La Cuarta Sombra: 1/2

5.9K 641 169
                                    

Capítulo dedicado a :3
Una-fujoshi-Normal
pinetree94
DanielJuarez974
Gracias por su apoyó bellos lectores!❤❤❤😊😍 Espero que el capitulo les guste :3❤
_______________________________________

-¡Baja la voz¡- hablo en su defensa el albino- Te pueden escuchar, lo que menos quiero es una farándula!

-Entonces vete!- hablo en voz baja el pelinegro- No se que haces aquí

-¿Que no es obvio?, ¿acaso no escuchaste mi pedido?, y después te quejas de que te digo inútil.

-Largo- volvió a decir Yuuri- No te quiero ver en mi trabajo.

-Soy un cliente más en esta cafetería, ¿acaso es así como atiendes a las personas?, das asco.

-Si solo viniste a joderme, lo mejor es que te vallas, lo que menos quiero son problemas.

-Tendrás problemas si no te disculpas conmigo- sonrió- Dices no querer problemas, pero ¿que pasa si hablo con el dueño y le digo que uno de sus empleados me esta tratando como mierda recién caída?

-¿Es que acaso no eres eso?-hablo entre dientes el japonés.

-¿Que dijiste?

-Nada..- suspiro- Si te doy tu pedido ¿te vas?.

-Siempre cuando este bueno- tiro una carcajada.

-Imbécil- se mordió el labio- Te traeré el café..

-Claro...tomate tu tiempo basura.-volvió a tirar una carcajada.

Yuuri estaba irritado, lo que menos quería era volver a ver el rostro de ese imbécil.- la suerte de porquería que tengo- hablo entre dientes, para comenzar hacer el café de Victor- ¿y si le echo veneno de rata?- sacudió su cabeza para sacar esa idea de su mente.

-¿te pasa algo?- pregunto Sara, quien traía una bandeja entre sus manos.

-No..No me pasa nada- sonrió- es que, hay un cliente que es un poco irritante.

-¿Quieres que valla a dejar eso por ti?

-No te preocupes, yo me ocupó de eso- hablo por ultimo para salir con el café en mano, con dirección al albino quien nuevamente tenía los lentes puestos, pero sin la bufanda- aquí tiene su pedido..Señor- tiro una sonrisa forzada.

-Gracias por tu atención...meserito de quinta.- hablo para proseguir a tomar un sorbo del cafe.

Yuuri estaba dispuesto a irse, de no ser por un grito que provenía del albino, el cual, parecía molesto.- Oye!.

-¡Que!- Yuuri respondió de la misma manera que el mayor.

-¿Acaso eres tonto?

-¿Se puede saber el "por que" de  su comentario..Señor?

-Te pedí un café sin azúcar...¿acaso quieres provocarme Diabetes?

-No...jamás.- soltó una pequeña sonrisa discreta, el cual el albino igual noto.

-¿acaso te estás burlando de mi?

-Por supuesto que no...-sonrio- Señor Nikiforov- hablo en voz alta con la intención de que la mayoría de las personas a su alrededor escucharán dichoso nombre conocido por muchos.

Apenas las personas escucharon, Victor quedó básicamente sepultado entre tantas personas que se habían acercado a el.

Yuuri no podía dejar de reír ante tal show, le parecía gracioso ver la cara de Victor- La imagen es lo primero, ¿no?- hablo en un tono de burla, ya que el Ruso no podía tratar a ninguna de las personas mal, si lo hacía su reputación quedaría arruinada.

~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora