Me dirigí al edificio que me indicó Michonne, subí a la azotea y allí se en encontraba Lydia, ni siquiera le hablé decidí pasar de ella, como si ni siquiera estuviera.
Tomé mi arma y me coloqué, miré a todos los que habían abajo, Michonne, Daryl, Carl, Rick en el muro junto a Jadis.
En apenas 10 minutos ya veíamos llegar las camionetas de Negan.
Respiré hondo e intenté calmar mis nervios, todas esas camionetas pararon en la puerta y Negan salió de una, junto a una especie de grúa con un ¿ataúd? encima.
Ví como de otra camioneta salía Eugene, maldecí por dentro.Se acercó a la puerta y comenzó a hablar.
-Hola a todos, sé porqué estáis así, pero, estoy dispuesto a hacer un trato y ofreceros la paz, para que ningún bando salga herido. -Dijo, no me esperaba ver a Eugene allí, con los slavadores.
-¿Quien cres que eres para venir a pedir paz? -Dijo Rick.
-Soy Negan. -Contestó secó.Todos callamos, ¿como responde eso?
Definitivamente Eugene nos a traicionado, sabiendo lo que han hecho, se suponía que Abraham era su amigo.-Rick, tu decisión. -Dijo Negan contento.
Todos nos miramos entre nosotros, Daryl tenía un botón el cual activaba unos explosivos que habíamos puesto en la parte de fuera, donde están Negan y sus hombres, si lo aprieta morirán en menos de un segundo.
Rick miró a Daryl y asintió, Daryl sin dudarlo tomó el botón y lo apretó, esperamos unos segundos y no ocurría nada, lo comenzó a pulsar una y otra vez, algo no iba bien.Antes de que pudiéramos hacer nada, los carroñeros los cuales se supone que están con nosotros comenzaron a apuntarles, con mi mira les apunté desde lejos, ¿que esta ocurriendo? ¿Los carroñeros nos han engañado?
Intenté darme la vuelta para intentar hacer algo pero escuché como recargaban un arma a pocos centímetros de mi cabeza, asustada me giré, me quedé petrificada al ver a Lydia apuntándome.
-¿Lydia? ¿Que haces? -Dije sorprendida.
-¡Que imbécil eres! No te das cuenta de que estoy con ellos, soy una de los carroñeros. -Soltó, ¿de los carroñeros?
-Entonces todo era una falsa, no estabas sola. -Dije.
-Obviamente, y tampoco quiero a tu noviecito, solo quería molestar un poco. -Dijo.Estábamos perdidos, Jadis apuntaba a Rick, varios hombres a Daryl y a Carl, y Lydia a mí.
Respira hondo mientras pedía que esto se solucionara.
El plan se había ido a la mierda, los carroñeros nos han engañado y somos muchos menos.-¿Cres que ibas a ganar? Pues no es así, yo siempre gano. -Dijo Negan victorioso.
Rick miraba confuso y desesperado mientras el arma de Jadis apuntaba a su cráneo.
-Encima de que te traía a una sorpresa, una amiga tuya se coló en el santuario como una loca, fíjate si soy bueno que la he traído sana y salva, aunque de tí depende de que siga siendo así. -Prosiguió Negan.
Era obvio que hablaba de Shasha, si luchamos la matará, aunque, puede que si no lo hagamos también.
Rick parecía indeciso, Negan se acercó al ataúd, al parecer ahí tiene a Shasha.-Lleva unos malditos auriculares a toda voz, no nos está oyendo, es tu decisión Rick, voy a abrir el ataúd. -Dijo Negan.
Se dispusó a abrir el ataúd, todos expectantes esperamos a que se abriera para poder ver a Shasha pero, cuando éste se abrió no vimos junto lo que queríamos ver.
Salió Shasha pero convertida en caminante y se abalanzó sobre Negan haciendo que éste cayera al suelo, Carl aprovechó el momento y comenzó a disparar a los hombre que habían cerca, todos comenzaron a disparar, en un rápido movimiento me dí la vuelta haciendo caer a Lydia, ésta me tomó del pié haciendo que cayera también, me dí un fuerte golpe y mientras me intentaba recuperar Lydia se abalanzó sobre mí y colocó sus manos en mi cuello intentándome estrangular.
Intenté retirarla con todas mis fuerzas, visualizacé la pared, tenía un pilar que sobresalía, con fuerza me levanté con ella encima y estampé su cabeza con este muro, gritó de dolor y se giró a mí, su cabeza sangraba, sacó una navaja de su bolsillo e intentó clavarmela, me eché para atrás lo más rápido posible pero me hizo un Corte en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'
Fanfiction{Novela seleccionada para los premios Wattys 2019} La relación de Taylor y Carl parece que va genial, aunque personas importantes llegan a sus vidas, algunas interponiendose en ellos. ¿Que harán para solucionarlo? También, Rick no piensa dejar las...