la Sombra treinta y siete

3.9K 261 124
                                    

Capitulo dedicado a estas bellas lectoras 👀👇👇👇❤❤❤
-Mikhaela_Ryu
-princesa1005
-Takano90
-Break-Me
Espero que este capitulo les guste ^-^❤💗

Advertencia:
Capitulo con contenido "Lemon" "R+18"..(como si se fueran a detener después de leer esto :V, cochinas jdjsjd🤣❤)
Actividad sexual Victuuri. Si solo te gusta un genero, te sugiero que te saltes la parte del lemon y continúes leyendo el desarrollo...se pondrá bueno 😉.
Avisare en que momento se coloca la canción de multimedia (la cual me encanto ya que trae una mezcla de las dos canciones que más quería💗 )^-^😚

Ahora !comencemos¡
------------------------------------

Narra.Autora:

Las luces de la habitación roja comenzaron a prenderse poco a poco. El beso entre el albino y el pelinegro cada vez se intensificaba más, tanto que en menos de dos segundos Victor tenia a Yuuri cargado sobre su regazo y pegado contra la pared-¿Ya no te duele el labio?..- hablo entre jadeos mientras sonreía.

-Con tus besos...hasta se me olvido que tenia una herida- devolvió la sonrisa para tomarlo de la cintura y bajarlo lentamente- Esta noche quiero jugar...

-¿Y que clase de juego?..- pregunto Yuuri mientras con su mano tiraba su cabello hacia atrás, haciendo que algunos mechones cayeran sobre su frente y lo miraba de manera provocativa.

-El que usted quiera..- hablo Vitya sin despegar la mirada de los actos de Yuuri.- Joven Katsuki..- comenzó a aflojarse la corbata para sacársela de inmediato.

-Quiero ver de que eres capaz Nikiforov..-sonrió de lado sin despegar su mirada del ojiazul- ¿me enseñarías?- comenzó a desabotonarse la camisa que traía puesta.

-Seria un placer..- sonrió para remangarse la camisa y caminar lentamente hasta Yuuri y acercarse a su oído- esta noche me perteneces.

Yuuri sonrió al escuchar eso he igual que el albino este también se acerco a la oreja de Victor- Como usted ordene...Amo- rió al sentir un pequeño estremezón del ojiazul.

-Vaya actitud- lamió su labio- ¿quieres ser mi sumiso esta noche?

-te equivocas- sonrió para sacarse completamente la camisa y quedar de torso desnudo- esta noche no solo tu tendrás el control..-sonrió para tomar entre sus manos el rostro del albino y besarlo.

El Ruso solo mordió parte de su labio y miro de manera atrevida- me encanta esta faceta tuya..-hablo para caminar hasta uno de sus estantes- iré a buscar unas cosas, mientras tanto tu...desnúdate y espérame sentado de espaldas en suelo- hablo por ultimo para dirigirse a buscar lo que iba a usar rato después.

Yuuri no reclamo ante la petición del albino, solo sonrió y siguió tal cual las indicaciones del mayor- se siente raro hacer esto sin oponerse...- murmuró para sentarse en el frió suelo de color burdeo al igual que toda la habitación.

en menos de dos minutos los pasos de Victor se escucharon por todo el lugar pero un peculiar sonido inundo los oídos del menor- ¿ que es eso que suena?- pensó mientras seguía de espaldas sentado en el suelo.

~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora