Capítulo dedicado a estos lectores hermosos :3💕😚👇👇
RebekaAgreste
user18588030
PrussiaSama
Gracias por leer mi historia💓💓💓 disfruten el capitulo♡♡
_______________________________________Narra. Victor:
Mi comportamiento con este muchachito es sumamente diferente a como yo trato a las demás personas.
Algo inexplicable, sin siquiera entenderme yo mismo, ¿que me pasa?, es como si me manipulara con cada palabra que dice.- ¿por que te sonrojas?- vi su rostro con un notorio rubor, no es como para ilusionarse con lo que diré...pero se ve adorable estando avergonzado.
-¡N-No me sonrojé!- grito a la defensiva..como siempre.
-Si tu lo dices- dije por ultimo para ver como nos parábamos frente a un edificio color celeste, honestamente, estaba en muy mal estado- me sorprende que esta cosas siga en pie.
-Si no te gusta, la puerta es bien grande como para que te marches de aquí, y esperes en otro lado tu lujoso helicóptero- era sorprendente lo mucho que le aguantaba a este imbécil.
-No tengo opción, no piense que quiero pasar tiempo con un infantil como tu!
-Entonces cállate y ahórrate tus comentarios- hablo por ultimo para adentrarnos al edificio, subir en el ascensor (que con suerte funcionaba), y caminar por un pasillo que básicamente estaba más silencioso de lo normal- lo que me ponía nervioso- para detenernos frente a una puerta color negra con el numero 126 en ella- ¿Está es tu casa?
-Departamento- me corrigió para abrir la puerta.
Narra. Autora:
Tanto Victor como Yuuri se adentraron al lugar para luego escuchar un grito proveniente del otro lado de la puerta. El Japonés sabía perfectamente de quien se trataba...pero Victor desconocía la situación.
-¡Yuuri!- gritaron el nombre del Japonés- No sabes la pesadilla que acabo de vivir el día de hoy!- hablo aquella persona para abrazar a su mejor amigo
-Phichit...- hablo Yuuri para tratar de separarse del moreno- hay compañía- término por decir para ver como su compañero de habitación, tiraba un grito interno al ver de quien se trataba.
-¿no que no sabias donde vivía Yuuri?- hablo Victor con un tono tan serio como siempre- Quiero una explicación ahora mismo Phichit..
-Mierda...- hablaron los dos chicos, al ver la expresión que tenia el albino en su rostro.
Victor estaba indignado, su empleado le había mentido con respecto a la vivienda del Katsuki, de esta no saldría vivo- Sigo esperando una explicación.
-V-Vera..señor Nikiforov- hablo con dificultad Phichit, al momento de separase de Yuuri- Y-Yo vivo aquí...pero Yuuri sólo vino de visita, ¿v-verdad Yuuri?
-Si fuese así, el...- apunto al pelinegro- no tendría las llaves, ¿acaso me quieres ver la cara de imbécil?
-Cálmate Victor!- interfirió Yuuri- No vengas a gritar en casa ajena, Phichit no está mintiendo...yo solo vine de visita- miro de reojo a su amigo- y si tengo la llave es por que vine a sólo devolverla, yo vivo en otro lado!
-¿A si?, no les creo nada!
-Me importa muy poco si me crees o no, pero recuerda el trato que tenemos- sonrió de forma sarcástica, el pelinegro- ¿no que querías verme humillado de alguna u otra forma?
-Eres un..!
-¿De que trato hablan?- pregunto Phichit, quien aún seguía presente en aquella discusión.
ESTÁS LEYENDO
~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》
FanfictionLa historia de un hombre millonario, dueño de las empresas más prestigiosas en el mundo de la moda y modelaje "Nikiforov House" . Su vida privada era totalmente secreta, nadie sabía si tenia una relación, ya que jamás se le vio con alguna mujer. Vi...