La Primera Sombra: 1/2

9.7K 726 307
                                    

Víctor:

¿Alguna vez has escuchado Hablar sobre las empresas de moda Nikiforov?.

Si es un «no», es increíble que sigas leyéndolo esto...¿Es qué acaso eres una jodida ignorante?, ¿como puede existir una persona tan estúpida como tú?.

Es una lástima qué tal belleza se desperdicie en una cabeza tan hueca como la tuya... ¿Acaso fuiste criada por animales?.

Mi nombre es Víctor Nikiforov, dueño de la empresa más grande de toda Rusia, y parte del mundo «Nikiforov House», inspirada en el mundo de la moda.
Toda mi vida gira entorno al trabajo, es lo mejor qué tengo, y no me quejó..
Ganó mucho dinero y siempre obtengo lo que quiero.

Soy un hombre dedicado a lo que tiene que ver con el diseñó de vestuario, siempre me gustó, desde que era pequeño...al igual que involucrarme con una cantidad de mujeres.

Es una lástima que no estés cerca de mi...podríamos tener algo, ¿sabes?

-Señor Nikiforov, tiene una reunión en 20 minutos- hablo uno de mis empleados, Phichit Chulanont.

-¿Quien te permitió entrar sin tocar la puerta?.- reclame al ver su impertinencia.
-L-Lo siento señor- dijo agachando la cabeza.

-¡Que no se vuelva a repetir!- exclame, al momento de levantarme de mi escritorio- agradece que aún te tengo conmigo...debí haberme desecho de ti hace mucho.

-Si señor..- escuché por último, ya que me había marchado de mi oficina, tenía una reunión pendiente y no puedo hacer esperar a nadie.
Narradora:
Nadie pensaba que la actitud del albino era abusiva con sus empleados, ¿quien lo diría?, el demostraba ser alguien totalmente diferente ante las demás personas. Pero dicen que las apariencias engañan.

Todos respetaban mucho a Víctor. Sabían que si no hacían lo que el ruso decía, sus trabajos eran arrebatados, al igual que el albino mandaba a la quiebra a quienes lo insultaban.

Por suerte nunca sucedió tal cosa… oh eso es lo que pensaban muchos.

~~

Yuuri Katuski es un Universitario, qué estudia Periodismo, ama su carrera, por eso ponía tanto empeño en salir adelanté. Vivía en un departamento compartido con su mejor Amigó Phichit.

En una actividad de su clase, el maestro les dio una misión, la cual definía sus habilidades de aprendizaje que tomaron durante el semestre.
Quien no cumpliera con tal trabajó, reprobara la materia .

Cada alumno debía pasar adelanté a sacar un papel, en el cual, decía el nombré de la persona a quién debían entrevistar.

-¿Quien te toco?- hablo el amigo de asiento de Yuuri.

-No lo sé, el maestro dijo que no debíamos abrir el papel hasta que el diga.

Paso un rato hasta que el profesor empezó a preguntar a cada estudiante quien iba a ser su entrevistado.

-Yuuri Katsuki, ¿quien le tocó?- pregunto el profesor mientras anotaba en su cuaderno.

El pelinegro abrió el papelito para después decir el nombre de la persona que tenia que entrevistar- Víctor Nikiforov..

Todos sus compañeros voltearon a verlo con asombro, ¿Acaso escucharon bien?, ¿le había tocado Víctor Nikiforov?, Esto tenía que ser una maldita broma.

-¿E-Esta seguro joven Katsuki?- pregunto el profesor, al momento de arreglar sus lentes- ¿no le gustaría escoger otro papel?

-No veo el motivo de cambiarlo...- sintió como su compañero de asiento le dio un golpe con el codo.
-¿Es que caso eres idiota? - susurro- ¡Es imposible conseguir una entrevista con ese hombre!

~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora