos en el coche Michonne, Rick, Carl y yo, Jesús no venía, se quedó en su lugar, Hilltop, además estará junto a Maggie y Shasha.

Los demás también se habían enterado sobre lo que mi padre, o como ellos le llaman por su nombre, Chris.
Me fuí para mi casa ya que mi papá fué a instalarse, por ahora vivirá en una casa el solo.

Allí estaba Carl pues Rick y Michonne hablando con Dianna, sigue sin querer hacer nada, aunque la entiendo ya que acaba de perderlo todo.
Carl notó mi presencia y sonrió, luego de acercó a mí.

Me tomó de la cintura y me acercó a él con una sonrisa, yo enredé mis brazos en su cuello.

-No sabes lo que me alegro por lo de tu padre. -Me dijo con una tierna sonrisa.

Yo agaché mi cabeza vergonzosa.

-Jamás había pensado que pudiera ser inmune, después de ver como le mordían. -Dije.
-Ahora estarás con el todos los días. -Dijo sonriente.

Yo asentí sonriente, seguía preocupada por Daryl y apenada por Glenn pero el ver a mi padre, después de 2 años y con vida, me alegró muchísimo.
Miré a Carl, divisé sus hermosos rasgos, bajé mi vista hasta sus labios, no pude evitar besarlos, era una adicción que no podía controlar, besar esos mágicos labios, acariciar su largo cabello, oler su dulce aroma o notar el tacto de su piel con mi piel.

-¿Sabes? Eres mi adicción. -Le dije.

Carl sonrió.

-Tu eres mi todo. -Dijo y volvió a besar mis labios.

El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora