Capítulo dedicado a estas bellas personitas! 😁💕👇👇
-LuniitahCullen
-user175233077874
-NikamiLawliet
Espero que el capitulo les guste! Disfrútenlo ^-^💕
_______________________________________Los reflejos del brillante sol de san Petersburgo estaba recién haciéndose presentes- Tengo sueño...- murmuró un muchacho de cabello negro.
Yuuri estaba acostado en la cama, cubierto con unas sábanas, no tenia pensado levantarse aún. Estaba agotado, sin siquiera saber el motivo.
Los rayos de luz fueron la razón por la que el Katsuki no tuvo más alternativa que levantarse.- Dios..que cansancio- hablo para sobar los ojos y estirarse un poco.
El Japonés comenzó a observar todo a su alrededor, no te conocía el lugar en donde estaba- ¿Donde demonios estoy?
-Hasta que te levantas Katsuki- hablo una voz, proveniente de un rincón de la habitación.
-!¿Victor?¡- exclamó al ver al Ruso sentado en una silla, de piernas cruzadas, vistiendo una bata y con una copa en mano.
-¿Quien mas sería? - hablo sin siquiera mirarlo a los ojos.
yuuri asustado comenzó a observarse, en efecto.. estaba prácticamente desnudo- !¿Q-Que paso anoche?¡- pregunto asustado- ¡Dime que me hiciste Nikiforov!
-¡No grites idiota!- alzó la voz para poner la copa a un lado y levantarse de su asiento- No hicimos nada del otro mundo..
-E-Entonces por que estoy en sólo r-ropa interior?- pregunto avergonzado.
-Te la quitaste ayer, cuando te pusiste a bailar en pleno escenario- suspiro algo molesto- te desvestiste en frente de todas las personas que estaba en ese lugar..
-!¿Que?¡- grito para sentir su rostro arder.-no puede ser...Pero...¿como llegue aquí?
-Te traje yo- hablo para acercarse a Yuuri y sentarse a los pies de la cama- Mila y Yurio me dijeron lo que estaba pasando ayer en el bar contigo.
-Yurio y Mila... ¿te llamaron?
-Fue lo mejor que pudieron haber hecho, ¿no crees?, estabas todo ebrio, casi no podías levantarte.
-Me imagino lo ridículo que debía de haberme visto...Lo siento- suspiro para agachar la mirada.
Victor sólo lo miro con una sonrisa, para después alborotar sus cabellos- Ya es una disculpa menos..Me debes 2 más - tiro una carcajada al ver la reacción de Yuuri, estaba enojado- Sabes algo..
-Que quieres..-Respondió sin siquiera mirarlo.
-Te vez bien sin tus lentes...y tu cuerpo, no está nada mal..- sonrió- ayer me demostraste lo dominante y a la vez, sumiso que puedes ser, Yuuri.
-....¿Eh?...- Estaba confundido
-¿No lo recuerdas?, que mal..- suspiro pesadamente- Bueno..trata de recordar mientras no estoy.
-!¿Que?¡, oye espera!- grito al ver como Victor se dirigía a la salida.
-Las marcas de tu cuello, abdomen y espalda, te darán la respuesta- respondió para acercarse a la puerta y comenzar a salir-,uno de los chóferes te llevará con Phichit, Nos vemos después Katsuki- dijo por ultimo para dejar totalmente sólo a Yuuri en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...