Capitulo dedicado a estas bellas personitas :3👇👇👇💕😙
-AdriMenuda
-Mene_Lu
-Vanelitakawaii
Espero que el capitulo les guste :3 disfrútenlo \:D/.😚💖💞
Pd: puse una canción en multimedia, pueden comenzar a escucharla apenas empiece el capitulo ^-^ Recuerden que si no quieren no es obligatorio escucharla, es solo para ambientar el momento. Ahora si..Comencemos \( ^-^)/
------------------------------------
Narra Yuuri:Sus manos se posaron en mis caderas, para después bruscamente sacarme los pantalones de un solo tirón al igual que mi camiseta y dejar mis lentes a un lado. Sentí un escalofrío cuando comenzó a tocarme, solo me había dejado con mi ropa interior puesta. El rostro me ardía, sus labios comenzaron a besar mis piernas, y cada vez iba subiendo aun mas, hasta llegar a un punto de mi entrepierna.
Victor comenzó a sacarse su saco de vestir, para después retroceder dos pasos y comenzar a sacarse la corbata- Dame tus manos- dijo dedicándome una sonrisa. Sonara tonto, pero Sonreí ante tal petición y estire mis dos manos, ni siquiera me había dado cuenta de ese comportamiento- Buen chico- murmuro al comenzar a amarrarme con su corbata, para después unirlas con la cabecera de la cama.
Este solo sonrió de manera maliciosa mientras desabrochaba botón por botón su camisa, me observo de pies a cabeza cuando se quedo de torso desnudo- Hoy nos divertiremos. - hablo al momento de llevar su mirada a uno de los veladores que se encontraba justo al lado de la cama, el cual tenia un vaso vacío con hielo en su interior. Este solo me miro de reojo para tomar el vaso y meter en su boca uno de los hielos.
-Q-Que.. ¿que vas a hacer con eso? - pregunte nervioso al ver como se acercaba a mi estomago.
-Ahora veras.. - río para comenzar a pasar el hielo con su boca por todo mi cuerpo.
Primero paso por parte de mi cuello, luego iba bajando hasta mis pezones- ~Ah.. Ah...~- era inevitable soltar gemidos, se sentía tan bien.
El hielo iba recorriendo todo mi cuerpo, quemaba pero me gustaba sentir esa sensación al igual que sentir los labios de Victor sobre mi cuerpo. Sentí como dejo el hielo en la parte de mi abdomen, estaba mojado y se sentía un frío.. Me quemaba. - ~Victor.. ~- jadie al ver como su mano se metía en el interior de mi bóxer, comenzando a jugar con mi miembro.- ~Ah.. Hm.... Ah.. ~- estaba excitado, su mano estaba caliente y me había puesto duro.
-¿Se siente bien? - pregunto mientras se bajaba los pantalones, pero sin dejar de masturbarme.-¿quieres que continúe?
-~S-Si... Continua..~- hable con dificultad y con la voz agitada.
Este solo me sonrió de costado para alejar su mano de mi miembro y posar sus manos en mis caderas- Eres un chico malo, Yuuri- hablo para girarme bruscamente sobre la cama, y aun con las manos atadas en la cabecera de la cama- Te castigare.. - murmuro en mi oído para tomar mi cintura y golpear uno de mis glúteos fuertemente.
Sentí parte de su miembro erecto en mi entrada, comenzó a masajear con la palma de su mano mi trasero, para proseguir a sacar lo que traía entre su ropa interior.
El clímax estaba en su punto mas alto, mi cuerpo estaba caliente al igual que mi rostro estaba jodida mente rojo.- I-Idiota- logre decir para sentir como algo duro estaba entrando en mi.
Todo iba a continua, pero justo en el momento en que Victor se iba a meter en mi interior la puerta de la habitación comenzó a ser golpeada.
Me exalte apenas escuche la voz del mayordomo, ¿y si escucho todo?
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...