La Décima Sombra 2/2

5.4K 477 116
                                    

Capitulo dedicado  a estas bellas personitas!👇👇❤😁
-MagalyGrey
-AnaNikiforov_015
-Viktoriakatsurimi
espero que les guste, disfruten el capitulo ^-^, gracias por el apoyó.💕
_______________________________________
Narra. Víctor:

Estaba satisfecho de haber cumplido mi objetivo,  Yuuri ahora es completamente de mi propiedad- A que hora sales hoy?- pregunté para ver en su rostro una expresión de molestia.

Debo admitir que me gusta verlo en ese estado, su rostro sonrojado es adorable, al igual que cuando frunce el ceño.- Para que quieres saber eso..- respondió para morderse el labio y apartar la mirada.

-Si te lo pregunto, es por que necesitó saber a qué hora estarás desocupado.- dije para sonreír ante la conducta que estaba demostrando- No seas infantil, ya somos adultos Yuuri.

-¿En serio? ,tu no pareces comportarte como un adulto, eres un inmaduro Nikiforov.

Este Chiquillo sólo se la pasa reclamándome y molestándome a cada rato, ¿como es que me fije en el?, que masoquista de mi parte.

-Veo que contigo no se puede entablar una conversación razonable- suspire- trataba de ser amable, pero esta bien...no lo seré.

-No me interesa- respondió sin siquiera pensarlo- Que te quede claro que esto de la "Novena Sombra" será hasta que mi carrera en la Universidad termine!, no pondré en riesgo todo lo que me costó lograr hasta ahora, apenas me gradué....quiero que desaparezcas de mi vida Víctor.

Tan sólo escuchar eso, me satisfacía más que otra cosa..tendría a Yuuri por aproximadamente 5 meses.- Trato hecho- hablé para estirar mi mano hacia Yuuri, el cual solo me observó serio, llevo su mano a sus lentes y comenzó a caminar hacia la salida de mi oficina, dejándome con la mano estirada. Solo atiné a reír por lo bajo- Te pasare a buscar a las ocho, necesito hablar de este tema contigo, pero con más privacidad.

-Has lo que quieras..- escuche decir por su parte para después salir y dejarme completamente solo.

Su actitud era atrevida conmigo, en serio me gustaba mucho su forma de pensar, no era igual que las demás personas que alguna vez conocí- me tiene cautivado..

Su actitud era atrevida conmigo, en serio me gustaba mucho su forma de pensar, no era igual que las demás personas que alguna vez conocí- me tiene cautivado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra.Autora:

Yuuri salió del edificio, estaba enojado, tenia nervios, de tan sólo pensar en lo que significaba ser una de las sombras del albino, lo ponía incomodo- Que bajo eh caído..- murmuró entre dientes para caminar directo a la universidad.

Apenas llegó,  la directora lo dejo pasar, al parecer Víctor había cumplido la promesa de quitar la orden que había impuesto- pero a que costo..- Dijo sin siquiera levantar la mirada.

~Las 50 sombras de Nikiforov~ 《Finalizada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora