-En el almacén hay comida para poder darle, además es un cachorro, apenas comé. -Comentó Enid.
Lo tomé entre mis brazos, era color blanco y muy peludo.
-Es precioso. -Dije acariciando su pequeña cabeza.
Enid sonrió, la verdad, puede esconderlo con facilidad pues ella vive sola, sí, ella mismo eligió eso, así que vive en una pequeña casa.
-¿Y porqué lo guardas aquí si no vive nadie más con tigo? -Pregunté al ver que lo guardaba en su armario.
-Dianna viene algunas veces a visitarme, o Jessie o Carol. -Informó.
-¿Y Aarón? El viene casi a diario a verte. -Dije.
-Ya, el lo sabe, tenemos mucha confianza y sé que guardará el secreto. -Me dijo.
-¿Y como se llama?
-Pues, es macho, blanco y peludo así que creo que lo llamaré Snow. -Me dijo.
-Snow, me gusta. -Dije sonriendo.Me pasé un tiempo con Enid y su nuevo cachorro 'Snow' hasta que anocheció y me marché a mi casa.
Llegué a mi dormitorio agotada, al parecer Carl aún no había llegado.
Me dí una ducha rápida y me dí cuenta de que se me olvidó la ropa, solo tenía la ropa Interior, así que salí a la habitación en busca de ropa cómoda para dormir.
Justo cuando salí me encontré a Carl quien recién venía.Se que suena estúpido pero me avergüenza estar así casi sin ropa delante de él, aunque sin camiseta ya he estado algunas veces.
-Hola, siento llegar tán tarde, después de enseñarle a Gabriel a usar la pistola Lydia me pidió que le enseñara algunas cosas por Alexandría. -No pude evitar que una punzada de celos atacara mi estómago, pero lo controlé.
-No importa. -Dije con una sonrisa.Me puse ropa cómoda y me acosté en la cama, Carl se dió antes una ducha pero en menos de 10 minutos ya había terminado.
Se acostó junto a mí y envolvió sus brazos en mi cintura.
Me dejé envolver y entrelacé los dedos de nuestras manos.
Sin más, me quedé profundamente dormida.Me encontraba en un pequeño Bosque, corrí y corrí, estaba sola.
Mis piernas no se cansan de correr quería llegar al final de ese laberinto sin salida.
Por fín llegué, pude ver salida, había luz, mucha luz.
Pude ver una silueta, Carl.
Corrí aún más hasta llegar hacia él, estaba sudoroso, y su mirada estaba rota.
Asustada tomé su rostro entre mis manos.-¿Que ocurre? ¿Carl que ocurre? -Repetía una y otra vez.
No dijo nada, levantó la manga de su camisa dejando ver algo en su brazo.
-Lo siento... -Fueron las palabras de Carl.
Miré su brazo y eso, eso era.... Una mordida.
No podía hablar, no podía gritar, no podía moverme....Me senté de golpe en la cama con un sudor frío cubriendo mi piel y lágrimas mojando mi rostro.
Carl quien estaba a mi lado se asustó y se incorporó.-¡Tranquila, solo fué una pesadilla! -Dijo cubriéndome con sus brazos.
Mi respiración era agitada, estaba asustada, tenía miedo, eso no puede pasar, no puede ocurrir, no...
Me aferré a Carl como si de mi vida se tratara, bueno, al fin y al cabo Carl es mi vida.-Carl, prométeme algo, por favor. -Le pedí.
-Lo que quieras mi vida. -Dijo acariciando mi mano.
-Prométeme que siempre estarás con migo, que no voy a perderte.
-Lo prometo Taylor, lo prometo. -Dijo estrechándome con fuerza en su pecho.No pude volver a dormirme, pero estuve todo el tiempo abrazada a Carl y acariciando su dulce rostro.
No tardó mucho en amanecer, menos de una hora.
Pude tranqulizarme de aquella horrible pesadilla.-¿Estas mejor? -Dijo Carl acariciando con dulzura mi mejilla.
-Si, muchas gracias. -Dije con una pequeña sonrisa.Dejó un corto beso en mis labios y nos levantamos, Rick estaba hablando con Michonne al parecer en una conversación interesante.
-Buenos dias. -Dijo Carl llamando la atención de ambos.
-Buenos días. -Dijeron Rick y Michonne.Nos acercamos a ellos para poder enterarnos de qué hablaban.
-...sería una oportunidad. -Fué lo último que Rick dijo.
-¿Que ocurre? -Pregunté curiosa.
-Pues, hay un grupo a unas horas de aquí, se encuentran en un basurero y creo que se hacen llamar 'Los carroñeros' son una posible opción para juntarnos y tener más gente para derrotar a Negan. Aunque antes debo saber más sobre ellos. -Informó Rick.Podía ser interesante eso de 'Los carroñeros'.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'
Fanfic{Novela seleccionada para los premios Wattys 2019} La relación de Taylor y Carl parece que va genial, aunque personas importantes llegan a sus vidas, algunas interponiendose en ellos. ¿Que harán para solucionarlo? También, Rick no piensa dejar las...