Capítulo dedicado a estas hermosas personitas :3❤👇
demeru
Leo_katsuki
user64753900
Gracias por su apoyo bellos lectores!❤:'3 disfruten el capitulo!😚
_______________________________________Narra.Yuuri:
-P-Por lo menos...aléjate un poco, ¿no?- mi rostro quemaba, estaba seguro de que me había sonrojado- me incómoda estar tan cerca de ti..
-¿y si no quiero?- me sonrió- debes de estarlo disfrutando, ¿verdad?, de todos modos, una oportunidad como esta, no se repiten dos veces en la vida.
-Sigues soñando!, ya te dije que no me interesas
-¿por que debería de creerte?- sentí su respiración contra mis labios- ¿que pasa si te beso ahora mismo?
-Eso quiere decir que eres Gay...- hable burlesco- "Victor Nikiforov, dueño de las empresas de moda más grandes de Rusia, es Homosexual"- sonreí- ¿besa a otro hombre por voluntad propia?, ¿te imaginas eso en Internet y en todos los periódicos de la ciudad?, o peor..¿del país?
-Bastardo..- dijo con su mirada tan fría como siempre, para después soltarme y apartarse de mi- ¿Quien dijo que soy Gay?, no te hagas ilusiones niño!
-No me hago ilusiones con algo tan absurdo- me acomode mi ropa- ahora..., me largo!
-!¿Que?¡, aun no te has disculpado!, ahora son dos cosas por las cuales te tienes que arrepentir!
-Mmm, honestamente, creo que yo no soy el que debería de disculparse- respondí para seguir caminando- Adiós.
-¡Espera!- Grito para seguir atrás de mi- ¿acaso quieres que YO, Victor Nikiforov, me disculpe?- Soltó una carcajada- debes estar demente!
-Yo no dije eso- hable sin detener mis pasos- Deja de molestar, ¿si?, no quiero que me sigas hasta mi casa.
-Te seguiré hasta escuchar un "Lo siento".
-Olvídalo, eres un odioso sin corazón, ¿por que debería disculparme?
-Por qué si no lo haces..Phichit sufrirá las consecuencias.- detuve mi caminata al momento de escuchar eso, lo que menos quería era que Phichit perdiera su empleo.
No me quedaba alternativa..perdería mi orgullo, pero..no tan fácilmente-Esta bien, me disculpare- vi como una satisfactoria sonrisa se formaba en sí rostro.
-Adelante, te escucho- sonrió- pero quiero que te arrodilles al momento de hacerlo, eso es..
-Espera..- detuve su respuesta- dije que me disculparía, pero a cambio de un ultimo favor..
-!¿Que?¡- grito- ¿Crees que después de lo que me hiciste te concederé un ultimo Favor?, ¿quien crees que soy?
-Solo un favor, después de eso..- respire hondo- me arrodillare, te pediré disculpas y desapareceré de tu Vida..
Su mirada estaba desconectada, parecía estar enojado, tal vez me excedí ante tal petición, tenia razón, era muy descarado de mi parte pedirle algo después de lo que le hice, pero el tiene la culpa, si no fuera un hombre tan odioso y malo, no tendría que comportarme de esa manera con el...después de todo, mi orgullo quedará pisoteado por su culpa cuando me disculpe con el, ¿por que no sacar provecho de la situación?
-Eres un..- estaba con un leve rubor en sus mejillas, debe de ser por el frío, o por la rabia, estaba seguro de que estaba aguantando el querer gritarme una sarta de insolencias.
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
Fiksi PenggemarLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...