La Onceava Sombra 2/2

5.4K 478 163
                                    

Capítulo dedicado a estas Bellas lectoras!!👇👇😻💕
-PaolaFR29
-PrussiaSama
-RamonBraquett
-Vanelitakawaii
Espero que les guste el capítulo 😄❤💘💖💕
___________________________________

Pov. Victor:

Algo andaba mal conmigo...no podía concentrarme en mi trabajo, lo único en lo que podía pensar era en Yuuri.- desde anoche..no lo puedo olvidar- estaba confundido, mi primera vez con un chico fue diferente a como me lo imagine. Me gusto, me gusto estar en su interior, tenerlo cerca de mi, tener sexo con el...me gusto pasar la noche a su lado.- mierda- sacudí mi cabeza para tratar de borrar esas idas erróneas y estúpidas de mi mente.- solo es una sombra más.. no tiene sentido seguir pensando en lo que paso la noche anterior.

"-~Victor..~-"

-!Ahhh , olvídate de eso maldita sea¡- golpee mi cabeza contra el escritorio, enserio me desesperaba estar de esta forma..su cuerpo tampoco podía olvidarlo, su cintura, caderas y piernas- mejores que las de una mujer- jamas había visto tal figura en alguna de las mujeres con las que e estado- Yuuri es único.

estaba hundiéndome en mis pensamientos, pero el sonido de la puerta de mi oficina fue lo que logro sacarme de mi trance con mis recuerdos e ideas con respecto al Katsuki- Señor Nikiforov, su hermano necesita hablar con usted- hablo una de mis secretarias, Yuko.

-Dile que pase- di la orden, la cual se cumplió cuando apenas vi entrar por la puerta a mi hermano, el cual estaba serio

-¿se puede saber por que no respondías las llamadas?, o ¿siquiera los mensajes que te deje?,eres un maldito inconsciente Victor!, estaba preocupado..

-aja si claro, también me alegra verte hermanito-respondí sarcásticamente al ver la expresión de mi hermano en su rostro.- pero..¿no crees que es muy exagerado de tu parte el querer protegerme a estas alturas?, ya no tengo 4 años, tengo 27, puedo cuidarme solo

-Ese no es el problema Nikiforov!, dijiste irías a ver a nuestros padres ayer- reclamo - te estuvimos esperando... Nunca llegaste!

-Tenía cosas más importante que hacer..

-¿Cosas más importantes?, ¿acaso encamarte con alguna de tus sombras es más importante que tu propia familia?, es increíble que seas tan egoísta.

- Ese no es asunto tuyo, si quise tener sexo con alguna de mis sombras es problema mío, no seas entrometido.

-!Las mujeres no son un juguete¡, no puedes tratarlas como si no valieran nada, ... - suspiro para penetrarme con la mirada- No las culpes, ellas no tiene la culpa de que esa mujer te dejara!

-!Cállate maldita sea¡- grite para tomarlo de la corbata y jalarlo hacía mi- No vuelvas a decir eso.. Lo que menos quiero es recordar su maldita existencia!

-!!Suéltame Victor¡¡- exigió para tratar de soltarse de mi agarre.- Te enojas por que sabes que es verdad.. Ella te dio el peor golpe posible, desde entonces te volviste.. -me observo de pies a cabeza- Así, un hombre egoísta, cruel y ambicioso...este no es el Victor que conocía de pequeño, ¿donde quedó esa sonrisa tan sincera y honesta?, cuando nos encontramos te dije que no habías cambiado en nada- se soltó de mi agarre bruscamente- Al parecer me equivoque... Te volviste un maricón que solo se venga de la traición de una mujer a través de otras mujeres completamente inocentes!

~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora