*Con Carl*
Iba con mi padre en el coche, volvíamos a Alejandría, papá tuvo una charla con Gregory, ese tipo no me agrada.
Nos quedaba ya poco para volver a Alejandría cuando ví humo no muy lejos de aquí, entonces recordé que Taylor estaba fuersa.
-Papá, hay humo. -Le avisé.
-Será algún árbol. -Dijo sin importancia.
-Pero es demasiado abundante, ¿y si Taylor está ahí? -Dije.
-No creo Carl. -Dijo.
-Pero puede haber alguien en peligro. -Insistí.Papá me miraba indeciso, ¿porque no me entiende?
-Yo voy a ir. -Dije saliendo del coche con mis armas.
Escuché un suspiro de mi padre.
-Te espero aquí, avísame si ocurre algo e iré inmediatamente. -Me dijo.
Comencé a adentrarme en el bosque siguiendo el humo, cada vez lo veía mas cerca, retiré algunos arbustos, ví un edificio en llamas, bastantes caminantes alrededor y....
-¡Taylor! -Grité cuando la ví sin fuerzas en el suelo luchando contra bastantes caminantes.
Corrí hasta allí, habían muchos a mi alrededor pero no me importaba, maté a todos los que habían cerca suya, la miré y se quedó inconsciente, tomé su cuerpo en mis brazos y salí de ahí.
-Te pondrás bien. -Susurré reprimiendo las lágrimas.
Miré su rostro, se veía tan indefensa, tan débil, y todo esto por mi culpa, no debía de haberla dejado sola, si le llegase a ocurrir algo grave no me lo perdonaría jamás.
Pasé el bosque rápidamente hasta llegar a la carretera, cuando me vió papá se bajó del coche asustado.
-¿Que ha pasado? -Me preguntó.
-No lo sé, llegué, estaba luchando con demasiados caminantes, fui hasta ella pero se quedó inconsciente. -Las lágrimas comenzaron a salir por mis mejillas.
-Bien, tranquilo, la llevaremos a Alejandría, se recuperará. -Dijo posando su mano en mi hombro.Montamos a Taylor en la parte trasera y me senté junto a ella, tomé su mano, su pulso era débil, muy débil, y eso me empezaba a preocupar.
Llegamos a Alejandría, volví a tomar el cuerpo de Taylor en mis brazos, fuimoss hasta enfermería donde la atendió una señora, le expliqué rápidamente lo sucedido y comenzó a hacerle algunas pruebas.
Estaba nervioso, muy nervioso, mi corazón latía muy rápido, tiene que estar bien, por favor.
En ese momento se acercó Michonne.
-Hey, ya me ha contado Rick lo sucedido, seguro que se pone bien. -Me dijo.
-Eso espero. -Contesté.Ella se acercó y me dió un fuerte abrazo el cual correspondí.
Al rato salió la mujer que atendió a Taylor, me puse de pie al instante.
-¿Como está? -Pregunté.
-Veras, necesito hablar con tigo a solas un momento. -Me dijo seria, eso me preocupaba aún más.Tragué saliva y la seguí hasta una habitación, allí se sentó, hice lo mismo y comenzó a hablar.
-Taylor se encuentra inconsciente, no sabré con seguridad si tiene problemas más graves hasta que no despierte, pero, es probable que si... -Dijo. -¿Tu te acuerdas de que haya sufrido algún otro golpe en el cráneo grave anteriormente? -Me preguntó.
Pensé un poco y recordé cuando nos atacaron los Wolf hace un tiempo.
*Flashback*
-Carl. -Dijo con la voz muy débil.
-¿Si? -Dije y dirigí su vista a ella. -¡Taylor! ¿Que te ocurre? -Dije sosteniendo su rostro entre mis manos para que le mirara a los ojos.Al poco su cuerpo cayó derrumbado sin fuerzas, pude sostenerla en mis brazos antes de que cayera.
~~
-Genial, puedes marcharte para tu casa pero nada de luchar, debes reposar y a partir de ahora, intenta prevenir golpes en la cabeza, la próxima vez podría ir a peor. -Le dijo Olivia a Taylor.
*Fin del flashback*
-Esto... Si, una vez, hace tiempo. -Dije nervioso.
-Quizás eso sea la razón por la que pueda padecer algo grave. -Dijo.Cerré mis ojos mientras pedía con todas mis fuerzas que saliera bien de esta, la necesito y no sabría que hacer si algo le ocurre.
Le agradecí a la enfermera y salí de aquella habitación, entré a la habitación donde estaba Taylor, necesitaba verla, miré su rostro el cual estaba pálido, me acerqué a ella y tomé su mano, su temperatura estaba fría, cerré mis ojos mientras luchaba contra las lágrimas que amenazaban con salir.
Preguntas venían a mi cabeza.
¿Que hacía en aquel edificio para acabar así? ¿Porque fuí tan estúpido de dejarla ir afuera sola? ¿Porque no fui con ella?Y sobre todo.
¿Porque a ella? Ella no merece nada de esto, ella es simplemente perfecta, podría haber sido yo...
ESTÁS LEYENDO
El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'
Fanfiction{Novela seleccionada para los premios Wattys 2019} La relación de Taylor y Carl parece que va genial, aunque personas importantes llegan a sus vidas, algunas interponiendose en ellos. ¿Que harán para solucionarlo? También, Rick no piensa dejar las...