(9) Una familia.

1.9K 103 18
                                    


Carl y yo nos levantamos por fín, era por la tarde pues habíamos dormido toda la noche y toda la mañana.
En la casa no había nadie, supuse que Rick y Michonne estaban trabajando.

Carl y yo nos sentamos a comer algo pues estamos hambrientos, sacamos unos cereales y leche.
Que tranquilidad tenía en ese momento, estaba feliz y tranquila, aunque el hecho de no hablarle a mi padre me disgusta pero prefiero no hacerle caso, no ahora.

Comenzamos a comer cuando escuchamos un ruido, Michonne y Rick estaban en la puerta mirándonos con los ojos como platos.

-¿Lo, lo habéis arreglado? -Dijo Michonne sorprendida.

Nosotros asentimos felices.

-Con razón no ví a Carl en el cuarto de Judy esta mañana. -Dijo Rick sonriente.

Nosotros reímos.

-Nos alegramos mucho que lo hayáis arreglado, no volvais a separaros. -Dijo Michonne.
-Si, ambos os pasabais el día encerrados llorando, es obvio que tienen que estar juntos. -Comentaban Rick y Michonne.

Me estaba empezando a avergonzar con algunos de sus comentarios, terminaron abrazandonos y nos dijeron que irían a hablar con Dianna, al parecer está un poco mejor.

-¡Ahh! Ya sé. -Dijo de repente Carl dejándome sorprendida.
-¿Que? -Pregunté extrañada.
-No es nada, solo ven al jardín trasero de la casa antes de que anochezca. -Me informó, dejó un fugaz beso en mis labios y salió corriendo.

Algo tramaba, supongo que me enterare cuando vaya al patio, nuestra casa tenía un patio trasero que era muy espacioso, pero nadie lo utilizaba.
Ahora estaré con la duda de lo que Carl está planeando, decidí salir y dar un paseo por Alexandría.

Creo que debo de hablar con mi padre, el intentó hablarme ayer pero le contesté mal, aunque en partes lo merecía, todo esto ocurrió por él.
Bueno, en todo caso me fuí para su casa, toqué la puerta, esperé y nadie contestó, volví a repetir la acción y tampoco contestó.

Extrañada fuí a hablar con Rick por si el sabía dónde estaba, llegué a casa de Dianna donde estaban Rick y Michonne hablando con ella.

Le hice una señal a Rick para que viniera.

-¿Que ocurre? -Preguntó.
-¿Sabes donde está mi padre?
-Esto, pues juraría haberle visto esta mañana salir de Alexandría. -Me informó.

Quizás fué a cazar o de expedición, espero que no sea por algo más.

-Ok, gracias Rick. -Le dije con una sonrisa la cual me devolvió.

Salí hacia el muro donde me encontré a Rosita en la torre de vigilancia.

-Hola Rosita. -Le saludé sonriente.
-Hey, hola Taylor. -Dijo de igual forma.
-Por cierto, ¿Has visto a mi padre? -Dije.
-Si, esta mañana a salido, dice que necesitaba despejarse, no tenía buen aspecto, parecía triste. -Me informó.

Por lo menos sé que solo ha salido a despejarse y que volverá, seguramente sea por nuestra pelea, en cuanto vuelta hablaré con él.

-Ok, muchas gracias. -Le agradecí.
-De nada. -Dijo con una sonrisa.

Todavía quedaba un par de horas para que anocheciera, hechaba de menos a Maggie y a Shasha, pero supongo que es lo mejor para Maggie, ahí hay un buen médico, y... También está enterrado el cuerpo de Glenn.
Sigo pensando en como tendrán a Daryl, espero que por favor esté vivo, si le llegan a matar ya pueden prepararse los salvadores.

Me dirigí de nuevo a mi casa, allí estaba Michonne, quien me saludó con una sonrisa.

-Estabas buscando a tu padre ¿Verdad? -Me preguntó.
-Si, pero salió. -Dije desanimada.
-No te preocupes, no tardará en volver, mañana podrás hablar con él. -Me dijo.
-Si, tienes razón. -Dije con una pequeña sonrisa.
-Por cierto, no sabes lo que me alegro que Carl y tú estéis bien de nuevo. -Dijo con una tierna sonrisa.
-Muchas gracias Michonne, por cierto, todos esos días que estuve mal por la ruptura, muchas gracias por venir e intentar animarme, eres lo mejor. -Le dije sincera.

Ella me abrazó con fuerza, abrazo que correspondí con gusto.

-Voy a ayudarte siempre, ¿sabes? Eres como una hija para mí, no voy a dejar nunca que te pase nada. -Me dijo.

Michonne, era una de las personas más importante para mí, siempre me ha ayudado al igual que Rick, ambos eran una increíble familia.

~~

Me subí al dormitorio para ducharme, cambiarme de ropa y prepararme para la sorpresa que Carl tiene entre manos.
Miré que ya quedaban pocos minutos para que anochezca así que me dirigí camino al patio, estaba nerviosa y emocionada a la vez.

El amor no es siempre de sangre. /2ªTemporada 'No es más que un Apocalipsis'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora