(28) Siento haberme enamorado de tí.

1.5K 73 21
                                    

No respondí intenté seguir caminando.

-Taylor por favor, escúchame. -Dijo.
-Carl... Duele, duele demasiado... porfavor, no sigas. -Le pedí, no podía escuchar sus palabras, me destrozaban.
-Pero solo quiero que sepas la verdad, no quiero que pienses que de verdad me besé con ella, yo no me perdonaría jamás hacerte daño Taylor.... -Dijo con las lágrimas apunto de salir de sus ojos.

Estaba tán confusa, por una parte pensaba que decía la verdad, pero por otra, no podía parar de pensar en la escena de ayer.

-Yo... Lo siento.... Lo siento. -Y salí corriendo, sí, salí corriendo, huí de aquella situación, soy tán cobarde.

Llegué hasta la casa de Enid, subí al cuarto donde dormía y me tiré en la cama, un fuerte llanto se apoderó de mí, me siento estúpida por huir de ahí, pero no sabía que otros cosa hacer, realmente me dolió aquella escena, quiero creerle, pero la confusión se apodera de mi....

No tardó mucho en oírse de nuevo la puerta, supuse que era Enid pero la voz de otra persona llamó mi atención.

-¿Puedo hablar con tigo? -Sonó la voz de Michonne.

Yo no dije nada, me senté en la cama, la miré y me encogí de hombros.
Limpié algunas lágrimas de mi rostro y ella se sentó junto a mí.

-Verás, seguramente no quieras hablar de esto pero debes saberlo. -Comenzó a decir.

Suspiré hondo antes de seguir escuchando sus palabras.

-Sé todo lo que pasó, no sólo porque Carl me lo contase y supiera que decía la verdad, sino porque yo escuché la conversación desde fuera de la habitación. -Me explicó.
-Esta bien, dímelo... -Dije cerrando mis ojos.
-*Flashback de Carl*

Estaba en la habitación, esperando a que Taylor llegara, le había enseñado al padre Gabriel más técnicas de ataque.
Un ruido me sacó de mis pensamientos, miré la puerta, ésta se abrió y con una sonrisa esperé a que fuera la chica que esperaba, pero no, era Lydia, y un poco ligera de ropa.

-Hola Carl. -Me dijo con una sonrisa.
-Hola Lydia, esto, ¿necesitas algo? -Le pregunté.
-Quiero que me enseñes algunas cosas... -Dijo acercándose a mí.
-¿Que cosas? -Dije hechando un paso hacia atrás, me incomodaba tanta cercanía.
-De un tema más interesante. -Dijo y acercó su cara a la mía.

Pegó sus labios a los míos, con mis brazos la alejé rápidamente.

-¿¡Que coño haces!? -Dije alterado.

Lydia iba a decir algo pero se escuchó como se abría la puerta principal, oh no, Taylor.
Miré a Lydia quien puso una maléfica sonrisa, si Taylor la ve se va a cabrear bastante, podría pensar otras cosas.

-Lydia, lárgate. -Le dije.
-No, no. Tu noviecita tiene que ver esto. -Dijo, con fuerza volvió a juntar sus labios a los míos, pero pude alejarla aunque mordió mi labio inferior haciendo que éste se tornara rojo, después ella a propósito se mordió también los labios.

No, no, no ¿que hace? ¡Taylor va a venir!
Mis nervios aumentaban por segundos, quería gritarle y sacarla de aquí pero no quería que Taylor la viera.
Escuché unos pasos acercarse y cuando iba a abrirse el pomo salí yo antes, cerrando la puerta detrás de mí.

-¡Uh, Taylor! -Dije, enserio, mi corazón latía a mil por hora.
-Esto... ¿Estas bien? -Preguntó.

Estaba muy nervioso y ella lo estaba comenzando a notar, miró mi labio, si, el labio que la estúpida de Lydia mordió.

-Tu lab... -Iba a hablar pero fué interrumpida.

La puerta de la habitación se abrió y de esta salió Lydia con una pícara sonrisa, era obvio que esto lo estaba haciendo a posta, no se porqué pero quiere hacer que nos separemos.

Me giñó un ojo, le lancé una mirada asesina y cuando volví a centrar mi vista en Taylor me pasé la mano por el cabello estresado.

-Taylor no... -Intenté hablar, era obvio que necesitaba que le explicase.
-No des explicaciones Carl, no esperaba esto, no de tí... -Su voz sonaba quebrada.
-Pero te juro que yo... -Intentaba hablar pero me interrumpía, ella necesitaba saber la verdad, no podía perderla por culpa de esa estúpida.
-¡No! ¡Si no me querías solo tenías que decirlo! ¡No decir todas esas falsas palabras que salían de tu boca! -Gritó furiosa, sus mejillas estaban bañadas en lágrima. -¿Sabes? Creí que tus besos eran sinceros y tus sentimientos reales, siento ser una estúpida y haberme enamorado de tí.... -Dijo con la mirada rota, escuchar eso me destrozó por dentro.

Se dió media vuelta para irse pero la tomé del brazo, quería hablar y gritarle lo que le amaba pero las palabras no salían de mi boca, ella se soltó bruscamente de mi agarre y salió corriendo, me quedé inmóvil viendo como se marchaba mientras mi corazón se hacía pedazos.

*Fin del flashback*

El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora