Capítulo dedicado a estos bellos lectores👇👇💕💕
-Laweb08
-demeru
Espero que les guste el capitulo.. una gran sorpresa se viene 7u7
_______________________________________-¿Que pretenden hacer después?- hablo Yurio, para llamar la atención de sus amigos.
-Yo no tengo planes!- respondió Mila, con una sonrisa en su rostro, poniéndose de puntillas y levantando la mano.-¿Tienes planeado algo Yurio?
-Nada del otro mundo..¿les parece si salimos a un bar? Conozco uno muy bueno- pregunto el rubio, para ver una afirmación en la pelirroja, pero no del katsuki- ¿que hay de ti Yuuri?, supongo que irás...
-No estoy seguro de eso...hablo de que, no soy bueno en los bares- suspiro- No me gustan.
-Eres un mentiroso!- reclamo Mila- La vez pasada, fuimos juntos a una fiesta, la pasamos increíble y tu estabas muy alegre.
-Es por que estaba ebrio! - exclamó sonrojado- P-por eso no quiero ir!
- Irás de todos modos Katsuki- sonrió Mila para tomar su mano- te llevare yo, y no te preocupes..prometo que no dejaré que te embriaguez con alcohol.
Yuuri pensó un rato en lo propuesto por su amiga, lo que menos quería era pasar por una vergüenza tan grande, como aquella vez en la dichosa fiesta. ¿volver a quedarse dormido en el baño de alguien más?...¡No se repetiría nuevamente!- E-Esta bien...iré- confirmó el japonés, lo cual alegro mucho a sus amigos.
Los chicos habían quedado en salir a las 20:00pm.- nada mejor que salir de fiesta un viernes por la noche, ¿no?.- se dijo a sí mismo el pelinegro, mientras se comenzaba a arreglar frente a un espejo.
-Saldrás Yuuri?- pregunto Phichit.
- Saldré con Yurio y Mila- respondió mientras se colocaba su chaqueta- ¿Quieres venir Phichit?
-No creo que sea buena idea..- suspiro cansado- Tengo trabajo pendiente...
-Es una lastima- hablo Yuuri para rascar su nuca- Oye Phichit, ¿cuando entregarán las fotos que me tome con el Señor Nikiforov?
-No lo sé...supongo que las enviarán por corre, ¿no?.
-Eso espero- sonrió de costado- me voy, volveré tarde..no me esperes despierto, ¿de acuerdo?.
-Claaaro- hablo con sarcasmo- No bebas mucho Yuuri!
-Lo se..Adiós- se despidió para salir del apartamento y poder ir con el rubio y la pelirroja, quienes lo estaba esperando.
-Nada puede salir mal..¿verdad?- se dijo a sí mismo para bajar en el ascensor hasta recepción. Encontrándose con los antes mencionados.
Todos juntos se subieron en el auto que los estaba esperando, para poder ir al bar, donde la pasarían de maravilla. Oh eso es lo que pensaron.
Narra.Victor:
No se que diablos me pasa, sigo sin poder olvidar lo que hizo Yuuri en la cesión de fotos de hoy.- se supone que quien lo intimida soy yo..- ¡alteró al universo!.
-¿Que haces Victor?- pregunto Chris al entrar a mi habitación.
-Sólo reviso estos bocetos...son para la nueva colección que estoy por lanzar- Sonreí - Pienso en llamarla "Ai ni tsuite Ágape y Eros"
-Bonitos nombres..- hablo para aferrarse a mi espalda.
-El problema, es que aun no encuentro a las personas indicadas para que puedan modelar los trajes que creé ..
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...