La Novena Sombra 2/2

4.8K 467 63
                                    

Capítulo dedicado a estos bellos lectores!💕👇👇
--Azopotamadre-
-FanyNK
-Luck_Akiteru
Disfruten el capitulo! Gracias por el apoyo :3❤
_______________________________________

Yuuri estaba confundido, ¿a que se refería Victor con eso?- ¿Novena Sombra?

- ¿Acaso no sabes lo que es eso?- hablo para comenzar a reír ante tal pregunta del Katsuki- ¿acaso nunca has oído de las Sombras de Nikiforov?

-¿Las sombras de.... que?- no entendía nada.

-Eres un idiota- hablo para apartarse del encima de Yuuri- ¿Quieres que te explique con manzanas?

-No pretendo que me expliques!- respondió para levantarse del escritorio y arreglarse los lentes- Por qué no pienso aceptar nada.

-¿Estas seguro de eso?- dijo para mirar a Yuuri de reojo- No creo que sea conveniente que rechaces mi oferta Katsuki.

-¿Eso crees?- dijo para soltar una pequeña risa- No te tengo miedo!

-Deberías- soltó de golpe- No juegues con fuego...Te puedes quemar.

-Vete al diablo- hablo para dirigirse a la puerta.

-Yo no me iría si fuera tu, eso empeoraría  las cosas entre nosotros.- hablo sin mirar al pelinegro.

-No me interesa..Me tiene sin cuidado alguno- dijo para tomar la manilla de la puerta- Desaparece de mi vida, no sabes lo arrepentido que estoy de haberte conocido.- dijo por ultimo para salir de la oficina, dejando a Víctor sólo.

El Ruso sólo sonrió ante tal comentario, para acercarse a su gran ventanal y comenzar a observar el paisaje de toda la ciudad- Haré que vuelvas a mi, de alguna u otra forma Yuuri- sonrió- Eres mío...no le pertenecerás a nadie más.

Yuuri indignado con todo lo que había sucedido, se marchó de la oficina de Victor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuri indignado con todo lo que había sucedido, se marchó de la oficina de Victor. La secretaria del Nikiforov, se le quedo observando un momento, Sabía que el Japonés estaba enojado, era cosa de verle el rostro y la expresión que tenia en ese momento.

Trataría de olvidar aquel mal rato que paso con el albino.- Maldita la hora en que te conocí...- murmuró para morderse el labio y comenzar a caminar más rápido.

Los autos pasaban a mayor velocidad, para ver uno en especial, que se detuvo en frente del katsuki.

Yuuri detuvo su caminata para ver a un hombre bien vestido salir del vehículo color negro.

Este Lo quedó mirando un momento para después acercarse a el y pasarla sus llaves-¿Eres el que estaciona los autos? - pregunto.

-¿Eh?..- lo habían confundido- No yo no...

~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora