!Y Volvemos con el especial de preguntas de "Las 50 sombras de Nikiforov"¡- grito emocionada- no se preocupen, que este especial viene acompañado de un capítulo que lo subiré este mismo día 7u7r.- Zukulencia!- Okey no :v,
En fin, terminemos con esta porquería \:D/- saco las nuevas tarjetas- Damas y caballeros...mayor mente Damas :"D, recibamos con un fuerte aplauso a el rubio que saca de quicio a cualquiera que esté cerca de él.. Yuri Plisetsky! O más conocido como Yurio 7u7r- hable para después ver como el mencionado aparecía en el estudio, con toda la apariencia y caminata de un Bad Boy.
-Hola..- hablo para después tirarse sobre el pequeño sofá y subir los pies sobre una de las mesitas que se encontraba cerca de el.
-Baja las patas, mocoso- comenté con una irónica sonrisa en mi rostro, para ver como este obedecía, pero con una seña bastante insolente que hacía con su dedo.
-Bien..como sabrás Yurio, las fans te mandaron unas preguntas, y les gustaría que respondieras lo más honestamente posible- sonreí- ¿podrás hacerlo pequeño gatito?
-Es lo que las Fans quieren, ¿no?, responderé a todo, menos si es una estupidez, no tolero a las infantiles.
-Yo no te tolero a ti, y no digo nada pedazo de..- escuche una tos que provenía de uno de los guardias de seguridad- niño Bonito, y con amabilidad que le sobra de más...- hable Para retractar lo que iba a decir.
-Así me gusta..
-Muérete..- hable entre dientes- La primera pregunta es de.. pinetree94 y dice así- hable para sacar la pregunta correspondiente- Más bien..esto no es una pregunta, pero lo leeré igual "Yurio, Te amooooo sólo quería que lo supieras💕, pinche gata Rusa"
-!¿Por qué gata Rusa?¡- reclamo a lo cual yo ignore.
-Siguiente pregunta de NikamiLawliet: ¿Qué sientes respecto a Víctor? ¿Algún tipo de cariño o todo lo contrario? Psd: amo tu cabello y tus ojos, prácticamente todo de tí ❤❤ ánimos que puedes terminar la carrera de periodismo, aunque obviamente ya lo sabes.
-Honestamente no siento nada por Victor, solo un poco de respeto por ser mi primo...pero nada más- cruzó los brazos- Y gracias por los cumplidos y el apoyo lectora- respondió serio pero con un notable sonrojo en su rostro.
-Cosita:3...!Sigamos!, siguiente pregunta- suspiro para sacar la tarjeta- esta es de RebekaAgreste: ¿Porqué no estás en Japón?
¿Qué opinas de Yuuri?-¿Que tendría que estar haciendo en Japón?, de donde me escape fue de Francia, no es que no me guste ese País...pero quería volver de alguna u otra forma a Rusia- rasco su nuca- Y con respecto a Yuuri, es alguien a quien quiero mucho, es un buen amigo.....supongo.
- Okey, sigamos y terminemos con esto Gata :D, la siguiente pregunta es de otra fan....pensándolo bien :v esto no es un pregunta :b, pero igual lo leeré "Para la gata rusa te amo, cojeme!!"
-Demandare a la loca que me dijo eso!- grito algo sonrojado.
-Cálmate, sigamos con la siguiente pregunta, es de Kirashka567 y dice así: ¿Quien es el hermano de Victor?.
-No puedo decirles eso, seria un gran Spoiler para la historia...ademas- me apunto con su dedo- Me tiene amenazado.
-Bien dicho gatito ^-^ - guarde el bendito martillo- eso es todo, Gracias por venir Yurio! \:D/ ahora si, ¡largo!
-Adiós y gracias Bellas lectoras- se despidió para después salir del escenario.
-No perdamos más el tiempo bellas Lectoras! ^-^ ya que un nuevo capítulo de esta historia está por subirse apenas termine esto :D.- es escuchan los aplausos- Demos le una gran bienvenida a el Eros maduro de la historia \>:"3/ Christophe Giacometti!!-hable para después ver como el mencionado aparecía en el estudio, con toda la apariencia de un seductor hecho y derecho.
-Un gusto estar aquí señorita escritora- me guiño un ojo.
-Creo que me moje :3- kdkskjfjw- esta pregunta es de NakimiLawliet
Trata bien a Yuuri. ¿Desde cuándo conoces a Víctor?- Bella lectora, no hace falta de que me digas que trate bien a el Joven Yuuri, el es sumamente adorable, y tendrá todo mi respeto- sonrió hacia la cámara- Y sobre Victor, somos amigos de la infancia.
-Adorable!- tome otra tarjeta- Está es una de Kirashka567: ¿Por qué pusiste los ojos en Yuuri?, se supone que Victor es tu mejor amigo, ¿por que quitarle al novio?
-Creo que aquí hay una confusión, Yo no le quite nada a Victor, el es mi mejor amigo, y si Yuuri fuera su novio, definitivamente no interferiría en lo suyo- suspiro para tomar un vaso de agua- Y si puse los ojos en Yuuri, es por que lo encuentro alguien extremadamente lindo, además de tener un encanto único. Y aparte de no tener ningún tipo de relación con alguien...Así que es alguien disponible y libre.
- Gracias por aclararlo Chris :D, pero tristemente no hay más preguntas para ti :c
-No se preocupe Escritora, fue un gusto estar aquí- hablo para levantarse de su asiento, hacer una reverencia y empezar a despedirse.
-Amo a ese hombre :'D, pero solo nos queda una ultima persona! ^-^, por favor reciban a el mejor amigo del protagonista, ¡Phichit Chulanont!- presente para ver como el moreno se aparecía en el escenario para tomar asiento y sonreír ante las cámaras.
-Un gusto estar aquí con ustedes- saludo a todos- espero ser de ayuda ante las dudas que tienen las lectoras.
- Espero que así sea :D, no perdamos tiempo y terminemos con esto, primera pregunta de NikamiLawliet: ¿Puedes regalarme un poco de tu paciencia? Ok no, se que no se puede ¿Cómo soportas a Víctor? Ídolo.
-Te regalo toda la paciencia que quiera- tiro una carcajada- No es que lo soporte...bueno en realidad si, pero solo lo hago por que es mi jefe, lo que menos quiero es perder mi trabajo, pero no pierdo la esperanza de que algún día su comportamiento mejorará.
-Inocencia señores :"v, siguiente pregunta de otra lectora: Para pichit ¿por que eres negro?
-No se :v...
-:v, misterios misteriosamente misteriosos, siguiente pregunta de RebekaAgreste: Para Phichit: ¿Alguna vez te gustó Yuuri?
¿Has tenido celos de que tenga otros amigos?-Bueno..no puedo negar que hubo un tiempo en que Yuuri llamó mi atención- se sonrojo- pero ahora, somo lo veo como un gran amigo, y no..nunca e tenido celos de que tenga más amigos, aparte de mi.
-oww...siguiente pregunta de feelingscolors y dice así: como aguantas a frenteforov?
-¿Frenteforov? Pfff...- estalló en carcajadas- Por qué es mi jefe..Por eso nada más...¡Frenteforov¡ jajajajaja..
-También me pareció gracioso, bueno mis bellos lectores ^-^, esto a sido todo :3
Espero que el especial de preguntas les haya gustado..
No se espanten que a continuación subiré el capitulo séptimo 2/2. No se lo pierdan!
Gracias por todo, me di cuenta de que ya llegamos a los 500 votos y a casi los 3k de vistas! \>:'3/💕 l@s amo :3💕❤
Nos vemos en un rato Bye!Continuará....
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanficLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...