La Sombra Treinta y Cinco.

2.8K 257 65
                                    

Capitulo dedicado a estas bellas lectoras💗👀👇👇💕
-Fioree88
-princesa1005
-MTtheg123
Espero que el capitulo de hoy les guste, lamento la demora, pero tenia que estudiar un poco efneijfijef ahora si -u- comencemos! 💘
------------------------------------
Narra Victor:

Mi mente no dejaba de pensar en lo que recientemente había ocurrido con ese hombre, antes pensaría que mi prestigio y nombre se mancharían...ahora solo pienso en que si esas fotos se revelan el más afectado de todo esto seria Yuuri.- mierda..-enserio estaba preocupado, lo único que logre sacarle al idiota es un par de golpes y nada más. 

-Victor..-la voz de Yuuri me saco de mi burbuja de pensamientos- ¿Pasa algo?, estas muy extraño desde ayer, ¿tiene que ver con tu trabajo?,¿problemas en la construcción?..

-No es nada cariño..- trate de sonreír, odiaba verlo preocupado- te tengo una sorpresa antes de regresar a Rusia- tome su mano- ¿que te parece?

-¿Sorpresa?, ¿Me llevaras a algún lado?

-exacto, y nos vamos ahora mismo- dije para levantarme de donde estaba y llevar conmigo a Yuuri- Oh, olvidaba algo- reí- ¿puedes adelantarte al auto? no tardare.

-de acuerdo..- sonrió para irse adelantando.

apenas vi que se fue, corrí hacia mi habitación para adentrarme a ella y comenzar a buscar entre mis cosas la cámara que me había comprado en Tokio.- bien, ya tenemos la cámara..- dije para ahora buscar en mi velador- solo falta la cajita..- inconscientemente sonreí al pensar el lo que iba hacer apenas lleve a yuuri a ese lugar-!lo encontré¡- grite victorioso.

-¿encontraste que?- hablo una voz a mis espaldas, lo cual me asusto y guarde la cajita tras mi espalda  pensando que se trataba de yuuri- ¿que llevas hay Vicchan?

-Hiroko-san..- suspire aliviado al saber que se trataba de ella- pensé que era Yuuri- reí

-Bueno, ya vez que no- sonrió- mi hijo aviso que lo llevaras a un lugar..¿se puede saber a donde?

-lo llevare a las lagunas, es una preciosa tarde y la vista es increíble en ese lugar, pase por ahí ayer cuando regresaba de mi viaje.

-Es hermoso ese lugar- hablo con una sonrisa en el rostro- ahí  fue donde el padre de Yuuri me pidió matrimonio.

escuchar eso me sorprendió y a la vez me alegro- ¿de verdad?, que maravilla, me alegra escuchar eso.- por impulso me acerque a ella y la abrace- no sabe lo feliz que me hace al escuchar eso- ella correspondió a mi abrazo y sonrió.

-Victor..cuida de mi hijo, por favor.- hablo al levantar la mirada.

- Se lo prometo Hiroko-san- dije para despedirme de ella con un beso en la frente  caminar hasta la salida donde Yuuri estaba esperándome.

apenas me acerque en donde estaba, a un  costado de la recepción estaba aquel imbécil al que había golpeado ayer en las termas. me detuve y lo observe al igual que el a mi- bastardo..-murmure pero este solo siguió viéndome. 

"Solo te diré.. que tu secreto no durara mucho tiempo.. Solo espera Nikiforov, tarde o temprano las mentiras se descubren. " 

-tsk..-preferí borrar ese recuerdo tan desagradable y concentrarme en lo más importante para mi- Yuuri!- grite para levantarle la mano y sonreír mientras corría hacia el auto.

~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora