Capitulo dedicado a estas bellas personitas :3
👇💘💘
-KarymeAcosta1
-user175233077874
-princesa1005
Espero que les guste el capitulo ^-^ disfrutenlo💞🤗
___________________________________Pov. Narradora:
Yurio sabia las intenciones de Otabek, por eso empujo al contrario para después retroceder dos pasos-!No me toques¡- grito para cubrir sus labios y fulminar con la mirada al contrario -¿Que es lo que pretendes?,!¿acaso quieres volver a lastimarme?¡- hablo exaltado mientras retrocedía y caía de rodillas por culpa de un tropezón.
Beka se acerco a Yurio para arrodillarse ante el y atraparlo entre sus brazos- Lo siento.. No sabes cuanto lo siento- murmuro para mirarlo de reojo y besar su cabeza.
El rubio no pudo evitar soltar lágrimas, aún que le doliera lo que le había hecho no podía negar que estaba en parte feliz de volver a ver al hombre que cautivo su corazón cuando apenas era un niño. - Eres un idiota- hablo entre dientes para abrazarlo y comenzar a cerrar los ojos.
-Cambiaste de avión ¿no es verdad?- pregunto el pelinegro. - Debiste habérmelo dicho...-Se lo hubieras dicho a mis padres. - respondió sin siquiera mirar a Beka a los ojos- ¿vas a decirles que estoy en Rusia?
- Es mi deber informarles de todo esto a mis tíos... Eres mi responsabilidad Yurio- suspiro para tomar unos papeles que se encontraban sobre una mesita cerca de el- Toma. - hablo para estirar los papeles.
-¿Que es esto? - pregunto al momento de recibirlos.
- Es tu inscripción de la Universidad.... Necesito que la firmes para que así puedas quedar completamente libre de ese lugar..
-¿Que?...
-Lo que oíste Yurio - se cómodo en su puesto- Es tu retiro de la Universidad, Volveremos a Moscú- respondió de golpe- el avión ya esta preparado al igual que tus cosas. - hablo el pelinegro al momento de levantarse del sofá.
Yurio seguía sin entender, ¿cuando fue que Otabek se volvió tan autoritario?- No lo haré... No regresare a Moscú.
-No te lo estoy preguntando, es una orden que te estoy dando- respondió dándole la espalda al rubio - Quieras o no, tus padres ya te están esperando en Moscú.
-!ya te dije que no regresare¡, me quedare en San Petersburgo- grito para tirar los papeles a otro lado.
-No tengo paciencia para andar aguantando tus comportamientos inmaduros e impulsivos - hablo para acercarse a recoger los papeles - No pierdas el tiempo y ve a buscar tus maletas, el vuelo sale en una hora.
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...