La Quinceava Sombra

5K 424 58
                                    

Capitulo dedicado a estas bellas personitas 😄👇❤❤
-ramenchanparati
-mawi30
-NikamiLawliet
Espero que les guste el capitulo de hoy, Disfrútenlo :3🌚💞
------------------------------------
Pov. Narradora:

Víctor seguía en la misma posición con Chris, los amenazantes ojos del albino penetraban cada vez más el rostro del Suizo - Esto no es una advertencia Chris... Es una amenaza- hablo para soltarlo de su agarre y fulminarlo con la mirada- Vete de mi casa.

El contrario solo lo observo con una sonrisa formada en sus labios mientras se acomodaba la ropa- Tu interés por Yuuri es muy notorio, Víctor.... Pero yo no me daré tan fácilmente por vencido, cuando quiero algo, lo tengo de alguna u otra forma.

-Es una pena que pienses de esa forma..Yuuri no sera de tu propiedad nunca, olvídate de el te haces daño pensando en que algún día se podrá fijar en ti- hablo el albino para acomodarse la corbata y soltar un fuerte suspiro.- Ya vete..me estorbas.

Chris solo sonrió de costado para mirar a Victor, el cual estaba dándole la espalda- Ese chico es tu sombra, ¿No es así?- pregunto sin rodeos, atrayendo la atención del ojiazul.- el que calla otorga Nikiforov- carcajeo- si es así...¿No crees que le estas dando mucha importancia a un simple esclavo sexual?- hablo par fijarse en la expresión que traía Victor en su rostro.

- Es completamente distinto, deja de entrometerte en mis cosas..

- Siempre compartimos sombras Victor..¿por que ya no?, yo te presto a las mías y tu a las tuyas, no veo razón para cambiar eso- miro de reojo- Yuuri no puede ser la excepción, ¿o si?

-!Yuuri es diferente Chris¡- grito- nadie toca a Yuuri, el solo me pertenece a mi, soy su amo¡

- ¿Firmo el contrato?- pregunto de brazos cruzados.

Víctor cambio su rostro serio, instantáneamente apenas escucho la pregunta del ojiverde- No...solo el de confidencialidad- respondió volviendo a su expresión anterior

Chris solo lo miro con una sonrisa ladeada y sarcástica- Eso quiere decir que aun no te pertenece legalmente- dijo alborotando sus cabellos- tengo una oportunidad de que sea solo mio.

- No te ilusiones idiota, el sabe perfectamente que el único que puede estar cerca suyo soy solo yo- hablo confiado- firmara el contrato..de eso no tengas duda.

-¿estas seguro?, crees que querrá tener a un hombre egoísta, ambicioso, frió...un completo patán machista, sin sentido alguno, a su lado?- sonrió- no me hagas reír... hasta yo dudaría miles de veces antes de estar contigo..en cambio yo- acomodo su ropa- soy un completo caballero comparado contigo..se como ganarme el corazón de las damas, podría de la noche a la mañana tener en mis manos el corazón del katsuki.

El albino comenzó a apretar con rabia sus puños y a crujir los dientes- Fuera de mi casa...- hablo entre dientes- !VETE DE AQUÍ MALDITO BASTARDO¡ - ordeno para acercarse a la puerta y abrirla- no vuelvas a aparecerte por aquí...¿me oíste?

Chris rodó los ojos, para comenzar a tomar camino hacia la salida- la verdad duele..¿no es así, Vitya?- murmuro en el oídio del albino, el cual estaba muy ahitado y exaltado- nos vemos..amigo- hablo por ultimo para sentir como Victor azotaba la puerta de golpe al momento de cerrarla. 

Su corazón estaba exaltado,  Chris había sido muy cruel al momento de decir las cosas tal cual como son.. Es verdad,  La verdad duele y mucho- Maldito hijo de puta... - hablo entre dientes mientras subía las escaleras y se adentraba a su habitación-No dejare que tengas a Yuuri,  primero sobre mi cadáver. - dijo al momento de sentarse en su cama y ver sobre ella una celular de color azul- Idiota.. Se le quedo el celular- murmuro para sentir como el pequeño móvil comenzaba a sonar.

~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora