La Diecinueveava Sombra

4.5K 389 138
                                    

Capitulo dedicado a estas bellas personitas 😚👇👇👇
-Break-Me
-LRojas404
-Luck_Akiteru
Gracias por todo, disfruten el capitulo!! ^-^, recuerden que en multimedia hay una imagen acompañada de una canción para leerlo con el lemon de Hoy. No es obligatorio, pero como anteriormente les dije, ayudaría a ambientar la atmósfera. Eso es todo!

Pd: avisare en que momento hay que poner la cancion.

Comencemos!

⚠️ Advertencia ⚠️

Lemon con cambio de roles, Víctor pasivo Yuuri Activo. Si no te gusta este genero puedes saltarte este capítulo.
No afecta en la historia ni en el desarrollo si no lo lees. Por favor, evita dejar comentarios mal intencionados u ofendiendo a quien gusta leerlo. Respeto. Sin más que decir, disfrútalo!🤗💕

Pd: Este es el único capítulo donde Víctor llega a ser pasivo  el resto de la historia es Yuuri Pasivo y Víctor activo.

--------------------------------------------------------------
Recuerda,
Víctor pasivo, Yuuri Activo!
Único capitulo versátil de la historia

Narra. Autora:

Victor estaba acostado en el suelo, su cuerpo pesaba y casi no podía levantarse, le costaba bastante debido a la sustancia que había ingerido hace poco- ¿Que clase de droga era? - pregunto yuuri al acercarse a Victor y revisar entre su saco, justo en ese entonces encontró al dichosa botella en uno de los bolsillos.-¿Droga Afrodisíaca?, No me sorprende, con razón estas tan excitado- rió al ver el pantalón del albino- Tu erección te delata, pervertido- sonrió para poner su pie sobre el miembro de Victor y comenzar a sobarlo suavemente.

-P-Para...!Detente¡- hablo entre pequeños jadeos y suspiros.- Y-Yuuri... Basta.... - decía entre dientes y sintiendo como su ropa interior se ponía húmeda poco a poco.

El japones, apenas quito su pie vio que la suela de su zapato estaba empapado- No duras mucho... ¿Te pones así por solo colocar mi pie?, que débil Victor- sonrió para inclinarse y tomar con brusquedad su nuca y acercarla a su rostro -Esta noche no tendré piedad Nikiforov...- sonrió para llevar su mirada al pequeño Makkachin, quien estaba sentado en una esquina observando todo. El pelinegro lo miro con una sonrisa y con su dedo índice hizo una seña de silencio, a lo cual el canino ladro, movió su colita y se fue a otra habitación, dejando al menor solo junto con Victor.

Yuuri apenas vio que Makkachin se fue, se inclino para tomar en brazos a Victor y cargarlo hasta una de las habitaciones.

-¿A-A donde me llevas? - dijo entre jadeos- Suéltame.. - forcejeo, lo cual fue inútil.

Caminaron con dirección a una puerta negra con bordes dorados- ¿Donde esta la llave?.

-N-No te lo diré... Déjame ir- respondió tratando de que le creyera, lo cual fue completamente inútil, ya que este comenzó a tocarlo por todos lados del cuerpo hasta lograr encontrar la dichosa llave dorada.

~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora