La Veintisieteava Sombra

3.5K 378 67
                                    

Capitulo dedicado a estas bellas lectoras 😚💓👇👇👇
-Karen_lokishaXD
-MegumiAino
-AracellyMakepeace
-user175233077874
Espero que el capitulo de hoy sea de su agrado.  !!Comencemos¡¡💖
------------------------------------
Narra. Autora:

El silencio se había apoderado de manera un tato incómoda en todo el lugar,  ya sea para Yuuri y Victor. ¿Acaso lo había escuchado?- ¿No me vas a responder? - pregunto el albino sin despegar la mirada del pelinegro.

Yuuri seguía sin creer que el Ruso del cual pensó que se había desecho, estaba parado justo frente a sus ojos- ¿Que mierda haces aquí...? -murmuro con la intención de no ser escuchado por su madre.

Hiroko, la madre de Yuuri no podía apartar la mirada del peliplateado,  jamás había visto a un muchacho tan guapo- ¿Así que usted es el hombre frió y descorazonado del que me hablo mi hijo?- El mayor no pude evitar reír ante el comentario hecho por la madre del japones.

-Disculpe mis modales,  Señora Katsuki- hablo el ojiazul mientras se acercaba a la mujer de cabellera castaña y tomaba su mano- Victor Nikiforov,  es un placer- y prosiguió a besar su mano- espero llevarnos bien, bella dama.- sonrió,  ignorando al de anteojos quien lo miraba con el ceño fruncido.

Hiroko solo rió ante tales palabras del Ruso- El gusto es todo Mio, Joven Victor.- sonrió de vuelta- ¿Acaso es usted el nuevo Huésped? - pregunto.

-!¿Huésped?¡- pregunto casi a gritos Yuuri.

-Así es, mi secretaria se encargo del hospedaje en este bello lugar, ¿mi habitación ya este lista.? - sonrió- espero que no le moleste.

-Para nada Señor Nikiforov-asintió- Mi hijo Yuuri..-tomo del brazo al pelinegro lo cual exalto al menor- lo llevara hasta su habitación, su equipaje ya esta en ese lugar.

-!¿YO?¡-se altero- mamá...-se dio vuelta para quedar frente a frente- este es el tipejo del que te estaba hablando..¿y me quieres mandar con el? !¿quieres ver a tu hijo enterrado tres metros bajo tierra?¡-Hiroko solo carcajeo, giro al japones y lo acerco hasta el albino.  

-Yuuri sabe por donde es el camino, espero que se sienta cómodo de nuestro hospedaje y atención, disfrute de las aguas termales de Yu-Topia- hablo la mujer con una brillante sonrisa en su rostro para retirarse, dejando a Yuuri y Victor prácticamente solos. 

Victor observo determinada mente el lugar para sonreír de costado a Yuuri,  sonreír y caminar hasta uno de los pasillos del lugar,  ignorando todo tipo de comportamiento hecho por el menor.- Si que disfrutare de esto.. - soltó una carcajada para continuar con su recorrido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora