Capítulo dedicado a estas personitas💕👇👇
-user175233077874
-leidyGlz_fijoshi
-Kirashka567
Espero que les guste el capitulo!
>u<...Disfrútenlo! 💕💕❤Pd: Supongo que ya se imaginarán algo con la imagen de miltimedia no? 7w7.
_______________________________________-¿Que estas haciendo?- pregunté al ver la expresión del japones- ¿Acaso piensas que te besaré?- comencé a reír al ver como Yuuri abría los ojos como plato y se sonrojaba rápidamente.
-!C-Claro que no¡- negó para acomodarse los lentes y morderse el labio- ¡Ponte tu ropa!.
-No quiero..- respondi con una sonrisa en mi rostro, era divertido estar en esta situación con el- Además, puedo quitarme toda la ropa que quiera...hasta me puedo desnudar ahora mismo, ¿Quieres ayudarme?- pregunté para ver la expresión de asustado que tenia en su rostro todo rojito como tomate.
-!N-No quiero!- grito para abrir la puerta de golpe y salir corriendo del lugar.
-¡Espera Yuuri!- grite, pero al momento de salir, ya no había rastros de el.
Rápidamente me puse de nuevo la camisa, la corbata y el saco que traía puesto, trate de verme lo más ordenado posible, ya que, lo que menos quería era que hubiera malos entendidos y mucho menos rumores de el Joven Katsuki y Míos.
Corrí directo al estudio donde las fotos iban a ser tomadas, y en efecto..estaba parado al lado de Yurio y su amiga pelirroja- ¡Comencemos con las fotos!- grite para tener la atención de todos, lo cual, había logrado fácilmente.
Las fotos estaban siendo tomadas, Yuuri seguía sin poder mirarme, al parecer se avergonzó tanto con lo que le hice..es un exagerado.
Narra Yuuri:
-No para de mirarte Yuuri..- susurro en mi oído Mila.
-Es por que sabe que tiene culpa de lo que me hizo, es un idiota- respondió para volver a recordar lo que me dijo..¿en serio estaba esperando un beso?
-¡Joven Katsuki, las fotos con el señor Nikiforov!- escuche al fotógrafo llamándome para las fotos con Victor..esto es humillante.
Callado y sin decir nada al respecto me acerqué a donde me habían dicho, justo al lado de Victor, quien me miraba con una sonrisa de costado...y hay fue cuando se me vino una idea de venganza en la cabeza..se que funcionará!
-Por favor señor Nikiforov, necesito que abrace al Joven Katsuki por el hombro.
-¿Así?- hablo para acercarme más a el y poner su brazo sobre mi hombro.- No te ilusiones- susurro a mi oído, lo cual me dio una rabia.
El primer Flash salió- Ahora la ultima pose, por favor- hablo el fotógrafo, ¡Es mi oportunidad!
Victor iba a hacer que tomara su mano en forma de saludo, pero las cosas cambiaron cuando tome su corbata, la jale así mi rostro y tome uno de sus brazos con la intención de que no se soltará tan fácilmente
- ¿Te gusta esta posición Victor?- hable para ver la expresión que tenia en su rostro, la cual, era sumamente graciosa..estábamos muy cerca y el pobre tenía la mirada perdida.
-¡Perfecta!- grito el Fotógrafo para ver como el segundo Flash salía de la cámara. Apenas tomaron la foto, solté al Señor Nikiforov y me dirigí hacia Mila, quien me miraba sorprendida al igual que Yurio.
-¿Que fue lo que paso?- pregunto Mila y Yurio al mismo tiempo.
-Nada del otro mundo...solo le di una probadita de su propia medicina- sonreí de costado y salí junto a mis amigos del estudio.
Pov.Narradora:
Victor se quedo aturdido ante lo antes ocurrido, ¿desde cuando los papeles se invirtieron? Se supone que quien molesta a Yuuri era el albino y no el japonés.
-¿Estas bien Victor?- apareció Chris quien traía una carpeta entre sus manos.
-Si..bueno, no tanto- dijo para llevar su mirada directamente a su mejor amigo- Chris, necesito que me expliques de nuevo lo del activo y el pasivo!
-¿Eh?...¿De que estas hablando...?- pregunto al ver la expresión del ojiazul- ¿por que tan interesado de repente por ese tema?
-Sólo vuelve a explicarme una vez más...- insistió Victor- Es urgente que logre entender ese asunto, antes de que cometa un grave error!
-No puede ser...- hablo Chris para golpear suavemente su frente con la palma de su mano- ¿lo dices por Yuuri?
-....No- respondió mientras apartaba la mirada- Sólo que la curiosidad me invadió.
-Al parecer si es por el, Victor, no tienes de que preocuparte, obviamente es el pasivo- hablo para pensar un poco- si hizo eso, es por que es un pasivo atrevido....Me gusta.
-No te pregunte si te gustaba!- dijo para empezar a retirarse del estudio.
-¿No se suponía que Yuuri y Tu saldrían por un café?.
-Tengo cosas más importantes que un simple café!- hablo por ultimo para salir del estudio, dejando a Chris totalmente sólo.
-No puede ser....cuando se pone nervioso, se le nota de inmediato- se dijo a sí mismo para sacar su celular y comenzar a marcar un numero- ¿Estas ocupado?....Victor necesita ayuda...No es nada malo si es lo que piensas, sabes como es tu hermano...Yurio esta en Rusia, ni siquiera sabía que había vuelto...al parecer te mintió con respecto al viaje de Francia, nunca fue a ese lugar....después hablaras con el, nos vemos al rato. Adiós- término de hablar para salir y marcharse.
"En alguna parte de Canadá"
-¿Quien era?- pregunto una chica de buena apariencia.
-Era Chris...dice que Victor tiene problemas.
-¿Problemas?, el Gran Victor Nikiforov, ¿tiene problemas?
-Yo tampoco lo creía hasta que Chris me lo confirmo..pero según el, no son malo- suspiro- lo malo de todo esto, es que Yurio me mintió.
-¿Que paso con Yurio?
-Está en Rusia..- soltó de golpe, dejando a la chica algo sorprendida.
-Eso es imposible...debería de estar en Francia, estudiando- hablo irritada- ¿Cómo lo hizo?, nosotros lo fuimos a dejar al aeropuerto, y tomó el avión.
-Al parecer, cambio los boletos, y se subió al que lo llevaba a Rusia nuevamente..No se que haré con ese mocoso!
-Calma, ahora solo tienes que preocuparte en una sola cosa..Los negocios.
-No tengo cabeza para realizar ninguna de esas cosas... me iré a Rusia, tengo que buscar a Yurio.
-¿Y que hay de la empresa?
-Te puedes encargar tu de eso Mari...¿verdad?, eres la mejor asistente que he tenido y la mejor hermana.
-Lo se..-suspiro para llevar la mirada a su amigo- ¿se lo dirás a papá?
-No estoy seguro de eso, pero tengo claro que iré a buscarlo- hablo para tomar su maletín que estaba sobre su escritorio- además, mi hermano también me necesita.
-Dile a Victor y a Yurio que les mando saludos- dijo por ultimo Mari, para ver como el pelinegro salía de la oficina.
-Maldiciones Yurio...en que estarás metido?..
Continuará....
_______________________________________No se alteren..capítulo continuó señores!\>:3/ el otro lo subiré dentro de una hora.
Nos vemos!💕
Pd: las primeras 3 personitas en comentar, el siguiente capítulo se les dedicará 7u7r.
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...