La Sombra treinta y uno

3.6K 320 52
                                    

Capitulo dedicado a estas bellas personitas💕💕💕👇👇👇
-Luck_Akiteru
-ramenchanparati
-Vanelitakawaii
Espero que el capitulo de hoy sea de su agrado. Gracias por seguir leyendo mi Fic.😊💖 Comencemos¡
------------------------------------
Narra. Yurio:

Eran las tres de la tarde cuando decidí dar el siguiente paso, había dejado de lado mi orgullo con tal de hacer lo correcto. -Solo espero que no sea muy tarde- camine hasta la recepción del lugar donde Beka estaba administrando parte de unos futuros proyectos.

Una mujer de cabello largo y castaño me recibió con una sonrisa un tanto incómoda para mi gusto- Joven Plisetsky, Bienvenido a "Nikiforov House"¿Lo puedo ayudar en algo?

-No me hables como si fuera la primera vez que me vez Minako- me crucé de brazos - Me conoces desde pequeño.- esta solo me miro seria para después empezar a reír.

-Realmente no puedo tomarme las cosas enserio con tu expresión, ¿Que quieres Yurio?, pensé que odiabas este lugar..

-Vine a ver a mi primo... Necesito hablar con el.-respondí directo.

-¿Cual de los dos?, ¿Víctor o Otabek?- arqueo una ceja-si es a Víctor, el esta en un viaje de negocios.

-¿Quien mierda querría ver a ese idiota?..-hable al hacer un puchero- Vine por Otabek.. Tengo que decirle un par de cosas.

Mi estomago dolió apenas dije eso, tenia miedo de hacer esto y fracasar al intentarlo. Mire a Minako y esta solo me observo de pies a cabeza para suspirar y tomar el teléfono- Dare aviso de tu llegada..

-No es necesario- corte la llamada antes de que ella continuara- solo quiero saber si esta en su oficina para verlo, no quiero que sepa de mi llegada.. Aún. -esta solo sonrió y colgó el teléfono.

-¿Quieres llegar de sorpresa?, Que original Plisetsky.. -arqueo una ceja- Lo mejor sera que te des prisa, en diez minutos tiene una reunión con los arquitectos que se encargan de las nuevas boutiques en Japón, te recomiendo que corras si quieres hablar con el.. En este momento -miro su reloj de muñeca- Debe de estar guardando sus cosas para retirarse.

Apenas escuche eso, corrí donde el ascensor y subí hasta el piso diecinueve. -Apresúrate cosa.. - pisé fuerte el suelo y espere hasta ver como las puertas se abrían frente a mis ojos.

Camine por los pasillos del lugar hasta llegar a una puerta de acero y con las marcas "O.N.A" en la puerta disimuladamente - Es aquí.. - corrí con la intención de acelerar mi paso, pero la torpeza esta de mi lado en día de hoy. Mi pie se enredó por si solo, provocando que cayera frente a la puerta, haciendo que esta se abriera de golpe y cayera al suelo de estomago..-mierda.. -murmure al sentir como mi rostro estaba pegado contra el frió suelo.

-¿Yuri?.. -escuche decir mi nombre, mi corazón y estomago se retorcían de los nervios y solo atine a levantar la mirada.-¿Estas bien? - pregunto para acercarse a donde estaba y brindarme su mano la cual acepte sin quejas.

-Estoy Bien.. - me levante del suelo y arregle mi ropa.

-¿Que haces aquí?, pensé que no te vería en este lugar... Jamás te gusto venir a Nikiforov House- se cruzó de brazos.

Trague algo de saliva antes de responder, mi corazón latía muy rápido pero no podía perder esta oportunidad.. No ahora- Necesito hablar contigo.

-¿No puede ser en otro momento? - pregunto mientras tomaba una carpeta- Tengo trabajo pendiente ahora mismo, debiste haber llamado y sacar una hora.

~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora