-¡Uh, Taylor! -Dijo cerrando la puerta.
-Esto... ¿Estas bien? -Pregunté.Estaba nervioso, muy nervioso, me estaba comenzando a preocupar, miré su labio inferior y me empecé a poner yo también nerviosa al ver que éste estaba notablemente rojo.
-Tu lab... -Iba a hablar pero fuí interrumpida.
La puerta de la habitación se abrió de nuevo y de ésta salió ¿¡Lydia!? con una pícara sonrisa, ropa demasiado ligera y sus labios también estaban rojos.
Le giñó un ojo a Carl y se marchó de la casa, Carl se pasó la mano por su cabello ¿estresado?
Tragué saliva e intenté relajarme, porque si no lo hacía mataría a ambos ahora mismo.-Taylor no... -Intento hablar.
-No des explicaciones Carl, no esperaba esto, no de tí... -Mi voz sonaba quebrada.Sentía mi corazón roto en mil pedazos, me sentía tan destrozada y humillada.
¿Enserio? ¿Todo este tiempo he estado engañada? Por una vez pensaba que él de verdad me amaba...-Pero te juro que yo...
-¡No! ¡Si no me querías solo tenías que decirlo! ¡No decir todas esas palabras que salían de tu boca! -Grité furiosa, mis mejillas estaban bañadas en lágrimas. -¿Sabes? Creí que tus besos eran sinceros y tus sentimientos reales, siento ser una estúpida y haberme enamorado de tí.... -Dije y me dí la vuelta para irme.Noté su brazo intentando tomar el mío pero lo retiré bruscamente.
Salí de la casa corriendo, Michonne y Rick se quedaron impactados pero no me importó.No sabía a donde ir, solo sé que ahí no. Me dirigí al único lugar que se me ocurrió, así que fuí camino a casa de Enid.
Abrió la puerta y al ver mi rostro se sorprendió.-¡Que a pasado! -Dijo alarmada.
-¿Puedo pasar aquí la noche? -Pregunté mirando al suelo y conteniendo los sollozos que abogaban mi garganta.
-Claro. -Dijo abrazándome.
-Gracias... -Dije hechando mi cabeza en su hombro.Enid me llevó a dentro de su casa y me dirigió a una habitación que tiene libre.
-Puedes estar aquí el tiempo que quieras, recupérate y descansa. -Dijo dejando un beso en mi frente. -Te dejó descansar. -Dijo y se marchó.
No se como agradecer a Enid por esto, es increíble.
Me senté en el suelo y me abracé sola, escondiendo mi rostro en mis rodillas y llorando sin parar.¿Todos y cada uno de esos 'te amo' eran falsos? Porque si es así, me lo creí, pensé que de verdad sentía lo mismo que siento yo por él, pero al parecer no.
Estaba tan rota y destrozada, sufriendo por alguien a quien no le importo una mierda, ver a Lydia salir del cuarto, me a parado el mundo por un instante, no quiero ni pensar que más a podido llegar a hacer con ella.Carl, me prometiste algo, me prometiste estar con migo pase lo que pase, me prometiste protegerme y nunca marcharte, me prometiste un por siempre juntos...
Todo eso lo has roto, como si la esperanza que tenía para vivir la hayas cortado de golpe.
Yo estaba segura de lo que sentía, te lo dije, te confesé lo que sentía y todo lo que te amaba, y al parecer no te importó, dijistes palabras disfrazadas las cuales mi corazón se creyó, palabras que me llenaron por dentro y me dieron la fuerza para seguir adelante, y ahora me doy cuenta que todo es mentira, que yo misma estaba viviendo en esa mentira de la cual sinceramente preferiría no despertar...Duele demasiado, más que si nos hubiésemos peleado, porque esto no significa una simple pelea, significa que acabo de ser engañada como una inútil.
Lo peor no es que sus palabras fuesen mentira, sino que mis sentimientos son verdad, y como imbécil estoy enamorada, de quien para mí me es la vida, pero para él soy nada.Sentía un vacío en mi interior, tenía rabia, quería gritar y gritar pero no pude, solo lloraba y sollozaba como si mi vida dependiera de eso.
Me dolía tanto el pecho, no podía parar de pensar en todos y cada uno de los besos que nos dimos, en las palabras.
Sentía sus sentimientos tán reales y sinceros...
¿Porque has hecho esto Carl?
¿Porque me has destrozado?Ahogando mi rostro en lágrimas, me quedé dormida...
ESTÁS LEYENDO
El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'
Fanfic{Novela seleccionada para los premios Wattys 2019} La relación de Taylor y Carl parece que va genial, aunque personas importantes llegan a sus vidas, algunas interponiendose en ellos. ¿Que harán para solucionarlo? También, Rick no piensa dejar las...