Capitulo dedicado a estas bellas lectoras🤗💕💕💕👇👇👇
-NikamiLawliet
-LRojas404
-Luck_Akiteru
Espero que les guste el capitulo,disfrutenlo y gracias❤❤❤💕
------------------------------------
Narra. Phichit:Me sorprendí al ver que se trataba de Seung-Gil, se supone que estaba en Corea....
-¿Que haces aquí? - pregunte al separarme de el- Deberías de estar en Corea.
-¿Acaso no es obvio? - cambio su expresión a una seria- Vine por ti Phichit.. Te extrañaba.
-pense que te habia dejado claro lo que pasa con nosotros- aparte la mirada para levantarme y caminar hacia la cocina.-¿Quieres algo de beber?
-Por el momento no.. Gracias - respondió cerrando la puerta y caminar en dirección al sofa. - crei que te alegraría verme.
-No es que no me alegre.. Pero, supuse que seguías con "Esa chica" - hice comillas con mis dedos al recordar a la novia de Seung.
-Termine con ella por ti- hablo con una mueca - se que no debí dejarte ir, por eso estoy aqui.
-No es la primera vez que me lo dices, tus palabras se las lleva el viento- suspire- Odio tener que decirte esto, pero.. Ya tengo una relación Seung-Gil. - aparte mi mirada, sabia que estaba sonrojado debido a la mentira.
la mirada de Seung estaba carcomiendo me, estaba sospechando, de eso no hay duda- Valla... Tienes 26 años y sigues siendo muy malo para mentir Phichit, ¿Quien se supone que es? Yuuri?, lo dudo bastante, tu mismo me dijiste que solo lo veías como un gran amigo, más no otra cosa.
-Todo pudo haber cambiado desde el momento en que comenzamos a vivir juntos, ¿acaso no te das cuenta tu solo? - cruce los brazos- Estamos muy enamorados.
Este solo me miro unos cuantos segundos para levantarse y caminar hacia donde me encontraba- no te creo nada.. - hablo para agacharse a mi altura y tomar mi rostro entre sus manos- Mírame a los ojos y dímelo.
Respire hondo para mirar sus ojos y sentir las ganas de desaparecer en ese instante- T-Tengo novio- hable con dificultad sin apartar la mirada del rostro de Seung-Gil.
-Mentiroso- pronuncio esas palabras para tomar mi nuca, acercarme lentamente a su rostro y unir nuestros labios en un apasionado beso.
Habia caído nuevamente en sus redes, no aprendía, mi condena aumentaba con cada acaricia que recibía por parte de el. Su lengua recorrió cada parte de mi boca, tenia un sabor a menta, no besaba mal, no podía negarlo, era inevitable sus besos me encantaban. Hubiéramos seguido, pero el aire nos traiciono de la peor manera- Basta, esto no es correcto. -lo aparte de mi encima.
-Deja de ser tan Obstinado- hablo en mi oído, para tomar mis caderas y cargarme sobre el- me deseas tanto como yo lo hago contigo.. Estos 6 meses fueron los peores de toda mi vida Phichit, ¿acaso no entiendes? Déjate llevar.
-La ultima vez que me deje llevar.... Salí lastimado por debido a tu culpa, odiaría que la historia se volviera a repetir - hable entre lágrimas que caían sin mi consentimiento- No sabes como e sufrido... Eres un Imbécil.
-Un imbécil que supo que dejarte ir fue el peor error cometido en toda mi vida.. Estoy arrepentido, dejarme demostrarte lo mucho que te amo y que lo mas importante para mi, eres tu- escuchar salir eso salir de sus labios, fue suficiente para dejarme llevar por el momento, rodie mis brazos sobre su nuca y acerque mis labios a los suyos, enredándonos nuevamente en un beso. Este rápidamente me cargo, sin separarse de mis labios, camino hacia mi habitación, para tirarme sobre la cama y cerrar la puerta con seguro...
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...