(18) Mi historia...

1.4K 82 3
                                    

No tardamos mucho en llegar, apenas vimos caminantes, lo bueno fué que tampoco vimos a ningún humano lo cual me tranquilizaba, en estos momentos los humanos son más que peligrosos que los caminantes.

Al parecer aún no había anochecido, pues el sol todavía dejaba ver con claridad la pequeña ciudad.
Entramos a Alexandría y me despedí de Daryl.

-Nos vemos pequeñaja. -Dijo revolviendo mi cabello.

Me despedí con una sonrisa y me dirigí para mi casa, comencé a caminar cuando me paré al escuchar un extraño ruido el cual provenía de la parte trasera.
Me acerqué escondida y ví a Enid saliendo de Alexandría del método el cual me enseñó, por cierto aún no le devolví sus barras que me prestó para salir.
¿No había escapado?
Según Dianna escapó el mismo día que lo hicieron Morgan y Carol.

Decidí seguirla, salté el muro de Alexandría intentando no hacer ruido, al bajar, logré caer estable, pero me asusté al ver a Enid detrás de mí.

-¡Me has asustado! ¿Como me has visto? -Dije recomponiendome del susto.
-No eres muy silenciosa que digamos. -Reí ante su comentario. -¿Porque me seguías? -Me preguntó.
-¿No puedo? -Dije riendo. -Es broma, creo que querrás de vuelta esto. -Dije ofreciéndole sus barras.
-Ah, puedes quedártelas, quizás algún día necesites salir de Alexandría. -Dijo.
-Gracias. -Dije contenta. -Por cierto, ¿no habías escapado de Alexandría? -Pregunté curiosa.
-Si, estuve un tiempo en Hilltop junto a Maggie quien me contó lo ocurrido con el tal Negan, pero he vuelto unos días, el médico de allí la está tratando y va genial con el bebé. -Me contó.
-Al menos Maggie está bien. -Dije sonriente. -¿Y porqué salias? -Pregunté.
-Solo quiero dar una vuelta, no quiero estar encerrada en un sitio seguro, no será definitivo y no puedo olvidar lo que es este mundo. -Confesó.

Sinceramente tenía toda la razón, creo que me empieza a agradar Enid.

-Pienso igual. -Dije sonriente a lo que ella también sonrió.
-¿Te gusta correr? -Me preguntó de repente.
-¡Claro! ¿Porqué? -Dije dudosa.

Ella río y cuando menos me lo esperaba salió a correr con todas sus fuerzas.

-¡Hey, espera! -Dije corriendo detrás de ella.

Me llevaba bastante ventaja pero poco a poco fuí alcanzandola, corría bastante, pero no tanto como yo, aún antes del Apocalipsis salía a correr junto a mi padre, por eso me encanta tanto. En poco tiempo ya iba delante de ella.
Corriamos mientras reíamos sin parar, hasta que ambas caímos rendidas por el cansancio.

-Vaya, no espere que corrieras tanto. -Dijo con la respiración agitada.

Yo reí.
Nos sentamos apoyadas en un tronco de un árbol.
De repente me entró hambre, recordé que tenía bastante chocolatinas en la mochila.

-¿Una chocolatina? -Dije ofreciendo una.
-Gracias. -Dijo tomándola con una sonrisa.
-Creo que soy adicta al chocolate. -Dije riendo.
-Quien no. -Dijo de igual forma, comiendo su chocolatina.

Reímos, la verdad me lo estaba pasando bien con ella.
Escuché un rugido y me alarmé, preparé mi arma.

-Tranquila. -Dijo Enid.

Sacó de su mochila un objeto extraño el cual lo lanzó a lo lejos y comenzó a hacer ruido atrallendo al caminante, éste fué hacia él y se fué alejando poco a poco.

-Vaya, muy ingenioso. -Dije sorprendida.

Ella sonrió, ví como con un cuchillo hacía formas en el tronco.

-Bonito cuchillo. -Dije mirándolo.
-Gracias, era de mi madre... -Dijo sin apartar su visita de él.

Enid a perdido a su familia, cuando vino por primera vez ya estaba sola, solo que no se su historia...
Observé yo también su cuchillo, pude divisar unas letras marcadas en el mango de madera 'JSS' ponía.

-¿Que significa JSS? -Pregunté mirando fijamente las letras.

Enid agachó su vista, parecía triste.

-Es mi historia....

El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora