Capitulo dedicado a estas bellas lectoras😚❤❤👇👇👇
-anjiru920
-UtenaMonicaL
-saradamy
Espero y el capitulo de hoy les guste, gracias por todo. Comencemos¡
------------------------------------
Narra. Phichit:Después de ver a Yuuri irse, me sentí algo triste de saber que no vería a mi mejor amigo dentro de un tiempo. Lo iba a extrañar, de eso no había duda- Vamos, tengo que llegar al trabajo antes de que el Señor Nikiforov llegue a la compañía- Seung Gil asintió a mi comentario y junto a Yurio y Mila comenzamos a caminar en dirección opuesta.
Justo cuando íbamos a cruzar, un auto de color blanco se estaciono frente a nosotros, y de el bajo la persona que menos quería ver-¿Yuuri ya se fue?
-¿Que haces aquí Chris? - hablo Yurio en mi lugar-¿Enserio tienes el descaro de querer ver a Yuuri después de lo que le hiciste?
-Ese no es tu asunto Yurio- respondió serio- yo ya hable de ese tema con Yuuri, el acepto mis disculpas.
-¿Cree que con unas disculpas se soluciona todo? - hable esta vez yo- Le diré lo mismo que le dije al Señor Nikiforov- estaba enojado- aléjate de Yuuri..
La atmósfera se volvió un tanto incómoda, las persona a nuestro alrededor seguían pasando como si nada, el Señor Giacometti seguía con la mirada pegada mi y completamente serió- ¿acaso crees que vine a otra cosa?, tenia que hablar con Yuuri con respecto a eso.
-¿Respecto a que? - esta confundido, su respuesta me había dejado muy dudoso.
-Me alejare de Yuuri, Pero no lo haré sin decirle la verdad con respecto a Victor- soltó de golpe.
-¿Verdad?... ¿De que verdad me habla? - Ahora entendía menos.
-¿Te molesta si hablamos de este tema en algún otro lugar? - apenas escuche eso, Seung-Gil me tomo de los hombros y me jalo hacia el. - No te preocupes... No intentare nada. - dijo al ver el comportamiento de mi novio.
Esta inseguro de lo que iba a hacer, pero tenia que saber la verdad.. Por eso le dije que me acompañara a mi departamento para hablar sobre este tema.
Apenas llegamos, Seung-Gil me miro de reojo y se acerco a mi oreja- Si este idiota trata de hacerte algo.. Me avisas y traigo la escopeta- no pude evitar reír ante su comentario, sus celos me encantaban.
Puse mi mirada fija en el rubio de ojos verdes que me estaba acompañando en este momento y lo invite a sentarse para conversar sobre el tema- Sobre lo de Victor... ¿de que verdad me esta hablando?
-No me gustaría hablar de más, pero... Si es por el bien de mi amigo, lo haré.
-¿Amigo?, tengo entendido que entre ustedes ya no hay ningún lazo de amistad que los una.
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...