Hola mis hermosos lectores, avisare en que momento se coloca la canción y este capitulo va dedicado a todos ustedes, comencemos :3❤😍
___________________________________
Las calles de San Petersburgo estaban completamente vacías, y la noche jamás habían sido tan oscura y frías. Lo único que se lograba escuchar con claridad era la sirena de una ambulancia conduciendo a máxima velocidad.
-¡Dense prisa!-gritaba uno de los paramedicos mientras atendía desde la parte de atrás de la ambulancia a un joven recientemente herido.
Mila y Sara estaban acompañando en la ambulancia, ambas en llanto al ver a su amigo perdiendo una bastante cantidad de sangre.
Era desesperante no poder hacer nada para ayudar.
la pelirroja ya se había encargado de avisarle a Phichit de lo sucedido, al igual que a Yurio..- no se que hacer..- hablo entre lagrimas Mila para sentir como los brazos de Sara la rodeaban, dándole consuelo- Le dije a todos lo que paso....-hablo con dificultad- ¿Que pasa si no...?-no pudo terminar de hablar, ya que el llanto le impedía modular con claridad. Ambas chicas estaban destronadas.
-Tranquila Mila- dijo Sara para tomar la mano de la contraria y besarla- Yuuri estará bien..- ambas miraron directo al cuerpo del pelinegro , el cual estaba siendo atendido.
la piel de Yuuri estaba pálida y la mancha de sangre en su camiseta era muy notable, uno de los paramedicos tuvo que romper su ropa para cubrir la herida de su vientre, debido a que este estaba perdiendo cantidades de sangre mayores, si seguía de esa forma no llegaría con vida hasta el hospital.
el trayecto fue angustiante, apenas llegaron al hospital los paramedicos bajaron el cuerpo de Yuuri para llevarlo rápidamente a sala de urgencias.
las dos chicas que acompañaban a Yuuri fueron detenidas en la entrada de pabellón- Lo siento, no pueden pasar- hablo una de las enfermeras para girarse e irse junto a los doctores.
Mila y Sara estaban angustiadas, ambas se aferraron una a la otra, justo en ese momento una voz conocida llamo su atención- !¿Como estas Yuuri?¡- pregunto sumamente nervioso el mejor amigo del japones, Phichit, quien venia acompañado de Seung.
-Lo acaban de meter a pabellón, tienen que sacarle la bala- hablo Sara sin dejar de llorar.
-!¿QUE FUE LO QUE PASO MILA?¡-grito desesperado Phichit mientras era abrazado por su novio- que fue lo que ocurrió..-las lagrimas lo habían vencido- Yuuri...- murmuro para escuchara otra voz proveniente de las espaldas de todos.
-¿Ya saben algo?- pregunto Yurio quien llegaba todo agitado, parecía haber corrido- ¡respondan, maldita sea!, !¿como esta el cerdo?¡- grito apretando los puños.
-Aún no sabemos nada..-hablo Seung- recién acaban de llevarlo ah pabellón..
Yurio estaba confundido, enserio no entendía nada- ¿ya le avisaron a Victor?...-hablo entre dientes, lo cual si se pudo escuchar con claridad.
-No..- hablo Mila, al igual que todos los demás.
-!¿Y POR QUE MIERDA NO LE AVISARON?¡- grito enojado- Yuuri es lo más importante para el..malditos cobardes, lo llamare yo mismo!- y sin más camino directo a la sala de espera para estar a solas mientras hacia la dichosa llamada.
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanficLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...