La Dieciseisava Sombra

4.9K 406 96
                                    

Capitulo dedicado a estas bellas personitas 💕👇👇😽
-AnyellTorres
-princesa1005
-AnaNikiforov_015
Espero que el capitulo les guste y sea de su agrado, gracias por seguir leyendo mi historia. 🙈❤
------------------------------------
Pov. Narradora:

los nervios carcomían en el interior del katsuki, Victor lo miro de reojo, y pudo notar en la expresión de Yuuri sus notables ganas de huir.- Bienvenidos.. Lo estábamos esperando- se escucho una voz femenina,  la cual perteneces a la madre del albino,  quien había aparecido en la entrada bastante elegante.

-Gracias por la invitación- agradeció el ojiazul.

El exterior de la mansión era bellísimo... Pero no se comparaba con el interior de la vivienda- Es realmente hermosa su casa- hablo Yuuri mientras observaba todo a su alrededor.

-Gracias Joven Katsuki... -Hablo la mujer de cabello oscuro.

Caminaron en silencio hasta llegar al comedor,  el cual era sumamente grande.  La mujer dio indicaciones de que iría a dar aviso al padre del albino de su llegada.  Ambos asintieron para seguir con su camino.

Apenas llegaron,  el hermano del Ojiazul estaba acomodado en uno de los asientos del comedor, este al ver de que la llegada de Víctor se hizo presente mostró una mueca de disgusto- Le dije a mamá que no te invitara.. Pero ella no quiso entender- hablo disgustado.

-No es como si hubiera querido venir... Solo acepté por que nuestra madre me lo pidió,  no creas que lo hice por ti- respondió con la mirada fría.

El Katsuki solo quedo observando tal comportamiento tan infantil por parte de los hermanos Nikiforov.

Beka hizo una mueca y rodó los ojos para lograr llevar su mirada a un pelinegro de traje blanco y de rasgos asiáticos- ¿Quien es el? - pregunto,  refiriéndose al japones.

-Es uno de mis modelos.. - respondió Víctor bastante serio- ¿Por que?

-¿Es que acaso no puedo preguntar? La curiosidad me invadió  - respondió de la misma manera para seguir mirando al menor- ¿acaso tu no sabes saludar?

Yuuri se sintió avergonzado y dio un paso al frente y saludo -Un gusto,  me llamo Yuuri Katsuki, joven Nikiforov - levanto la mirada para ver la expresión puesta por el contrario.

-¿No eres el de estacionamiento? - pregunto al ver determinada mente el rostro del Katsuki- Nunca olvido una cara.

Los nervios aumentaron al ver atentamente  el rostro del hermano del Ruso- No sabia que era el hermano de Victo... - Hablo para acomodarse y hacer una reverencia-... Lo siento.

Una carcajada si escucho en los oídos del japones- No en necesario que hagas reverencias ante mi... No soy como el patán que tienes a tu lado- sonrió- Se me hace extraño que mi madre te haya invitado.. ¿Eres su conocido?

-En realidad.. Soy conocido de Victor. - corrigió al sentir como un brazo lo rodeaba.

-Trabaja para mi- hablo sin apartarse del pelinegro- no lo puedo dejar solo en ningún momento,  soy como su tutor y me hago responsable de el...ademas, Yuuri es como mi sombra - hablo irónicamente con una sonrisa ladeada al ver la expresión del contrario,  el cual rápidamente se alejo de el.

El silenció se apodero de la atmósfera, hasta que la madre del albino se hizo presente en el comedor- Victor,  Yuuri,  tomen asiento- dio la orden para que la elegante mujer caminara y tomara asiento en uno de los extremos de la gran mesa.

~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora