Esto..esto es extraño..Yurio nunca me dijo que Victor era su primo, o que eran parientes- ¿Por qué me pasa esto a mi?- desde que conozco a Victor mi vida se a vuelto un desastre total..
-¿Tenía que venir yo también?- preguntó de mala forma Yurio.
Ya que, Victor nos subió al auto a la fuerza..-Se supone que estabas en Francia, ¿Que diablos haces aquí?- hablo esta vez Victor, podía notar que estaba molesto.
-Llegue antes de lo previsto- respondió sin siquiera mirar a su primo.
-¿Hace cuánto que estas aquí?
-Hace 1 año- respondió en su lugar Mila- Llegó este año a la Universidad..esta estudiando Periodismo
-¡Mila!- reclamo el rubio- !¿Acaso te pagan por chismosa?¡
-!¿Periodismo?¡- recalcó el ruso mayor para llevar su mano a su frente -¿Mi hermano esta enterado de esto?
-No....Piensa que estoy de intercambio en Francia, estudiando diseño- dijo al momento de apartar la mirada, podía ver un leve rubor en su rostro.
-No puede ser...- Hablo Victor para sacar su Celular y comenzar a marcar un numero.
-!¿Que estas haciendo?¡- pregunto Yurio algo asustado.
-Le llamare y le diré que estas en Rusia!
-No lo hagas!, se lo dirá a mis padres!
-Te mereces eso y mucho más por mentirnos!- Regaño el Nikiforov para comenzar a llamar.
-¿De quien está hablando?- pregunté mientras susurraba, con la intención de no ser escuchado por Victor.
Yurio iba a responder a mi pregunta cuando el auto se detuvo frente al dichoso hotel donde se realizaría la Cesión de Fotos.- Hablaremos después del tema- dijo Victor para cortar la llamada y bajarse del vehículo.
Tanto Mila como Yo nos sentíamos algo incómodos ante lo que paso con Victor y Yurio-¿Aquí será?- hable para llamar la atención de Victor, quien movió la cabeza de arriba para abajo, dando una afirmación a mi pregunta.
El lugar era muy lujoso, era realmente bello, nadie decía palabra alguna, pero era inevitable soltar uno que otro suspiro, este lugar me gustaba mucho.
- Aquí sera- hablo para detenernos frente a una gran puerta de color marrón- no toquen nada- nos habló para proseguir a abrir la gran puerta.
En su interior se encontraba un estudio con todo tipo de luces que apuntaban a una cortina color blanca, los demás ya estaban en el interior de la sala, pero yo me quedé un momento en la entrada. Observando todo lo que se encontraba en aquel lugar- es Impresionante- solté para después escuchar una voz que desconocía.
-Sabes..es lo mismo que dijo Victor cuando te menciono- hablo aquella persona, a la cual no conocía- ¿Tu debes ser Yuuri? O ¿me equivoco?- pregunto para dirigirse hacia donde yo estaba.
-Si...soy yo- respondió para ver como tomaba mi mano y la besaba.
-Un gusto- sonrió- Soy Christophe Giacometti, pero puedes llamarme Chris- dijo para después guiñarme el ojo.
-I-Igualmente...señor Giacometti- aparte mi mano para esconderla atrás de mi espalda y comenzar a moverme de un lado a otro, este señor me pone nervioso.
-!Yuuri¡- escuche a Victor gritarme desde una distancia no tan lejana, para comenzar a acercarse hacia donde nos encontrábamos el señor Giacometti y yo.- Hola Chris..- hablo sin expresión alguna en su rostro.
-Victor- sonrió- Valla que tenias razón al decir que este chico era realmente impresionante, ademas..- se detuvo para tomar mi mano- No es nada "horrendo".
-¿Horrendo?- pregunté para después mirar a Victor, quien estaba con la cabeza agachada, tal vez escuche mal..pero sentí como estaba crujiendo los dientes, ¿estaba enojado?
-No te preocupes mi querido Yuuri, honestamente yo te encuentro un joven muy atractivo- hablo para mirarme a los ojos- ¿Tienes planes después de la cesión?
-¿Eh..?, P-Pues yo.. yo no..- me incomodaba estar tan cerca de este hombre!
-Tiene planes- escuche decir a Victor- El y yo saldremos a tomar un café después de la Cesión.
-¿Que..?- Mentiroso!
-Tendrá que ser para la otra Christophe- hablo el Ruso para hacerme soltar la mano del señor Giacometti- Tenemos trabajo Yuuri- hablo para tomarme de la mano y comenzar a caminar en sentido contrario.
-Victor suéltame!- me estaba jalando muy brusco- !El estudio es del otro lado¡
-No vamos al estudio- hablo sin siquiera mirarme a los ojos.
-!¿Ah?¡, !¿A donde me llevas?¡- grite para ver como detenía su paso, tomando mis hombros y acercándome a su rostro.
-Deja de reclamar y has lo que te digo!- ordenó para volver a tomarme de la mano y caminar a paso más rápido.
Literalmente me arrastró por todo el hotel, para meterme dentro de la bodega de limpieza- ¿Victor...que haces?- esta nervioso, había cerrado la puerta con llave.-Victor...déjame salir!
-Deja de gritar!- reclamo para comenzar a recuperar el aire.
- ¡Que diablos sucede contigo!, ¿por que estamos aquí?
-...- hablo para comenzar a sacarse la ropa.
-!¿Q-Que haces?¡- !Se iba a quitar la camisa!- ¡No te quites la ropa pedazo de idiota!- me tape los ojos, con la intención de no ver nada.
-¿Eh?- hablo para comenzar a reír a carcajadas- ¿Acaso crees que me quitaré la ropa?, eres un idiota- dijo para tomar mis ambas manos y acercarse a mi rostro, quedando con ambas frentes y narices juntas- no pretendo hacer nada contigo.. Bueno, a menos que tu quieres, en ese caso.. - me mostró una sonrisa maliciosa- no me molestaría probar cosas nuevas, siempre y cuando sea contigo.. joven Katsuki.
-¿Eh...?- estaba asustado, ya que Víctor estaba más cerca de lo normal, cada vez se acercaba mas a mi rostro, para después cerrar mis ojo y dejar que pase lo que tenga que pasar..
Continuará.........
_______________________________________Hola mi hermosos y bellos lectores!! 😻❤
Espero que este capítulo sea de su agrado! 😉💞 hoy es mi cumpleaños🎂🎉 :'3 solo quería decírselos 😄💞
Empezaré otra vez con las dedicatorias en los capítulos 7u7 las primeras 3 personitas en comentar el capítulo de hoy el siguiente estará a sus nombres 😏
Subiré un pequeño aviso dentro de un par de minutos 😄 tomense el tiempo para leerlo plis:c
Eso es todo por hoy! Nos vemos en la próxima😙
Bye☆*:. o(≧▽≦)o .:*☆❣
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...