Vimos a Rick caer por todos los montones de chatarra.
-¿¡Que coño haces!? -Gritó Michonne.
Rápido nos acercamos a un agujero desde donde podíamos ver a Rick.
-¡Papa! -Gritó Carl.
-Estoy bien. -Dijo él.Se escuchó un ruido, Rick se dió la vuelta y se encontró a algo que nos dejó asombrados a todos, era un caminante, pero no un caminante cualquiera, éste estaba cubierto con una armadura y pinchos a su alrededor, por lo que si se te acerca quedarías enganchado a uno de ellos.
¿Enserio Rick debía luchar contra eso?
¡Es una locura!Rick tomó un trozo de madera y le dió con fuerza, pero debido a los pinchos que llevaba ésta se partió en mil pedazos.
Aquel monstruo se acercó a Rick, no tuvo otra opción que alejarlo con sus manos, pero, devido a sus pinchos, unos de ellos se clavó en la mano de Rick haciendo que gritara de dolor.Me tapé la boca con las manos, esto es horrible.
Carl no podía contener su rabia, estaba realmente nervioso, al igual que Michonne.Rick cayó al suelo agotado, pero 'Winslow ' se volvió a acercar.
Se preparó y con la pierna le dió un fuerte empujón alejándolo de él.
Uno de los pichón le rozó y le hizo un rasguño en la pierna.
Intentó escalar aquella montaña pero cayó al suelo.Se alejaba de aquel monstruo mientras se arrastraba por el suelo.
Se le ocurrió algo y agarró algunas bolsas de basura o chatarra haciendo que una montaña de residuos cayera encima del caminante.Tomó algo afilado y lo insertó una y otra vez en el cráneo de esa criatura.
Rick suspiró agotado.-¿Ahora nos cres? Dinos lo que quieres, y lo conseguiremos. -Gritó Rick.
Aquella mujer lanzó una cuerda por la que Rick subió.
Pudimos respiras tranquilamente de nuevo, tomé la mano de Carl, quien me miró con una pequeña sonrisa y con su dedo pulgar acarició mi mano.Rick terminó de negociar con aquella mujer la cual se llama Jadis.
Rick contaría con ellos solo que antes deberíamos de ir a por algunas armas para ellos, ese es el trato.Salimos de aquel lugar, llegamos a los coches y nos montamos para ir de vuelta a Alexandría.
-¿Estas bien? -Le preguntó Michonne a Rick.
-Si, lo estoy. -Contestó él.
-Conduciré yo. -Dijo Michonne.Era obvio que Rick no estaba bien, un clavo había agujereado su mano y su pierna sangraba, debería tratar las heridas antes de que se infecten.
-Rick. -Le llamó Daryl.
-¿Si? -Contestó él.
-Pensé en que nosotros podríamos hacer la primera expedición, ya que estamos lejos podríamos buscar esas armas. -Sugirió.Rick lo pensó unos segundos antes de contestar.
-Esta bien, tener mucho cuidado. -Dijo Rick poniendo su mano en el hombro de Daryl.
El asintió, se montó en le coche junto a Aaron, Rosita y Tara y se marcharon por otro camino.
Nosotros nos montamos en nuestro coche para volver a Alexandría.
El camino de vuelta se me hizo bastante largo, Carl estaba durmiendo y tenía su sombrero entre sus manos, debido a que era medio día el sol pegaba con fuerza y me estaba comenzando a molestar, aproveché que Carl dormía y tomé su sombrero para evitar la luz.Por fín llegamos a Alexandría y nos bajamos del coche, Carl despertó y empecé a reír cuando comenzó a buscar su sombrero como loco, debido a mis risas me miró.
-¡Hey, ladrona! -Dijo al ver su sombrero en mi cabeza.
Me acerqué y lo quité de mi cabeza para ponérselo en la suya.
-Ahí tienes Sherrif. -Dije con una sonrisa.
-¿Sabes? A tí te queda bien. -Dijo sonriente.Michonne acompañó a Rick a enfermería para que le curasen las heridas.
Yo me dirigí para casa, esto de los salvadores me inquietaba, espero realmente que salga bien, son demasiados y muy fuertes, si fallamos, sé que Negan no nos matará a todos, matará a los que más queremos delante de nuestros ojos, eso duele más.Inquietada subí a mi habitación, cuando pensaba en ese tema no podía evitar que el temor recorriera mis venas.
Llegué y respiré hondo, cerré mis ojos y comencé a preguntarme a mí misma.
¿Que sería de mí si el mundo no se hubiera ido a la mierda?
¿Seguiría con mis padres siendo la niña de antes? La cual jamás se imaginaba que llegaría a saber usar armas o a pasar por momentos como estos.
Sinceramente creo que esto nos hace más fuertes, en el mundo anterior la sociedad en sí era débil, incluso estábamos cegados por las tecnologías, religiones, tendencias....
ESTÁS LEYENDO
El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'
Fanfiction{Novela seleccionada para los premios Wattys 2019} La relación de Taylor y Carl parece que va genial, aunque personas importantes llegan a sus vidas, algunas interponiendose en ellos. ¿Que harán para solucionarlo? También, Rick no piensa dejar las...