-¡Daryl! -Grité con fuerza corriendo hacia él para abrazarle.Él me abrazó de vuelta con una sonrisa.
-Me has salvado la vida ¿Sabes? -Dije riendo.
-Tu me la salvaste antes. -Dijo revolviendo mi cabello y sacó de un bolsillo una nota.Era la nota que le dí la cual decía.
'Encuentra el momento adecuado'Sonreí, Carl también se acercó sonriente y le dió un abrazo.
Daryl palmeo su espalda amistosamente.-Dwight a escapado, seguro que hablará con Negan. -Dijo Daryl, supuse que se refería al hombre Rubio.
Caminamos hacia Alexandría, avisaríamos a todos sobre la vuelta de Daryl y lo ocurrido con los salvadores.
Estábamos llegando cuando Daryl paró de golpe.-¡Mierda! -Gritó.
Carl y lo le miramos extrañados.
-¿Que ocurre? -Pregunté.
-Mirad. -Dijo señalando una dirección.Miro y veo un montón de camionetas, o no, los salvadores están en Alexandría, y seguramente Negan también.
-Seguro que te están buscando. -Dijo Carl.
-Podemos quedarnos y esperar a que se vayan. -Sugerí.
-No hace falta, podéis entrar, cuando se vayan iré. -Dijo Daryl.
-No nos separaremos de nuevo. -Dije.Daryl terminó aceptando.
-A cabezota no te gana nadie. -Dijo burlón.
Yo le dí un codazo en el estómago haciendo que se quedará y provocando risas por parte de Carl.
No pasó mucho y todas las camionetas comenzaron a moverse, cuando ya no logramos verlas salimos del bosque para entrar a Alexandría de una vez.
Shasha quien estaba en el puesto de vigilancia nos vió y sonrió ampliamente, avisó a los demás y abrió la puerta dejándonos entrar.De un momento a otro todos estaban saludando a Daryl contentos de su llegada, pero faltaba alguien, alguien a quien Daryl necesitaba.... Carol.
-Salió junto a Morgan el día en el que te llevaron, no ha vuelto... -Le indiqué cabizbaja.
Daryl asintió, estaba triste, aunque no lo demuestre lo sé, se lo que le importa Carol...
Aunque sí supiera porqué narices desaparece así sin avisar junto a Morgan, eso me disgustaba.Después de los saludos me dirigí a mi cuarto, estaba pensativa, y recordé algo que me dió Maggie hace bastante tiempo, cuando Beth murió, era una libreta y por lo visto le pertenecía a ella.
Nunca me he atrevido a abrirla, extraño mucho a Beth y siento que explotaré en llanto al leer la primera palabra.
Con miedo lo saqué del cajón en el que estuvo tanto tiempo, efectivamente era una libreta con una funda decorada con colores y algunos brillos, sonreí melancolicamente al verla.
Beth amaba dibujar, y escribir, también cantar, además esto último se le daba perfecto, extraño su dulce voz o sus hermosas canciones junto a Maggie.Suspiré hondo, me senté y coloqué la libreta en mis piernas, abrí lentamente la primera página.
*Diario de Beth*
Algo ha pasado con la gente, algunas están locas, estoy asustada, pero papá nos tiene seguros en la granja, mi querida hermana está siempre con migo, la quiero mucho, gracias Maggie....
(...)
Ha muerto gente, estoy muy asustada, papá piensa que son personas y las tiene en el granero, pero cuando me acerco a oir solo escucho rugidos, Jimmy me ha hablado sobre ellos, al parecer no son personas, pero papá cree que si. Todo es tan confuso....
(...)
Hoy a venido un hombre con un chico en brazos sangrando, al parecer le han disparado, me dió mucha pena verle, papá está haciendo todo lo posible por salvarlo...
Al rato vino su madre, la mujer de aquel hombre llamado Rick, he estado preparando las medicinas para su hijo, espero que se ponga bien.
(... )
El grupo de aquella familia a venido, al parecer no son pocos, y se quedarán aquí un tiempo, me gusta la idea pues así somos más ¿no?
Parecen muy amables, Maggie se ha hecho muy buena amiga de uno de los chicos, Glenn creo que se llama.
Y papá también con el líder de su grupo, Rick, al parecer son todos como una familia, aunque no de sangre.El hijo de Rick ha mejorado, podrá recuperarse.
(...)
Ya ha pasado bastante tiempo el grupo de Rick se ha hecho como de nuestra familia, hoy a venido una chica la cual a traído Carl, estaba desmayada, la he curado y tratado algunas heridas, despertará.
(...)
Aquella chica se llama Taylor, es muy maja y mona, pasa el mayor tiempo con Carl, no puedo negar que aquello me entristecía pues Carl y yo no pasamos tanto tiempo juntos como antes...
(...)
Ayer entraron caminantes en la granja, todos los nuestros murieron, menos papá, Maggie y yo.
Ví morir a mamá con mis ojos, fué horrible...
Además, no sólo eso, Lori ha muerto, Carl tuvo que matarla y está destrozado, pero ha tenido una preciosa hermanita.(...)
Hemos encontrado una bonita prisión, creo que podremos vivir aquí, he intentado superar las muertes, también he forjado una amistad con Taylor, creo que será una buena amiga.
También mi hermana ahora está saliendo con Glenn, ambos son muy lindos aunque sólo espero que Glenn se comporte bien con ella.(...)
Papá...
Un hombre vino a la prisión y mató a papá...
Lo he perdido, Maggie me dijo que estaría en un lugar mejor, junto a mamá.Después del ataque de aquel hombre nos separamos, aunque pudimos juntarnos de nuevo, menos Taylor quien no sabemos donde está pero Carl fué a por ella solo, no estaba dispuesto a irse sin ella.
Rick nos llevó a un lugar seguro con algunas casas en un estado razonable.
Me he encariñado con la bebé, es muy linda y se llama Judy.Por cierto, voy a ser tita, Maggie está embarazada y ella y Glenn son muy felices.
Rick estaba preocupado por Carl y Taylor pero al día siguiente volvieron juntos sanos y salvos, al parecer están saliendo, es más que obvio que se quieren desde hace tiempo,se le nota en la mirada a Carl cuando la vé sonreír, o la sonrisa que pone Taylor al mirarle...
(...)
No se que pasó, estaba tan tranquila cuando me desmayé, desperté en un hospital de Atlanta, al parecer según dice una mujer me salvaron de una muerte segura, aunque yo no creo eso.
Quiero salir de aquí, no me dejan, me tienen encerrada, hecho de menos a Maggie, a Rick, a Daryl, a Taylor, a Carl...(...)
Un chico de mi edad más o menos llamado Noah también quiere salir, me está ayudando a buscar una salida, todo me da miedo, estoy asustada, Noah a escapado pero a mí me atraparon y me tienen encerrada.
(...)
¡He escuchado la voz de Rick!
¡Están aquí, vuelvo a casa!Genial, adiós maldito hospital, por último guardé unas tijeras en mi camiseta, por fín saldré de aquí...
ESTÁS LEYENDO
El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'
Fanfiction{Novela seleccionada para los premios Wattys 2019} La relación de Taylor y Carl parece que va genial, aunque personas importantes llegan a sus vidas, algunas interponiendose en ellos. ¿Que harán para solucionarlo? También, Rick no piensa dejar las...