Capítulo dedicado a estas personitas :3♡👇😚
HinoSatoshi_MiDios
MarcoLongino
VictoriaMichaelis0Espero que disfruten el capitulo! Gracias por leer mi historia!❤❤❤❤😚
_______________________________________-¿Por qué me sigues?- hable irritado.
-Por qué quiero, ¿acaso no puedo?- me respondió con un tono burlesco.
-¿No que te irías a tu casa?, dudo que vivas por un lugar tan humilde como el mío...
-Obviamente, yo vivo lleno de lujos, por algo soy millonario.
-Entonces vete, no tienes que seguirme, de seguro tu "mansión" queda al otro lado de la ciudad!
-En realidad, tendrías un poco de razón, pero no toda- sonrió- Tienen que venir por mi, en helicóptero.
-!¿E-En helicóptero?¡- ¿acaso escuche bien?, vendrán por el en Helicóptero..!¿En donde diablos vive este hombre?¡.
-Mi casa queda en un lugar de altura, bueno..mas bien mi hogar de descanso, mi departamento queda en otro lado, pero hoy quiero relajarme, así que me iré en helicóptero..
-Claro...nada mejor que viajar en tu helicóptero personal, llegar a tu "hogar de descanso" y relajarte en tu tina bañada de oro de 18 quilates.
-En realidad es de 21 quilates- me corrigió el muy descarado.
-Olvídalo- trate de ignorarlo, tal vez hacia se iría hacia otro lado.
-¿puedo quedarme en tu departamento hasta que lleguen por mi?- pregunto con una expresión de seriedad y disgusto a la vez, parece que no tenia otra opción.
-No- dije para ver como reaccionaba, y por su expresión se notaba que estaba molesto- Calma..era una broma, te puedes quedar pero solo hasta que vengan por ti..
Esperaba un "gracias" por parte de él, pero nunca llego- ¿acaso no vas agradecerme?- pregunté para ver como formaba una sonrisa en su rostro.
-¿por que debería?, es lo menos que puedes hacer, después de todo lo que me hiciste..
-¿Eh?, ¿que diablos te hice?
- ¿los enumeramos?- hablo para comenzar a contar con sus dedos cada acción "mala" que cometí con el- Uno, me trataste como una basura en la entrevista y me gritaste, ¿te parece poco?
-Te lo merecías por haberme humillado.
-Dos, gritaste mi nombre cuando perfectamente te dije que no quería farándula y mucho menos tener que lidiar con personas tan insoportables
-También te lo merecías por haberte aparecido por mi trabajo, y solo para joderme.
-tres, eres tan descarado que me pides un ultimo favor, para tu trabajito de la universidad.
-Después de todo, mi orgullos quedará hecho añicos cuando me arrodillé y te pida disculpas, ¿por que no aprovechar el momento de pedirte algo?
-y por ultimo, me haces viajar en metro...¿que sucede contigo?
-Yo no te obligué a subirte al tren, ¿acaso yo te apunte con una pistola para que te metas?, que yo recuerde, no..
Hubo un silencio entre los dos por un largo rato, nadie decía palabra alguna bueno hasta que Victor se digno a hablar.
-¿Por qué vives en un lugar tan...destruido?- pregunto para empezar a observar cada rincón del pasaje.
-Aún que no lo creas, hay personas que no tiene la suerte de ser adoptados por una familia de millonarios o haber nacido en cuna de oro.
-Ya te dije que yo no creo en la suerte, solo en el destino- hablo para mirarme de reojo- no es mi culpa que el destino me allá premiado con tal fortuna.
-Fortuna que no es solamente tuya, puede que digas que todo lo que tienes ahora, lo lograste sin ayuda alguna de tu familia... Pero, sin ellos no hubieras podido estudiar diseño, ¿o me equívoco?
-Solo te guías por las apariencias ¿no?- soltó una risa- tal vez no me creas con lo que te voy a decir... Pero, mi padre nunca quiso que estudiará diseño, quería que fuera empresario, que me hiciera cargo del negocio, por eso nunca me pago mis estudios y mucho menos me apoyaba.-suspiro para tirar su cabello hacia atrás, provocando una caída sobre su frente- cuando termine la escuela, me dediqué a trabajar, reuní el dinero suficiente para pagar la universidad, y con el tiempo, conseguí una beca completa.
-¿Todo lo que dices.. es cierto?-Pensé que este hombre tenía todo a su alcance...valla que me equivoque.
-No veo razón para mentirle Joven Katsuki- Respondió sin mirarme- por eso digo que mis logros no se los debo a mi familia...el único que me apoyó fue mi hermano, tanto mi madre como mi padre y hermana nunca estuvieron de acuerdo con mi carrera.
Era la primera vez que veía a Victor tan sincero...al parecer, esta noche conocí una parte del Nikiforov que nadie conocía- Tal vez me deje llevar por las apariencias... un poco- pensé un rato, hizo que me tragara mis propias palabras- lo siento.
Vi en su rostro un poco de satisfacción por decir aquello- Ya sólo te faltan 3 disculpas y dejamos todo en el olvido.- sonrió.
-Eres un idiota- hable entre dientes, pero al parecer igual escucho tal comentario.
-Un idiota que no comprende como te esta teniendo tanta paciencia...con otras personas actuó de inmediato, pero..- dijo para mirarme a los ojos- ¿por que contigo no?.
Es extraño...en parte tenía razón, Phichit decía que Victor no soportaba a los insolentes..que lo que menos tenía era paciencia, pero, ¿por que conmigo era diferente....?
_______________________________________Hola mis bellos y Zukulentos Lectores! ~( ^ - ^ )~❤
Reportandome con un nuevo capítulo de este fanfic 7u7r.
Lo escribí desde la escuela :v jdjsjejw estaba en clases y no hacíamos nada, así que me inspire 😎👌❤
Espero que les guste :3, recuerden que las primeras 3 personitas en comentar este capítulo, el siguiente será dedicado a ellas!:3
:3 nos vemos en la próxima ^-^❤
Bye❤❤❤😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...