•Si queréis enteraros de cuando actualizo o de novedades seguidme en Instagram que doy toda esa información ( nattssea ) ❣
Comenzaron a dispersarse cada uno con su grupo correspondiente.
-Bien, saldremos todos al misma tiempo y ya nos dirigiremos por nuestro camino indicado, nos informaremos através de los Walkie Talkies, si hay algún problema avisad lo antes posible. -Informó Rick.
Me despedí del resto pues hasta que no anocheciera no volveríamos.
-Ten mucho cuidado. -Me susurró Carl.
-Y tu. -Le dije.
-Te amo. -Dijo, junté mis labios con los suyos y dejé un tierno beso.
-Te amo. -Susurré en sus labios y me dirigí junto a Daryl.Estas misiones separados siempre me daba mala espina pero no es una misión peligrosa, solo son caminantes, mientras no se nos vayan de las manos, todo bien.
Fui junto a Daryl quien ya estaba subido a la moto, me pasó un casco y me lo puse, me senté junto a él y cuando ya estábamos todos preparados salimos de Alexandría.
Daryl y yo fuimos por nuestro camino, el oeste, allí hay algunos caminantes los cuales atraeremos al igual que los que vayamos encontrando.
Pasó como una media hora y ahí logramos ver a lo lejos una gran horda de caminantes, avisé por el Walkie Talkie a Rick, nos acercamos a ellos lo suficiente como para llamar su atención, en escasos 10 minutos ya teníamos a toda esa horda tras nosotros, ahors venía la parte aburrida, ir dando vueltas lentamente buscando más caminantes.
Al menos para entretenerme iba practicando mi puntería utilizando mi arco para intentar darle a los caminantes...~~
Después de toda la mañana y casi toda la tarde por fin lo habíamos logrado, teníamos una enorme cantidad, pero esto no era todo, Rick se había encargado de la zona del santuario así que solo quedaba dirigirnos hacia allí y soltar los caminantes, cuando llegamos allí estaban todos los demás.
También habían otras grandes cantidades de caminantes.-Bien, necesito que estéis por la zona apuntando, yo iré con el camión y lo estamparé contra el santuario, saldré corriendo pero necesito que si se me acerca algún caminante o algún salvador me ayudéis. -Nos dijo.
Todos asentimos, nos colocamos por los alrededores apuntando con las armas, Rick tomó un camión y a toda velocidad se dirigió a una de las paredes del santuario, lo estampó haciendo un agujero en su pared y provocando un fuerte ruido, así los caminantes comenzaron su ataque, vi como los salvadores se percataron y se asomaron, todos los que salían les disparábamos, no podíamos arriesgar a que le dieran a Rick.
Rick llegó hasta nosotros sano y salvo, después salimos corriendo en nuestros vehículos de nuevo a Alexandría.
-La parte de las provisiones y suministros esta al otro lado, no pueden llegar hasta allí, osea que no tienen muchas posibilidades. -Dijo Michonne.
Llegamos a Alexandría estaba agotadisima, Rick nos agradeció a todos por conseguirlo, ahora los salvadores estaban acorralados por caminantes, rezo porque esto sea el fin de ellos.
Llegué a mi dormitorio y me tiré literalmente en mi cama, me dí una ducha relajante y llegué a mi cama.
Allí ya estaba Carl también se le veía cansado.-Hey, ¿que tal te ha ido? -Le pregunté.
-Muy bien, aunque cansada, ¿Y a ti? -Le pregunté.
-Igual. -ContestóAmbos suspiramos y nos tumbamos en la cama.
-Pero lo hemos logrado. -Dije con una sonrisa.
-Si, ojala que esto funcione. -Dijo con esperanzas.Tomé su mano, acercó su rostro al mío y besó mis labios con tranquilidad mientras con su mano tomaba mi mentón.
Me cubrió entre sus brazos y en segundos ya estaba dormida...
~~
Despierto por un ruido, eran unos gritos, ya era de día, abro mis ojos con dificultad y logro escuchar con claridad algunas voces.
Me asosmo por la ventana y veo a bastante gente reunida allí discutiendo sobre algo.
Me cambié rápidamente, con cuidado de no despertarle dejé un beso en la mejilla de Carl y salí de la casa para reunirme con los otros, ya que tenía curiosidad por saber que pasaba.
-¿Que ocurre? -Pregunté en cuanto llegué.
-El padre Gabriel se ha quedado en el santuario. -Me informó Michonne.
-Al separarnos, él debió desviarse y quedarse encerrado por caminantes en el santuario. -Dijo Tara.
-¿Como? ¡Negan lo matará! -Dije desespresada.
-No podemos entrar ni hacer nada, hay cientos de caminantes alrededor. -Dijo Rosita.
-Osea que le dejaremos ahí a su suerte. -Dijo Enid seria.Todos agacharon la cabeza, genial, no haremos nada, si Gabriel no logra sobrevivir por sí mismo, está muerto.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'
Fanfiction{Novela seleccionada para los premios Wattys 2019} La relación de Taylor y Carl parece que va genial, aunque personas importantes llegan a sus vidas, algunas interponiendose en ellos. ¿Que harán para solucionarlo? También, Rick no piensa dejar las...