La Veintitresava Sombra

3.7K 406 75
                                    

Capitulo dedicado a estas bellas personitas😚😚👇👇❤
-shizumy
-SunshineQueen_
-MegumiAino
Espero que les guste el capitulo de hoy. Gracias a las personas que estan siguiendo mi nuevo Fic "~Como un cuento de Hadas~"las que aún no lo han leído las invito a que le den una oportunidad, son bienvenidas.  Gracias y comencemos. ❤
------------------------------------
Narra. Seung Gil:

Ver a phichit tan preocupado lo encontraba completamente injusto.  El no tenia por que hacerse responsable de lo que le pase a un mocoso irresponsable como su amigo.

Yuuri ya no era un niño del cual tenían que cuidar, esta era la gota que rebalso el vaso.- Phichit cálmate, te aseguro de que Yuuri esta mejor de lo que tu crees- trate de tranquilizarlo con mis palabras pero al parecer no dieron los resultados que estaba esperando. 

-¿Y que tal si no?- me miro preocupado- ¿ que tal si se lo llevaron a ese lugar para hacerle daño?- mierda, estaba apunto de llorar.

camine hasta donde el estaba y lo abrace, con la intención de calmarlo- No tienes de que preocuparte - bese su frente- Tu jefe Victor fue por Yuuri, ¿no es así?, el nos dirá como va la situación cariño, si pasa algo malo, el nos avisara. 

-No confió en el Seung gil..-hablo entre dientes, lo cual igual logre escuchar con claridad-Victor Nikiforov no es una buena persona....ni siquiera se como deje que fuera por Yuuri, no sabes lo arrepentido que estoy.

-¿a que te refieres con que no es una buena persona?- lo tome de los hombros- ¿acaso ese hombre te hizo daño Phichit?..!si te hizo algo te juro que yo lo..¡- fui interrumpido por Phichit

-No..no me ah hecho nada malo- sonrió- es solo que..Victor es de los hombres más egoístas, fríos y obstinados que pude haber conocido en mi vida- se aferro más a mi- tengo miedo de que le haga daño a mi amigo. 

no pude evitar sentirme mal por Phichit, por todo lo que estaba pasando, enserio se me partía el corazón verlo de esta manera- Yo estoy aquí contigo, y así sera desde siempre, lo prometo. 

Phichit levanto la cabeza y me miro directo a los ojos, me sonrió con un sonrojo adorable en sus mejillas y besarme en los labios mientras rodeaba sus brazos al rededor de mi cuello. 

Narra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra. Autora: 

La noche iba a ser eterna,  o eso es lo que pensaba un rubio de ojos verdes desde su departamento,  con la compañía agradable de un japones.

Las risas no faltaban en la habitación del suizo, la presencia de Yuuri era más que satisfactorio para el mayor.

-No sabes lo feliz que me hace tenerte aquí,  conmigo Yuuri.. - hablo con una sonrisa formada en sus labios.- deberías de venir más seguido, tu presencia es muy agradable,  nos la pasamos muy bien,  ¿no crees?

~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora