(4) No nos entendemos.

1.9K 114 101
                                    

Escuché la voz de mi padre gritar furiosa, Carl y yo nos separamos de inmediato y mi corazón se paró por un instante.

-¡Taylor! Ven ahora mismo. -Me ordenó.

Yo tomé mi camiseta, me la puse y rápidamente salí de la habitación, mi padre me dirigió a otra y cerró la puerta, tenía bastante miedo, esta claro que no se toma muy bien mi relación con Carl y ver eso no arregla las cosas.

-¿Se puede saber que hacías? ¡Tienes 13 años! ¡Eres una niña! -Me gritó.
-¡Primero, tengo casi 15 años papá! Sí se lo que hago ya que solo nos besabamos y no soy una niña, sé cuidarme sola, he estado casi un año sobreviviendo sola, creo que ya he madurado. -Dije cabreada.
-¿Como? ¡Ni loco! ¿Sabes lo que estas diciendo? -Decía furioso.
-Si se lo que digo, porque tu no has estado ahí para verme, he cambiado, debes admitirlo. -Le dije.

Mi padre me miraba firmemente.

-Taylor, te prohibo que estés con ese chico a partir de ahora. -Dijo.

Mis ojos se abrieron como platos y mi rabia aumentó.

-¿Como? ¡Ni loca! 'Ese chico' es la persona que amo, no la voy a dejar por nadie, así que no puedes prohibirme nada, he estado casi 3 años sin tí y sobreviviendo gracias a Carl, así que no vengas a hacer el papel de padre ahora. -Dije muy cabreada y me marché de ahí.

Llegué hasta mi habitación donde aún se encontraba Carl y me tiré en la cama, estallé en llanto, no, no y no.
No voy a dejar a Carl.
En ese momento sentí unos brazos rodearme, me aferré a él con fuerza mientras lloraba desconsoladamente.

Pasó un rato y mis lágrimas cesaron, Carl levantó mi rostro con sus manos y secó con su pulgar las lágrimas que quedaban, él no sabía nada de la discusión con mi padre, así que tenía que decirle.

-¿Que ha ocurrido? -Me preguntó preocupado.

Yo agaché mi cabeza.

-Carl... Mi padre me ha prohibido estar con tigo.... -Dije al borde de las lágrimas. -Pero le he dicho que jamás lo voy a hacer y...hemos discutido... -Terminé de decir.

Carl me volvió a abrazar con fuerza.

-Tranquila. -Dijo.

Pude tranquilizarme gracias a Carl, esa discusión me había cabreado demasiado, no quería perder a mi padre pero no dejaría a Carl.

-Taylor, escúchame, no quiero que tengamos problemas con tu padre, sé que tarde o temprano aceptará nuestra relación, pero creo que debemos darle un tiempo. -Dijo.
-¿A que te refieres? -Pregunté confusa.
-Pues... Que por un tiempo nos distanciemos para darle tiempo a que tu padre lo asimile. -Explicó
-¿Que? ¿Quieres que nos separemos? ¿Esa es tu solución? -Dije cabreada

Carl suspiró.

-Debemos darle tiempo a tu padre Taylor, para que lo asimile y termine aceptandolo, seguro que tarde o temprano lo entenderá. -Dijo.
-Genial, separarnos, es justo lo que no quiero hacer Carl, ¿Tu si? -Dije cabreada.
-¡No! Solo estoy dando una solución, ¿Acaso no confías en mí? -Preguntó.

Me quedé en silencio, estaba muy alterada, Carl esperaba mi respuesta pero no respondí.

-Perfecto. -Dijo ahora él también cabreado.
-¿Como quieres que confíe si quieres que nos separemos? -Dije.
-Será que pensamos diferente... -Dijo.

Me quedé en blanco, sus palabras me produjeron un fuerte dolor en el estómago, abrí mis ojos como platos antes de hablar.

-Tienes razón.... lo siento....esto a terminado... -Dije con la voz quebrada.

Salí de ahí totalmente vacía, salí de la casa y comencé a correr por algunas calles de Alexandría, me paré cansada y caí al césped, ahí estallé en llanto, totalmente rota, en un momento había perdido a mi padre, a Carl...

Me dolía el pecho, como si me clavaran agujas sin parar, mi llanto no cesaba pues nunca había llorado de esa forma, duele, duele demasiado.
Mis ojos comenzaron a hincharse y un fuerte dolor se apoderó de mi cabeza.
Ahora estoy sola, completamente sola, ahora no tenía a Carl para que me acurruque en su pecho, para que tome mis manos o para que bese mi frente, y todo por culpa de mi padre, he sobrevivido al Apocalipsis sola, sin él, y ahora no puede venir a prohibirme cosas, seguramente sin Carl estaría muerta, o aquella noche al golpearme la cabeza los caminantes me hubieran devorado...
Pero ahora todo ha acabado, mi relación con Carl, a terminado, todo en mí esta destrozado....

El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora