Me levanté de la cama, fuí a mi bolsa y tomé mi foto, la foto de mi familia, no la he tirado ni pienso hacerlo.
La abracé con fuerza mientras una lágrima caía por mi mejilla, hecho de menos a mi familia, sé que ahora tengo a otra que me quiere pero no puedo evitar extrañarles, al fin y al cabo son mis padres.Escuché un ruido abajo, me dirigí a la ventana para ver, al parecer hay bastante gente reunida allí, salí de la habitación y bajé las escaleras rápidamente, salí de la casa y me dirigí hacia donde están los demás.
Rick ya tenía algunas tiritas en la cara por lo que ya le han curado.
Ví a Carl y me acerqué a él para preguntarle qué ocurría.-¿Que ocurre?
-Ya sabemos cómo atacar a Negan, mi padre nos va a informar más acerca de eso. -Me informó.Yo asentí y comencé a escuchar a Rick.
-Al fín, después de muchos días, vamos a plantarle cara a Negan, sé que hemos perdido a gente, como Glenn o Abraham, otra a desaparecido como Carol y Morgan, pero los que seguimos aquí, luchando, vamos a quitarnos las esposas que nos a puesto Negan. Tenemos a nuestro favor un gran grupo llamado 'Los carroñeros', Daryl, Aaron, Rosita y Tara han conseguido bastantes armas con las cuales les pagaremos por su ayuda, antes iré a Hilltop para informar a Shasha y a Maggie de esto... -Iba a seguir pero fué interrumpido.
-Shasha no está. -Dijo alguien.Todos extrañados miramos a esa persona, Rosita.
Rick la miró extrañado y Rosita comenzó a hablar.-Yo fuí anoche al Santuario, dispuesta a vengarme, allí me encontré a Shasha al parecer por lo mismo, intentamos atacar pero nos vieron, le dije que nos marchasemos pero ella no aceptó, se sacrificó y entró en el santuario, yo escapé. -Confesó Rosita.
Osea que Shasha seguramente está.....
Todos bajaron la cabeza, Rick suspiró, esto cada vez va de mal en peor.-Pero ví a Eugene. -Dijo Rosita. -Pero no del modo que esperaba verlo...
En ese momento pensé que estaba muerto, o convertido en caminante pero no.
-Ahora él es uno de los suyos, Eugene es un Salvador. -Dijo Rosita mientras prestaba sus puños con fuerza.
Todos quedamos alucinados, ¿Eugene se a cambiado de bando? Con el bando que mató a Abraham y a Glenn.
¿Nos a traicionado?Todos comenzaron a murmurar, esto no es bueno, tienen a Shasha y Eugene es uno de ellos.
Después de la noticia y la información Rick decidió seguir el plan, irá a avisar a Maggie y mañana nos prepararemos para atacar, Negan y sus hombres vienen cada semana y mañana hace una exactamente.
Todos se fueron para sus casas, ya mismo anocheceria, iba de camino a la mía cuando ví a Daryl sentado en el porche de su casa con su cuchillo, desde que Carol no está algunas veces lo veo solo, pensativo...
El ambiente por Alexandría no era como antes, digamos que estamos en una mala racha.
Llegué hasta mi casa y allí estaba Michonne mirándole las heridas a Rick mientras el se quejaba sin parar, reí ante la escena.-¡Eres un quejica! -Le gruñó Michonne.
-¡Buenas noches! -Les dije a ambos con una sonrisa.
-¡Buenas noches Taylor! -Dijeron de igual forma.Llegué hasta la habitación, allí estaba Carl junto a Judy, quien estaba entretenida en jugar con su cabello.
-Hola. -Dije con una tierna sonrisa.
-Hola amor. -Dijo Carl.Me senté en la cama junto a él y le hice algunas caricias a Judy, es tan linda, es una pena no poder darle una infancia como todos hemos vivido, llena de juguetes, parques....
Supongo que es lo que hay, ella tiene gente que la quiere, como su padre o su hermano mayor.
Es cuestión de segundos Judy se quedó dormida.
-Voy a acostarla. -Dijo Carl en voz baja para no despertarla.
Besó mi frente y salió de la habitación con Judy en brazos, me cambié de ropa para ponerme algo cómodo, miré por la ventana y algo me llamó la atención, Lydia estaba en la parte trasera de su casa hablando por un Walkie Talkie, ¿con quien habla?
Quizás alguien más tiene y se comunican así, de todas maneras decidí no darle importancia.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'
Fiksi Penggemar{Novela seleccionada para los premios Wattys 2019} La relación de Taylor y Carl parece que va genial, aunque personas importantes llegan a sus vidas, algunas interponiendose en ellos. ¿Que harán para solucionarlo? También, Rick no piensa dejar las...