Volvimos a Alexandría, logramos matar a la mayoría y alejar al resto, respecto a la muerte de Dianna, la enterramos allí e informamos a los demás los cuales los residentes antiguos de Alexandría se apenaron bastante.
Empezaba a anochecer y Rick no había vuelto aún, comenzaba a preocuparme.
Todos se fueron a sus casas, y Michonne, Carl y yo fuimos para la nuestra, me dirigí a mi cuarto y allí estaba Carl inquieto sentado en el filo de la cama.
Sabía lo que le ocurría.
-Va a volver. -Le dije sentándome a su lado y tomando su mano.
-Se que ha ido al santuario, y no a por Gabriel, sino a por Negan. -Dijo con la mirada fija al frente.
-Sabes como es Rick, volverá sano y sa... -No pude acabar pues se escuchó un ruido.Carl y yo nos miramos extrañados.
-Viene de abajo. -Dijo.
Tomamos nuestras armas y salimos con sigilo de la habitación, bajamos las escaleras y seguíamos escuchando ruido aunque apenas veíamos debido a la oscuridad.
Entonces algo se apareció y Carl posó su pistola en su cabeza.
-Carl, soy yo. -Era la voz de Rick, sonaba débil.
Carl bajó su arma de inmediato.
-¡Papa! -Dijo abrazándolo. -¿Que te ha pasado? -Preguntó confundido.
-No es nada. -Contestó Rick.Lo divisé con claridad, oh dios, estaba lleno de golpes y heridas.
-¿Que no es nada? ¡Por dios, Mirate! -Dije.
-No me duele. -Se defendió Rick.
-Fué Negan ¿verdad? -Preguntó Carl.Rick agachó la cabeza.
-¿Para qué lo haces? ¡Sabias que podías haber acabado mucho peor! Y porque, solo por venganza. -Dijo Carl enfadado.
-Yo, lo siento.... Necesito acabar con el, debe pagar por lo que ha hecho. -Dijo Rick
-La venganza no siempre es la solución. -Dijo Carl y se marchó de nuevo escaleras arriba.Suspiré y miré a Rick, Carl tenía razón.
-Taylor, siento todo esto, solo, necesitaba desahogarme. -Me dijo.
-No importa, ¿Negan está vivo? -Pregunté.El asintió.
-Pero sin su bate, quemé a Lucille. -Me dijo.
Entonces bajó Michonne extrañada, seguramente se despertó por el ruido.
Cuando vió a Rick corrió a abrazarle.-¿Que te ha pasado? -Preguntó preocupada.
-No es de importancia. -Dijo.
-Ven, te curaré. -Dije, tomé el botiquín de la casa y le curé las heridas con cuidado.Rick ya parecía estar bien, estuvo hablando con Carl y ahora había entrado a la habitación junto a Michonne, ella estaba muy preocupada.
Fuí hacia mi cuarto y ví a Carl ttumbado bocarriba en la cama mirando al techo, me acerqué con cuidado de besé sus labios con dulzura.
-Te amo. -Susurró.
-Y yo a ti amor. -Dije tomando su rostro. -¿Te encuentras bien? -Le pregunté preocupada.
-Si... solo, y sabes, mi padre....podría haber acabado mal.... -Me dijo.Suspiré.
-Lo sé, pero esta bien, no le ha ocurrido nada. -Dije.
-Quien sabe si no lo vuelve a hacer. -Dijo.Me quedé callada, no sabía que decir en esa situación.
Me giré hacia él y tomé sus manos.-Sé como es Rick, y puede que lo aga mil veces más, pero lo que sí se seguro, es que es fuerte, muy fuerte y saldrá sano y salvo de donde sea. -Dije sin soltar sus manos, él me abrazó con fuerza.
Yo también tenía miedo de que le pasara algo a Rick, para que mentir, pero confió en que vuelva con vida siempre.
~~
Abro los ojos y me despierto abrazada a Carl quien a su vez me abraza también por la cintura.
Intento separarme de él con cuidado de no despertarle y levantarme de la cama, me dirigo al baño y me doy una ducha rápida, me visto y salgo del baño.
-Hey, buenos días. -Digo al ver a Carl despierto sentado en la cama con cara de sueño.
-Buenos días. -Dice con una linda sonrisa.Me acerco a el para dejar un beso en su mejilla y el toma mi mano para después tomar mi rostro y besar mis labios, devuelvo el beso y sonrío, mordiendo el labio inferior de Carl al separar nuestros labios.
-Me encantas. -Le dije.
-Te amo. -Susurró Carl antes de volver a besar mis labios.~~
Al poco rato salimos de la habitación y bajamos las escaleras, allí estaba Michonne.
-¿Como está mi padre? -Preguntó Carl.
-Bien, no tiene heridas graves, se recuperará fácilmente. -Contestó Michonne.Entonces alguien llamó a la puerta....
ESTÁS LEYENDO
El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'
Fanfiction{Novela seleccionada para los premios Wattys 2019} La relación de Taylor y Carl parece que va genial, aunque personas importantes llegan a sus vidas, algunas interponiendose en ellos. ¿Que harán para solucionarlo? También, Rick no piensa dejar las...