Capitulo dedicado estas bellas lectoras❤❤😚👇👇👇
-Luck_Akiteru
-MTtheg123
-OjosDeCristal_057
Capitulo, gracias por su apoyo, los amo❤❤🙈😚. Sin mas que decir, comencemos ^-^
------------------------------------
Narra Mila:La llamada de Yurio se me hizo realmente extraña, casi siempre no me involucraba en asuntos de su vida privada... La que casi desconocía completamente.
Y ahí estaba yo, en la habitación de mi rubio amigo, sentada a los pies de su cama mientras en me hablaba de sus problemas amorosos como si de un adolescente de 15 años se tratase- Déjame ver si te entendí... ¿Te enamoraste de tu primo? - me daba un poco de gracia ver a Yurio en una situación como esta... Ya que mi amigo, es el mas serio del grupo, no me molestaba en lo absoluto escuchar sus problemas amorosos, lo encontraba adorable y tierno a la vez.- No le veo nada de malo... El corazón es el que elije, no es tu culpa haberte enamorado de un miembro de tu familia, suele pasar.
- No lo entiendes Mila.. - dijo hundiendo su rostro en una de sus almohadas - aunque sea un amor correspondido, se que no terminara bien.. Nuestros padres harán lo imposible por separarnos- suspiro- Ademas.. En mi familia son homofóbicos - hablo entre dientes lo cual igual pude escuchar claramente.
-Vaya lío, hasta a mi se me hace poco creíble de que seas Gay.... - lo mire de reojo pero este estaba con la expresión algo desanimada- Oye.. Saldrás adelante cueste lo que cueste- coloque mi brazo sobre su hombro- A propósito.. ¿Por que no hablaste de este tema con Yuuri?, el también es Homosexual.
-Por que no quiero agobiarlo con mis problemas de mocoso- tomo aire para después expulsarlo con brusquedad- De seguro a ti también te estoy estresado con todo esto.. Lo siento Mila.
-Que va!, estoy feliz de ayudarte Yurio- abrase a mi amigo, enserio quería levantarle el animo de alguna u otra forma. La mente se me había llenado de varias preguntas, pero había una en particular que llamaba mi atención- Oye Yurio.. ¿Que edad tiene tu primo?
-treinta, es 8 años mayor que yo- casi me desmayo al escuchar eso, era una persona mucho mayor que el!
-Pero tu apenas tienes 22 años Yurio¡- rasque mi nuca mientras apartaba un poco la mirada- No sabia que te gustaran mayores.
-Este sentimiento es desde que tengo diez años Mila.. El tenia Dieciocho, era mi tutor en diseño- aparto un mechón de cabello que justo había caído sobre su rostro- desde muy niño mis padres quisieron meterme en el mundo de la moda, algo que no me gusta- suspiro- eso empezó cuando vieron a Victor surgir con su carrera, tanto les gusto la idea que me obligaron a estudiar eso.
-¿Por que tus padres..? - me interrumpió.
-Por que son unos ambicioso y envidiosos- sonrió de costado- en la familia Nikiforov, el amor nunca fue lo primordial, siempre el dinero estaba por encima de todo, No había espacio para el cariño y afecto.. Pero Otabek era diferente, el siempre me mostraba una sonrisa cada vez que cometía un error en la escuela, el único que supo como ganarme sin lujos y regalos caros.
Mi pecho se apretó al ver la mirada que demostraba Yurio con cada palabra que salia de sus labios, ¿así era el mundo de los ricos? - Yurio.. ¿Por que no intentas estar con Otabek?- apenas dije eso, me miro directamente con esos ojos tan verdes y bellos con los cuales, transmitían susto y preocupación.
-¿Estas loca?.. Nunca resultaría lo nuestro, la personas creerán.. - lo interrumpí antes de que siguiera.
-Tienes que dejar de pensar en las otras personas.. Ellos no deciden por ti, es tu vida, es tu felicidad... No dejes que los demás se metan en tus decisiones, ni siquiera tu propia familia.
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...