Bienvenidos Damas y Caballero! - Aparece en el escenario con una sonrisa de oreja a oreja- Cómo les prometí, el especial de Preguntas a Los personajes de "Las 50 sombras de Nikiforov" esta por comenzar.- Saludo a todos los bellos lectores que están leyendo esto, para acercarme a uno de los escritorios y proseguir a sentarme- Cómo ya sabrán, muchas de sus preguntas me llegaron, y hoy serán respondidas por los personajes que ustedes pidieron!- comienzan a sonar los aplausos- No demos más rodeos y comencemos con esta mierda \>:D/- comenzó a sacar las tarjetas con las preguntas.
- Por Favor, demos la bienvenida a uno de los personajes más queridos, protagonista de la novela y a la vez el maldito pedazo de idiota, egolatra, y egoísta de todo el Fanfic- redoble de Tambores- ¡Victor Nikiforov!
Los aplausos comienzan a sonar por todo el estudio y Aparece el jodido Ruso albino con toda la apariencia de un Multimillonario Respetado- Demandare a la estúpida que me dijo toda esa sarta de estupideces- reclamo para mirarme a mi.
-La verdad duele cariño :D- ignore lo demás- ¿Esta feliz de estar aquí, Señor Victor Nikiforov? Para sus fans es un placer tenerlo aquí- hable para sacar las preguntas correspondientes de el.
-Por supuesto que sí, nada es mas importante que la opinión de las bellas señoritas que están leyendo esto, ademas- hablo para arreglar su cabello- Las primeras impresiones son las más importantes.
-Idiota..Si supieras- hable entre dientes para proseguir con la entrevista- Varias de sus fans a mandado preguntas, espero que no le moleste responderlas, ya que..- saque un martillo- para eso se te paga ¿no?
-N-No tengo problema en responder- hablo con nerviosismo al ver el arma entre mis manos.
-Entonces Comencemos, Primera pregunta, esta es de pinetree94 y dice así..- arreglo mi voz para parecer más profesional- ¿No te molesta entonces que Chris se quiera co...nocer a Yuuri?
-Tanto Yuuri como Christophe pueden hacer lo que quieran de sus vidas, a mi no me corresponde entrometerme en algo que no me interesa- respondió sin siquiera levantas la mirada.
-De acuerdo...Si claro- hable para sacar otra pregunta- Está es de Leo_katsuki y dice así...¿Que pasa si Chris se coge a Yuuri y al hacerlo, Yuuri se enamora de el?-pude ver una expresión de enojo en el rostro de Victor.
-Si se enamora de Chris, ese no es asunto mío, Yuuri no me interesa en lo absoluto!, y si Chris se lo folla o no, eso tampoco me incumbe en lo más mínimo- término por decir para aflojarse un poco la corbata.
-Que carácter Dios...- suspiro pesadamente- Okey, Continuemos Calvito- sonreí al ver la expresión que puso al decir lo ultimo- Está es una pregunta de feelingscolors ¿Tienes Deseos Sexuales por Yuuri?
-!¿Por qué todas las preguntas tiene que ver con Yuuri?¡- grito con un leve sonrojo
-¡Sólo responde las malditas y jodidas preguntas¡, ¿acaso crees que yo estoy inventando esto?, tu fuiste el que dijo que la primera impresión es la más importante!
Suspiro pesadamente para perseguir a responder- por supuesto que no...no soy Gay para pensar en tener sexo con otro hombre, es asqueroso!.
-Asco das tu basura albina! Igual estarás con Yuuri quieras o no!- grite para comenzar a sacar el martillo nuevamente.
-Nunca!-grito al ver como me acercaba con el arma en mano y ser detenida por uno de los guardias de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...