Era una fresca mañana en las calles de San Petersburgo, todo brillaba de lo más bello, era un día hermoso que podría alegrar hasta a la persona más sería y emo del mundo.
Un día perfecto para cualquiera en este mundo..
Salvo que seas yo...
-¡Despierta maldita sea!- grito Phichit al momento de tirarme de la cama.
Me queje para después levantarme del suelo adolorido- !¿Que diablos te pasa?¡- grite enojado.
-¿Que me pasa?- me fulmino con la mirada-¡Son las 12:30 y aun no estas vestido!, El señor Nikiforov fue muy claro al decirme que un minuto tarde y cancelaba todo!
-¡P-pero la alarma no sonó!
-Sonó hace una hora Yuuri..¡UNA HORA!
-Mierda- corrí lo más rápido que pude, no tenia tiempo de ducharme, solo me puse mi camiseta negra, unos pantalones de mezclilla y unas zapatillas negras.
-Apúrate...que el viaje es de una hora- me regaño.
-Lo se, lo siento, no pensé que me quedaría dormido- explique algo tensó.
-Es increíble que te quedaras dormido- me fulmino con la mirada- irresponsable.
-Ya esta..tengo todo listo!- dije para tratar de evitar el regaño de mi mejor amigo- creo que no olvido nada..
-¿Las preguntas?, ¿la grabadora?, ¿tu carnet de universitario?
-...Por eso digo que aún me faltan cosas...- puse todo lo que me faltaba dentro de mi maletín para tomar mis llaves.
-¿seguro que no te olvidas de nada?- pregunto por última vez.
-Estoy seguro...tengo todo lo que necesito.
-Suerte, no lo vallas a arruinar- río para tomarme de los hombros- Recuerda que tu futuro depende de esto...
-lo se..gracias Phichit- hable para después abrazarlo.- aún que...No se nada de el- murmure intentando en vano reprimir el pánico, que era cada vez mayor.
-No te preocupes por eso..Yurio y Mila te ayudaron con las preguntas ayer no?- sonrió- podrás hacerte una idea con eso- dijo empujándome hacia la salida- Sal ya, el viaje es largo y no quiero que llegues tarde!
-Está bien..adiós, tal vez te vea allí- dije en forma de despedida para después escuchar un "da lo mejor" por parte de Phichit.
Por suerte mía, apenas había tráfico, algo bueno.
Llegue 20 minutos antes de lo esperado, justo a tiempo.-gracias a Dios- tuve toda la suerte del mundo al no llegar pasado de la hora.No perdí más el tiempo y tome camino hacia la sede principal.
Cuando llegue, no me podía creer el lugar en donde Phichit trabajaba- esto es enorme- exclame para después adentrarme al lugar.
Era un edificio de veinte plantas, una fantasía arquitectónica, todo en vidrio y acero, con las palabras "Nikiforov House" en discreto tono metálico en las puertas acristaladas de la entrada.
Eran la 13:47pm cuando llegue al inmenso- y francamente intimidante - vestíbulo de vidrio, acero y piedra finamente blanca.
Al otro lado del mostrador, me sonríe amablemente una chica de cabello castaño , atractiva y muy bien arreglada. Inmediatamente me acerqué a ella, con la intención de que le avisara al señor Nikiforov de mi llegada.
-Hola- salude haciendo una reverencia- vengo a ver al señor Nikiforov - respire onda para calmar los nervios- soy Yuuri Katsuki, de la Universidad Interestatal de San Petersburgo.
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...