-Oye Taylor, enserio, muchas gracias. -Me agradeció.
-No hay de qué Enid. -Le dije sonriente.Ella me dió un abrazo el cual correspondí y se marchó.
Cansada me dirigí a mí casa, llegué a mí cuarto y me tumbé en la cama, cerré mis ojos y como otras veces seguí pensando en todo esto, en las personas, en el mundo en general....
Escuché unos pasos entrar a la habitación pero no me inmuté, ya sabía quien era.
Se tumbó en la cama, abrí mis ojos y le ví mirándome, puso una pequeña sonrisa y no pude evitar hacer lo mismo.Pasó su brazo por mi cintura y me acurruqué en su pecho.
-Carl. -Le llamé.
-¿Si? -Contestó.
-Te amo ¿Sabes? -Dije sonrojada.
-¿Sabes que yo a tí también? Más que a nadie. -Dijo acariciando mi cabello.Alcé mi rostro para poder alcanzar sus labios y besarlos con dulzura.
~~
Me desperté mientras sentía pequeñas caricias en mi rostro, abrí mis ojos, estaba echada en el hombro de Carl el causante de ese cosquilleo en mi rostro, sonreí mientras veía como centraba su vista en su mano, la cual recorría todo el contorno de mi cara.
-Buenos días amor. -Dijo depositando un beso en mi frente.
-Buenos días. -Dije tomando su mano.
-¿Quieres que salgamos? Hace tiempo que no lo hacemos. -Sugirió.
-¡Claro! -Dije inmediatamente.Tenía razón, hace ya tiempo que no saliamos el y yo solos.
Nos cambiamos y tomamos nuestras armas.
Carl avisó a Rick y nos dirigimos a la puerta para salir, nos topamos con Daryl y Aaron quienes al parecer saldrían se exploración para buscar gente.Salimos y comenzamos a caminar alejándonos de Alexandría.
Recordé lo que encontré cuando salí con Daryl y rápidamente abrí mi mochila.-¡Carl! -Le llamé, me miró y le lancé una chocolatina, aún quedaban un par así que tomé yo otra.
-¿Donde las has encontrado? -Dijo tomando la chocolatina entusiasmado.
-Cuando salí con Daryl, encontré algunas. -Le dije.Seguimos caminando, vimos algunos caminantes pero acabamos con ellos fácilmente.
Recordé las otras veces que salía con Carl, leyendo cómics, montando en patines, escondiéndonos en un tronco....Escuché un leve ruido y me paré, giré mi cabeza y ví a un par de mariposas revoloteando encima de unas flores, eran preciosas y coloridas.
Carl dirigió su vista a donde yo miraba y también se quedó impresionado.
Creo que nunca antes las había visto en el Apocalipsis.Miré a Carl e intercambiamos miradas antes de acercarnos lentamente a ellas, al parecer no se asustaron de nosotros pues permanecían en su lugar.
Carl acercó su mano a la flor con cuidado, abrí mis ojos como platos al ver como una de las mariposas se posaba en su dedo índice.
Carl sonrió mientras miraba la pequeña criatura.
Acercó su mano a mi cabeza y al principio me extrañé, sentí un cosquilleo y la mariposa se posó en mi cabeza, me quedé totalmente quieta para no alarmarla.-Parece que le has gustado. -Susurró Carl.
-Es hermoso. -Fué lo que pude decir.El momento en sí era perfecto, el aroma de las flores, la pequeña mariposa posada en mi cabeza y Carl mirándome con una tierna sonrisa.
Con cuidado intenté tomar la otra mariposa en mi mano, al parecer lo hizo.Carl se acercó a mí y cuando estábamos solo a escasos centímetros pegó sus labios a los míos, sonreí y seguí el beso, llevé mis manos a su cuello sin darme cuenta de que en una de ellas estaba la mariposa así que se posó en el cabello de Carl.
Noté sus labios húmedos y suaves, el beso era tán lento que el corazón me latía a mil por hora y mis notaba mis mejillas ardiendo.
Separamos nuestros labios lentamente y sin abrir mis ojos los besé de nuevo, esta vez era más rápido, más intenso...Las manos de Carl vagaban por mi cuerpo y las mías acariciaban su cabello y cuello.
-Te amo Taylor. -Susurró en mis labios.
-Y yo a tí Carl. -Susurré de igual forma.Pasó un rato y nos alejamos de ahí para seguir camino.
Encontramos un pequeño edificio, no sabíamos si habrían caminantes o personas así que teníamos que tener cuidado.-Puedo mirar por este lado y tu por el otro, para ver si ahí algo o alguien. -Sugerí.
-Ok, ten cuidado. -Dijo y cada uno fué por un lateral.--
Holaa, ¿qué les está pareciendo?
Comentad vuestra opinión y votad el capítulo que me ayuda muchísimo.
Tampoco olvidéis seguirme para enterarnos de todas las novedades❤❤
ESTÁS LEYENDO
El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'
Fanfiction{Novela seleccionada para los premios Wattys 2019} La relación de Taylor y Carl parece que va genial, aunque personas importantes llegan a sus vidas, algunas interponiendose en ellos. ¿Que harán para solucionarlo? También, Rick no piensa dejar las...